El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: :::Gran Premio de Japón (Mogegi)  (Leído 7001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« en: 06 de Abril de 2004, 14:15:50 pm »
Si Merkel no dice nada hoy, propongo como moto la honda NSR500 de Harada (o la blanca de pramac que es lo mismo)

Eah, que ya va a hacer una semana y aquí estamos sin dar una vuelta  :angry:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2004, 17:21:39 pm »
Perfecto Javi, la honda NSR500 de Harada, va bien.
Perdonad pero tengo bastante lio ultimamente y se me olvidan ciertos compromisos como este.
Pido disculpas a todo el paddock :unsure:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2004, 17:27:50 pm »
¿Compromiso, compromiso? Comprimiso el que tenías con Pramac, que estuvieron esperándote en el hotel de Tokio para que hicieras una desmostración práctica de cómo se instala los calefactores industriales Pramac. Y nada, horas y horas esperando.
Los japoneses, a falta de otra cosa mejor que hacer, se pusieron a beber y, al final, hasta el culo de sake. Total, que acabaron cantando "La Katana que tiene Sato, ni corta ni pincha ni raja el saco".  :blink:

En fin, muy triste.

Así que, Merkel, lo tienes chungo para arreglar el honor mancillado de Pramac. Ya puedes volar en Motegi, ya....  :angry:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2004, 22:54:21 pm »
Bestial Javi,     BESTIAL   ..................

Yo me voy de vacaciones mañana, a ver si me llevo la play y me conecto en algun cyber para colgar los tiempos.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2004, 12:51:08 pm »
Que cabronassssoo estas hecho Javi :lol: , ahora que lo de volar ni con un F18, vaya paquete que estoy resultando ser en esto del Motogp3.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2004, 12:57:39 pm »
Merkel... esto es cuestión de echarle horas. El otro día conseguí por fin jugar al GP500. Bueno, tarde como un cuarto de hora en dar mi primera vuelta sin caerme ni salirme al circuito del Jarama (jugaba con todas las dificultades, sino...). Al final, cuando conseguí empezar a dar vueltas sin salirme, sólo pude hacer un tiempo por vuelta a 6 segundos del mejor tiempo (Barros). Él estaba en 1:32 y to en 1:38, así que imagínate que triste.  :(

Bueno, pues nada, que viva el Sake.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2004, 17:03:54 pm »
a ver , fierecillas... que os dejo solos y hacéis lo que queréis.... ME TOCA A MI ELEGIR MOTOOOO!!!, pero como soy más bueno que el pan, o s dejo que la motillo blanca esa que habéis decidido, Pramac es OK para mi.... os iba aponer la moto de Wayne Rainey, que tampoco se ha tocado, pero la dejaremos para que otro elija....

Y a lo que vamos..... tras una deplorable pinchazo en la linea de meta, cuando estaba a punto de rebajar mi tiempo hasta 1:19:00 , segundo más segundo menos, plaf! oxtión y descerebrada brutal..... intentaremos echarle gasolina también al piloto, como amenaza, y si como no consiga mejores tiempos.... gasolina y fuego! y linda parrilla de piloto inútil, vuelta y vuelta, listo para servir, bien crujiente.....

v'ssssss :saltos  :saltos  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2004, 17:16:52 pm »
Hola sindios_69. Veo que te falla la memoria, flanagann. Con la moto de Rainey se corrió en Montmeló. De todas formas no pasa nada por repetir montura.
Aún así, esta la corremos con la motillo de harada y para el próximo, sólo tienes que quedar el último para elegir de nuevo la moto de rainey. Es fácil  :rolleyes:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2004, 22:22:27 pm »
Bufffff!!!, me perdí el GP de Portugal, esto no es nada bueno para mi progresión en el mundial, :(

Perdón a todos, pero me quedé dormido en el motorhome después de una juerga por Portugal la noche antes de la carrera y cuando me desperté y salí vi a toda la gente con caras asiáticas y hablando en un idioma que poco se parecía al portugués, pensé que eran los efectos de la resaca y me volví p'adentro a dormirla, hace un rato me he vuelto a despertar y seguía viendo la gente igual, en un primer momento he pensado que los japoneses habían invadido Portugal, pero cuando he mirado el calendario me he echado las manos a la cabeza, ¡¡ya estoy en Motegi!!, porca miséria!!".

Que se le va a hacer, :rolleyes: ,prometo que en este GP no probaré el Sake, (bueno, solo un poquito).
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2004, 10:57:13 am »
Que viva el sake Javi, que viva!!!!!! :bebido  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2004, 11:55:37 am »
¿Que viva el sake, que viva el sake?, mira, tengo una resaca que cada vez que enciendo la moto y oigo el motor, me entra un dolor en toa la mocha que tengo que apagar e irme a dormirla. Todavía no he dado ni una sola vuelta.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2004, 21:19:30 pm »
1,50,319..... e intentaremos ir bajando....., espero no elegir moto en la siguiente ronda..... hala!! a calentar motores!

v'ssss :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2004, 20:15:08 pm »
Hola, chicos, estoy super ocupado ultimamente y casi no entro a internet. Oid, ¿Os importa si damos una semana más, visto que el personal (sobre todo yo) no ha tenido tiempo de apretar mucho?

Va, no os desanimeis, que solo nos queda "el mundialillo".

Saludos, a falta de poder volver a entrar más.

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2004, 23:54:54 pm »
En mi primera toma de contacto

1.49.954


La de *stias que me he dado con la NSR.......
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2004, 00:16:26 am »
A mi lo de dar una semana mas me parece perfecto. Si nadie tiene inconveniente...

Por ahora mi tiempo es 1:50'570.

El circuito de encanta, pero parece ser que no se me da muy bien que digamos.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz