El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP-Bikes  (Leído 15556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
GP-Bikes
« en: 09 de Mayo de 2008, 19:22:04 pm »


Cita de: WxatGP500site
Bueno, por fin a salido la primera demo del que considero que podria ser el sucesor del Gp500, el Gp Bikes. Tiene un motor grafico al dia y juego online en toda regla con servidores dedicados.

Es un juego del que seguro que muchos de vosotros habreis visto algunos videos que hay por ahi pululando.

La demo la podeis bajar desde www.gp-bikes.com.

Yo estuve colaborando unos cuantos meses haciendo este juego, pero al final todo mi trabajo cayo en saco roto y no llego a nada. No obstante puedo decir que cuando deje de probar las demos, menos unos cuantos fallos bastante clamorosos en la simulacion del grip y fuerza del piloto, se puede decir que era lo que todos nosotros estamos esperando.

Esta hecho con la base de que sea 100% editable en todos los aspectos, asi que parece posible que el tan esperado sucesor del gp500 este por fin al caer.

Digo todo esto sin haber probado la ultima demo disponible, que ahora mismo estoy descargando, asi que es posible que se haya quedado por el camino. No obstante tenia la mejor base de cuantos juegos de motos he probado estos ultimos años. El programador estuvo trabajando durante años en las oficinas de Milestone en Milan haciendo esencialmente tecnologia y fisicas para juegos de carreras, entre otros el Sbk 2001 que tanto aprecian algunos (va por ti Madok  ;-) ) por lo que puedo asegurar que las fisicas tienden a ser muy realistas. Tendremos por fin carreras sobre agua, y reflexiones en tiempo real del carenado, mas unos cuantos efectos graficos bastante resultones.

Sin ser una maravilla grafica, a causa de que faltan horas de trabajo por ahi, es un motor de lo mas explotable en este sentido, y en me opinion se pueden hacer grandes cosas con el.

En fin, a descargarlo toca y a rezar, a ver si todo ha ido bien y tenemos premio al canto.

Un saludo.

Yo de momento lo estoy toqueteando pero no logro acabar una vuelta sin besar el suelo...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP-Bikes
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2008, 19:26:39 pm »
FOTOS:













Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP-Bikes
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2008, 22:35:16 pm »
Lo acabo de bajar y esta muy bien de momento.. Me encanta la curva a derechas que hay en la parte rápida del circuito en la que pasas rozando un muro de neumático y una caseta de un control...

Me ha picado el gusanillo. Creo que me voy a instalar un Win95 y GP500 para matar el rato  :moto

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP-Bikes
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2008, 02:37:06 am »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP-Bikes
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2008, 02:47:18 am »
Un día de estos te voy a coger manía tato... siempre rodando 10 seg más rapido que yo  :enfado
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP-Bikes
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2008, 14:55:08 pm »


Y una cruzadita:

« última modificación: 10 de Mayo de 2008, 18:56:52 pm por Sergio #3 »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP-Bikes
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2008, 16:57:11 pm »
Wenas

Tenéis suerte, a mi no ve rula (me da un error de core.exe)  :fuego :fuego :fuego

salU2  :moto

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP-Bikes
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2008, 18:57:25 pm »
Kingo se solucionó a si mismo ese problema. Preguntale a él.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP-Bikes
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2008, 20:05:07 pm »
Wenas

Tenéis suerte, a mi no ve rula (me da un error de core.exe)  :fuego :fuego :fuego

salU2  :moto

A lo mejor es porque el archivo core.exe trata de acceder a Internet y tu firewall lo bloquea. A mí también me paso la primera vez pero con darle permiso (no creo que haga nada chungo, parece un programa fiable) se me solucionó.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP-Bikes
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2008, 23:09:34 pm »
A lo mejor es porque el archivo core.exe trata de acceder a Internet y tu firewall lo bloquea. A mí también me paso la primera vez pero con darle permiso (no creo que haga nada chungo, parece un programa fiable) se me solucionó.

Pues yo no lo consigo  :fuego :fuego :fuego

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP-Bikes
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2008, 20:23:01 pm »
la gente ya empieza a diseñar sus propias motos:

Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP-Bikes
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2008, 09:10:52 am »
la gente ya empieza a diseñar sus propias motos:

¿Sabeis si se pueden cargar ya mods? Ayer estuve buscando información en la página del juego pero no parecía que hubiese nada :unsure

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP-Bikes
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2008, 11:41:40 am »
la gente ya empieza a diseñar sus propias motos:

¿Sabeis si se pueden cargar ya mods? Ayer estuve buscando información en la página del juego pero no parecía que hubiese nada :unsure

No corras tanto fiera  :hysterical

Recuerda que hoy por hoy solo hay disponible una demo de la version de pruebas (pagando 20 € tienes acceso a una m1 y una rc211v más el circuito de laguna seca. Aparte de todas las futuras actualizaciones y soporte tecnico)

Lo que pasa es que muchos (entre los que pronto me encontrare) pagan esos 20 € y entonces ya tienen el juego totalmente desbloqueado y pueden empezar a hacer cositas como pintar las motos, pilotos y casco.

Así que hoy por hoy los unicos "mods" que estan saliendo es poder cambiarle la pintura a la moto. Pero bueno, es cuestión de tiempo.

Aquí dejo otra foto de un skin que está haciendo el amigo JapLance, precioso como nos tiene acostumbrados:

Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: GP-Bikes
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2008, 12:14:46 pm »
a mí no me funciona, se ve mal, como con falos de g´raficos y sin piloto ...

de dónde sale este juego? huele a gp500 que echa para atrás!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP-Bikes
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2008, 12:20:07 pm »
Aquí tenéis el foro oficial del juego, y no es que huela a GP500 es que se dice que será su sucesor. Un juego pensado para ser editable (política tipo rfactor) y simulador de motos.

http://forum.racesimcentral.com/forumdisplay.php?f=1567
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.