El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Algo ha cambiado  (Leído 38363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Algo ha cambiado
« Respuesta #180 en: 04 de Julio de 2006, 16:53:52 pm »
Pues parece que TVE se quedará sin motociclismo la temporada próxima, pasando a manos de Antena 3.

En la revista de Motociclismo de esta semana Denis comenta algo de una oferta de A3, pero acabo de encontrar esta noticia en www.prnoticias.com



A la Directora General de RTVE, Carmen Caffarel, parece que la suerte le es esquiva: además de tener que afrontar durante su mandato la ley de reforma del ente público, los problemas con las productoras y la caída vertiginosa de audiencia, además ha sido testigo de cómo se marchaban dos de los pilares deportivos que tradicionalmente han sustentado a la cadena: el fútbol y el motociclismo. Por este motivo, propuso un acuerdo para terminar con el aumento del precio de los acontecimientos deportivos, en el cual por el momento se ha quedado sola.

 Según informaciones recogidas por Servimedia, el secretario general de la asociación que agrupa a las televisiones privadas (UTECA), Jorge del Corral, ha manifestado a título personal que las televisiones son muy libres de pagar lo que consideren oportuno por estos derechos, porque son ellos quienes determinan sus estrategias comerciales.

 Por otro lado, representantes de Telecinco considera que ‘no es posible legalmente’ el acuerdo al que hace mención la Directora General de RTVE, al considerar que las autoridades de la Competencia no verían con buenos ojos un control sobre los precios en los derechos deportivos.

Las declaraciones de la ex profesora coinciden en un momento en el cual el ente público no ha podido renovar los derechos para la retransmisión en abierto de los partidos de la Liga de Campeones de Fútbol, al mismo tiempo que perdía también los derechos del mundial de motociclismo, competiciones ambas que pasarán a emitirse por Antena 3 la próxima temporada.
 

Con Roland Garros como único baluarte, en RTVE existe cierta inquietud ante los futuros resultados de la cadena sin dos de sus puntales

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Algo ha cambiado
« Respuesta #181 en: 04 de Julio de 2006, 18:28:09 pm »
la cagamos

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Algo ha cambiado
« Respuesta #182 en: 04 de Julio de 2006, 19:46:50 pm »
Holaholahola...

Bueno, pues ahora lo que toca es ampliar la Ley aquella del "Interés General", y prohibir las interrupciones publicitarias de las retransmisiones de las carreras.

A ver si hay narices. Si Cascos fue capaz de sacarse esa Ley de la manga de forma arbitraria, no veo porqué no se puede hacer esto que digo yo...

Salu2
Txupe

P.D.: Por cierto, vaya cagada de Tele5, se ha dejado levantar el mundial de MotoGP. ¿Afectará esto a sus transmisiones de SBK?


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Algo ha cambiado
« Respuesta #183 en: 04 de Julio de 2006, 22:31:36 pm »
[

P.D.: Por cierto, vaya cagada de Tele5, se ha dejado levantar el mundial de MotoGP. ¿Afectará esto a sus transmisiones de SBK?
[snapback]63720[/snapback]
[/SIZE]
[/quote]

¡¡Holaaaaaaaaa!!
Según tengo entendido no pueden hacerlo porque ya tienen F1 y si se hicieran con ella podria pasar lo ya pasa SBK,que priorizan los coches.


"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Algo ha cambiado
« Respuesta #184 en: 05 de Julio de 2006, 07:56:18 am »
Mejor deja a T5 con F1 y SBK porque como tengan que elegir entre Fernando Alonso y Daniel Pedrosa, creo que iríamos todos los moteros bien dados.

Veremos qué tal se da en A3. Y yo me pregunto, ¿conseguirá Luis D'antin de nuevo el patrocinio de A3?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Algo ha cambiado
« Respuesta #185 en: 05 de Julio de 2006, 11:32:48 am »
Qué quereis que os diga?. Si A3 hace la mitad del esfuerzo que ha hecho T5 con la F1, es una buena noticia. Que pondrán anuncios? pues claro, igual que ahora no? Imaginaos una retransmisión sin Rosselló, sin Pecino, sin Nieto... no sé, me cuesta mucho creer que la cosa pueda empeorar.

Hace 2 o 3 millones de años, por no sé qué movidas, A3 emitió algunas carreras del mundial, y me pareció bastante mejor que lo que había entonces, claro que estaba Dennis Noyes comentando.

Lo malo es que ya no podremos ver los entrenos y las repeticiones por Teledeporte, pondrán los entrenos por A3?. Habrá que pagar el premium de motogp.com, que para todo lo que dan, no es dinero.

Pit.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Algo ha cambiado
« Respuesta #186 en: 05 de Julio de 2006, 11:55:59 am »
Efectivamente Peter, ese puede ser el problema. Desde que me enteré que con un sintonizador de TDT se podían ver los entrenos del viernes por teledeporte, salí corriendo a comprar uno, pero si definitivamente A3 se queda con los derechos, esperemos que por lo menos den los entrenos cronometrados del sabado, porque si no correrá la sangre...... :kaioken:
« última modificación: 05 de Julio de 2006, 11:56:53 am por engorro »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Algo ha cambiado
« Respuesta #187 en: 05 de Julio de 2006, 12:12:21 pm »
¿No tiene A3 algún otro canal en el TDT a parte del normal?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Algo ha cambiado
« Respuesta #188 en: 05 de Julio de 2006, 12:18:56 pm »
Si, no me acordaba. Antena Nova y Antena Neox.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Algo ha cambiado
« Respuesta #189 en: 05 de Julio de 2006, 14:23:59 pm »
Igual en alguna de esas dos suena la flauta. Esperemos....  :unsure:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Algo ha cambiado
« Respuesta #190 en: 05 de Julio de 2006, 14:28:32 pm »
Yo ya comente en otro topic que me parecia muy dificil puesto que ambas cadenas son de contenido familiar, es decir, series y peliculas. Con lo cual, se me hace dificil que en una de las dos den espacio a las motos, aunque quien sabe...

PD: Como nos metan al JJ Santos de comentarista  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

PD2: Siempre nos quedara Eurosport

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Algo ha cambiado
« Respuesta #191 en: 05 de Julio de 2006, 21:56:52 pm »
Si Nitro nos queda Eurosport, pero no es igual... y me explico, en Teledeporte siempre hechaban los entrenos de los viernes (algunas veces fallaban), y los del sabado. Además luego por las tardes volvian a retransmitar los domingos otra vez las carreras. Durante la semana siguiente al gran premio volvian a emitir en difereido el gran premio. E incluso alguna madrugada volvian a rentramitirlos.

Dificil veo que A3, lleguen a tanto.

Y como bien dices lo único que hace falta para rematar la historia es que el JJ Santos meta baza en el tema de las motos.

Solo pensar en la macropublicidad y en las chorradas que puede decir el JJ; me dan escalofrios. ; helado  ; helado

Todavía recuerdo la entrevista con Dani, en la que no hacía más que preguntas intentando sacarle alguna respuesta "criticona" hacia sus adversarios. Y al final Dani, le dijo que prefería terminar con la entrevista. (ole los webs de Dani, és timido pero cuando tiene que dar un corte lo dá)


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Algo ha cambiado
« Respuesta #192 en: 05 de Julio de 2006, 21:59:30 pm »
Con lo bien que les va con Antena.Neox poniendo reposiciones de series y dibujos animados va ser dificil que cambien la programación:

Antena.Neox, uno de los canales de TDT de Antena 3, es el más visto por los telespectadores de la nueva oferta en abierto. Durante los siete meses que está oficialmente funcionando la TDT en nuestro país, el canal, dirigido especialmente a públicos infantiles y juveniles, ha logrado una media de 6.000 telespectadores y más de 300.000 contactos diarios, cifras superiores a las conseguidas por el resto de los canales. La TDT ya es recibida por cerca del diez por ciento de los hogares españoles; los expertos estiman que, a finales de año, alcance a tres millones de hogares.
« última modificación: 05 de Julio de 2006, 22:01:28 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Algo ha cambiado
« Respuesta #193 en: 06 de Julio de 2006, 01:38:38 am »
Citar
PD2: Siempre nos quedara Eurosport

Perfecto, esto es como la TDT. El que lo tiene olvida que no todos lo tienen. Yo nunca he tenido Eurosport, ¿Se puede saber que c..áspita me quedará a mi  :lol:  :lol: ?

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Algo ha cambiado
« Respuesta #194 en: 06 de Julio de 2006, 01:56:59 am »
Holaholahola...

¿Actualizarte?  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora en serio, a partir de 2009 ya no se va a emitir más por terrestre analógica. Ya que vamos a tener que pasar TODOS por el aro de la TDT ¿que más os da empezar a pasar ya? De momento os estáis perdiendo ya las SBK que da T5 por el T5 Sport.

Venga, que un deco de estos son solo unos 30 Lerus, y pronto los van a regalar al comprar un six-Pack de cartones de leche...

De buen rollito ¿eh? lo digo porque en mi entorno me he encontrado ya con algún/a conocido/a que dice que pasa de "hacerle el juego a los que mandan".

Espero no haber molestado a nadie. No es mi intención.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!