El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Iniciándome en el GP500  (Leído 8938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Iniciándome en el GP500
« en: 13 de Mayo de 2008, 09:16:54 am »
Hola a todos!

Tras probar el GPBikes éste, pero viendo lo verde que está aún, me han entrado ganas de meterme un poco en serio con el GP500. Lo cierto es que lo he tenido instalado en WinXP, pero de vez en cuando se paraba la imagen durante un segundo aunque el juego siguiera rulando, y claro, lo más probable era una visita a la agricultura de las de Requena...

Buscando información vi que el sistema en el que mejor funciona es Win95, y ahí viene mi pregunta. ¿Alguno habeís probrado a instalar el Win95 sobre una máquina virtual tipo Virtual Box o Parallels corriendo bajo WinXP? Si lo habeis hecho, ¿se soluciona el problema? ¿O me tengo que aguantar e instalar el Win95 como Dios manda en otra partición a parte de de la de XP y Linux (la verdad es que prefereriría evitar esta opción, por los líos que da tener dos Win a la vez)?

Un saludo, y gracias de antemano

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2008, 10:48:22 am »
Que yo sepa nadie lo ha probado. La gente suele hacerse una partición con Win 98 (no 95) e instalarlo allí.

Para GP500 te recomiendo encarecidamente web y foro de nuestro amigo Wxat:

wxatgp500.co.uk


Un saludo, y que disfrutes!  :cheers

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2008, 16:08:22 pm »
Gracias por tu respuesta  :cheers

Voy a probar la opción de escritorio virtual y os cuento que tal va, y si no rula bien pues habrá que hacerle otro huequecito al Windows 98. De todas formas antes le echaré un vistazo al foro de Wxat a ver si me pongo un poco al día...

Un saludo

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2008, 16:28:51 pm »
Una cosilla: si te haces la partición con W98, no limes demasiado espacio.. fácil que acabes bajándote e instalándote unos cuantos gigas de bikesetes :ph34r:

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2008, 12:34:14 pm »
Un poquillo of-topic: os enseño la decoración que he hecho para mi equipo del GP500 en en Trofeo de Verano que organiza Wxat, en el que participaremos Kaze y yo.

La moto es una TZ 500 '80, model by Kingo :dance



Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2008, 12:48:47 pm »
Serás perra... y a mi no me presentas??  :mad  :lol

P.D: la verdad es que solo cambia el dorsal pero leñe todavía no me he visto en 3d jajajaj
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 12:52:33 pm »
Es que estoy en el curro y no tengo imágenes tuyas aquí :blush

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2008, 13:09:57 pm »
Pues ale aquí esta mi bisha  :lol



Ahora a conseguir puntitos pal equipo a ver si encontramos un buen patrocinador para el proyecto  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2008, 13:26:34 pm »
Mucho tubo de escape para una moto electrica ¿no kingo? :devil :lol

Saludos :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2008, 13:28:52 pm »
Mucho tubo de escape para una moto electrica ¿no kingo? :devil :lol

Saludos :cheers

No lo digas muy alto pero el verdadero uso de alguno de los míos es para lanzar aceite a la pista y que los que me siguen se caigan  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2008, 15:08:01 pm »
Mucho tubo de escape para una moto electrica ¿no kingo? :devil :lol

Saludos :cheers

Te contaré un secreto: en realidad no es una e-Vent, sino una Yamaha TZ 500 del '80 que compramos en eBay y pintamos con nuestros colores... algo así como lo que hizo Benelli con aquellas Aprilia viejunas... :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2008, 13:47:38 pm »
Un consejillo, cuando empieces a jugar déjate de mariconadas y ponte el modo de juego simulación, luego te pones marchas manuales y luego inclinaciones manuales... El paso que más cuesta es el de las inclinaciones manuales, pero al final con práctica se consigue dominar el tema (yo antes de jugar con el pad llegué a jugar con 11 teclas a la vez)

Y si lo que quieres es ir rápido de verdad, cómprate un pad y ponte el freno trasero junto con el delantero en el mismo botón, te lo pasas pipa con el freno trasero separado derrapando a la entrada de cada curva, pero los tiempos son más o menos iguales (frenas más pero la moto se te descoloca a la entrada de la curva y se necesita bastante técnica para ser efectivo) y desgastas mucho más el neumático

Si algún día te animas a competir

www.motogp500online.com
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2008, 15:31:46 pm »
O si quieres algo más light, sin tanto crack en pista...

http://gp1000s.crearforo.com/

Saludos.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2008, 08:45:45 am »
Mirad lo que he hecho:



Pronto disponible à chez Wxat.

Saludetes.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Iniciándome en el GP500
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2008, 10:36:59 am »
Deja de hacer motos prehistóricas y ponte con las nuevas  :hysterical

Mu wapa nen, a ver si le acabas de pulir esos detallitos que le faltan que ya se puede montar un bks wapo con los models que vamos teniendo :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.