El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pere Navarro, otra mas.  (Leído 2032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Pere Navarro, otra mas.
« en: 12 de Mayo de 2008, 18:32:14 pm »
Este Sabado, celebrando el cumpleaños de mis niños, estaba hablando con una amigo, que tiene una tienda de motos. Me estaba comentando como le habia ido por el Salon de la moto de Barcelona, comentandome que Kawasaki, por ejemplo va a imponer en toda su red de venta unos precios minimos de venta, para acabar con los descuentos por colegueo, o por vender a toda costa. A partir de ahora, quien venda una Kawa por debajo del precio que marque Kawasaki, sera incluido en una lista negra y no podra vender mas "Ninjas". Yamaha esta pensando hacer lo mismo...

Pero despues vino lo gordo. Resulta que este Director de Trafico, tan simpatico e infractor, a la par que recaudador sin escrupulos que tenemos, ha vuelto a hacer de las suyas. Parece ser que al simpatico de Pere, no le ha hecho ni puta gracia, que se haya descubierto que las motos tambien cumplen con la normativa Eco, y se les haya aplicado el descuento del impuesto de matriculacion como a los coches. Lo que se demostro como una injusticia, y se corrigio, provocando un descuento considerable en la adquisicion de motocicletas, a Pere le ha roido las tripas, y ha mandado una carta urgente a Industria y Hacienda, pidiendoles que revoquen de inmediato esta medida, alegando que poniendo esas facilidades, se contribuye a que la gente se siga matando, porque se venderan mas motos. El objetivo es clarisimo, seguir intentando dinamitar el sector, y poner todas las dificultades posibles para la adquisicion de una de estas maquinas asesinas llamadas Motocicletas.
Me comenta este amigo, que la indignacion era total, y que todo el mundo esta en lo peor, porque este pseudoCorleone, cuando se propone algo, lo consigue. Es mas todo el mundo estaba seguro de que esta nueva fechoria de este personaje funesto se llevara a cabo en bastante poco tiempo.

Entre los "Policias" de Coslada, y personajes como este, yo estoy cagado...
EN QUE MANOS ESTAMOS???

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: Pere Navarro, otra mas.
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2008, 18:49:53 pm »
si este pseudocorleone se sale con la suya es porque sus jefes se lo permiten
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Pere Navarro, otra mas.
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2008, 19:13:49 pm »
Pues nos estás mandando a todos los que tenemos una moto de 17 años  :ph34r: corriendo a las tiendas...

Saludos.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Pere Navarro, otra mas.
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2008, 09:00:59 am »
Seguro que lo que no le molesta tanto es que paguemos 60 € (cuando no es más) de impuesto de circulación todos las años...

O que pagando un impuesto de circulación como el resto de vehículos las vías no estén acondicionadas para nuestro tránsito...

O que permita (o no haga nada por evitarlo) que nos claven 500 € por el seguro de una CBR600F, "ultradeportiva" según la mayoría de compañias...

Éste iluminado se ha dado cuenta de que sigue habiendo muchas muertes de moteros, y para evitar estropear sus estadísticas lo que se le ocurre no es acondicionar las vías para que circulemos seguros, sino dificultar todo lo que pueda el acceso de la gente a las motocicletas... razonamiento de niño de 10 años: si no hay motos no hay muertes de moteros que me engorden las estadísiticas.

Por cierto, y fuera del tema. Últimamente me esta dando cada vez más por c*lo coger la moto tras ver día tras día noticias en los telediarios de fallecimientos de motoristas... Y lo más grave, que no se haga nada por subsanar la situación  :enfado
« última modificación: 13 de Mayo de 2008, 09:05:31 am por Javipe »

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Pere Navarro, otra mas.
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2008, 09:51:33 am »
Por que sera que ya no me sorprende, esto es como aquel que decia para acabar con la pobreza mate un pobre, pues en este caso para acabar con los accidentes en moto acabemos con las motos. En fin otra mas que se puede apuntar este "señor"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Pere Navarro, otra mas.
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2008, 21:13:04 pm »
No le dará algo y se quedará tieso por ahí...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Pere Navarro, otra mas.
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2008, 21:32:49 pm »
Eso si, en el anuncio de la DGT en el que un tipo desde una silla de ruedas recuerda su accidente en le que murió su acompañante y luego nos dice que es un actor,  las imagenes que recuerda  la caida, son en una carretera sin guardarrailes, ni postes, y con más escapatorias que en el circuito de Shanhai.
Si todas las carreteras fuesen como las del anuncio, muchas desgracias se podrian haber evitado.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: Pere Navarro, otra mas.
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2008, 13:48:29 pm »
joder vamos a proponerle como jefe de la policia de coslada que da perfil

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pere Navarro, otra mas.
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2008, 09:18:40 am »
Kike, apoyo tu moción.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.