El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,  (Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2008, 21:03:24 pm »
¿por que no dais el nombre del promotor? sería bueno conocerlo.

Un saludo.

Por favor, que lo diga el primero que se entere, que no me quiero imaginar yendo a un cursillo, irme de morros y que no haya contratado seguro médico ni ambulancia.
Y en cuanto se sepa, mucha publicidad.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2008, 21:04:41 pm »
Se suspende el campeonato, este año que habian prometido premios en metalico y cobertura televisiva, el promotor se ha pirado con la pasta.

   :fuego :fuego :fuego


 :hysterical :hysterical :hysterical

Chicho, tío, no te escondas, nos debes una explicación, y me gustaría que fuera buena.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2008, 21:09:35 pm »
Buff, menuda jugada. A ver si hay suerte y se lo hacéis pagar...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2008, 21:38:43 pm »
Primero que todo menuda putada, te preparas para un campeonato y que luego te lo quiten, te parte por la mitad.

Yo estoy participando en un territorial de minimotard, que lo organiza el importador de las motos que corremos y es un poco caotico, nos quito la primera carrera, hicimos la segunda y suspende la tercera, pero bueno las pretensiones no son las mismas, nosotros corremos por divertirnos y la unica forma de hacerlo es a traves de la federacion y el que lo hace todo es el importador (cronometaje, montaje, promocion...) por lo que tampoco podemos pedir mucho.

En cuanto a lo de Chicho supongo que sera algo parecido a que sabia quien lo organizaba, que diria que esos tios  son un sinverguenzas, que se largarian o que no harian el campeonato... y al ver que tenia razon pues se rie, pero yo creo que no hace ni p*ta gracia y menos para todos los pilotos que se han quedado colgados, asi que un poco de respeto, por lo menos haberlo explicado, si es asi.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2008, 21:48:12 pm »
Flipante, suena a chiste  :enfado

A ver si hay suerte y con una buena denuncia conseguís recuperar al menos la parte económica, porque imagino que la ilusión y las ganas que le habríais puesto os la han j**dido pero bien...

Mucho ánimo, y a darle publicidad al asunto para que no se vayan de rositas

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2008, 22:02:10 pm »
Hola a todos.

Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2008, 22:07:57 pm »
Lo dicho, menudo sin vergüenza...

En cuanto a lo de Chicho supongo que sera algo parecido a que sabia quien lo organizaba, que diria que esos tios  son un sinverguenzas, que se largarian o que no harian el campeonato... y al ver que tenia razon pues se rie, pero yo creo que no hace ni p*ta gracia y menos para todos los pilotos que se han quedado colgados, asi que un poco de respeto, por lo menos haberlo explicado, si es asi.

Yo me inclino por lo de liberio, no lanceis todos vuestras flechas a por chicho que hay que tener mala baba para reirse de todos los que se han quedado tirados con sus ilusiones de participar en dicho campeonato. Imagino que cuando tenga tiempo se explicará mejor.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2008, 22:13:53 pm »
La web del promotor:

http://www.bargade.es

De momento dicen esto:
6-mayo-2008

Lamentamos tener que anunciar que las carreras de JEREZ y de ALCARRAS quedan definitivamente suspendidas en proximas horas ampliaremos esta informacion.

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2008, 22:19:23 pm »
Bargade Sport, es una empresa de transponders y demas.

Menudo palo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2008, 22:35:50 pm »
Jo*er. Que gente pulula por ahí. Y lo peor es que lo volverá a hecer


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2008, 23:48:11 pm »
Lo que es esacndaloso es que encima, la federación diga que "lamenta las molestias". Yo creo que si quien cede los derechos para organizar el campeonato es la federación debería tener los mecanismos necesarios para controlar este tipo de desmanes. Y desde mi desconocimiento del tema, y sin conocer el detalle del asunto, creo que la federeación debería responder subsidiariamente del daño causado a todos esos equipos que han visto que el campeonato en el que han invertido sus recursos, se convierte en una tomadura de pelo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2008, 00:10:28 am »
Chicho, lo tuyo no tiene nombre. Se te debería caer la cara de vergüenza

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2008, 04:34:09 am »
Lo que es esacndaloso es que encima, la federación diga que "lamenta las molestias". Yo creo que si quien cede los derechos para organizar el campeonato es la federación debería tener los mecanismos necesarios para controlar este tipo de desmanes. Y desde mi desconocimiento del tema, y sin conocer el detalle del asunto, creo que la federeación debería responder subsidiariamente del daño causado a todos esos equipos que han visto que el campeonato en el que han invertido sus recursos, se convierte en una tomadura de pelo.

Exacto. Lo que no tiene sentido es lamentarse y lavarse las manos. Pero seguro que cuando redactan los contratos ya se curan en salud...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2008, 08:55:10 am »
Lo que es esacndaloso es que encima, la federación diga que "lamenta las molestias". Yo creo que si quien cede los derechos para organizar el campeonato es la federación debería tener los mecanismos necesarios para controlar este tipo de desmanes. Y desde mi desconocimiento del tema, y sin conocer el detalle del asunto, creo que la federeación debería responder subsidiariamente del daño causado a todos esos equipos que han visto que el campeonato en el que han invertido sus recursos, se convierte en una tomadura de pelo.

Exacto. Lo que no tiene sentido es lamentarse y lavarse las manos. Pero seguro que cuando redactan los contratos ya se curan en salud...

Saludos.

es que la Federación como autoridad deportiva y cedente de los derechos del campeonato debería encauzar las acciones legales contra la empresa cesionaria y además coger el toro por los cuernos y retomar la organización, en servicio de los equipos, los pilotos, patrocinadores y demás interesados en el campeonato, aunque le suponga un quebranto. De lo contrario, ¿ para qué sirve la federación, para que vivan unos listillos ?

¿ La federación no tiene capacidad para celebrar las dos pruebas anuladas, máxime cuando una es en octubre ?
« última modificación: 07 de Mayo de 2008, 08:58:15 am por fukuda »

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Suspendido el campeonato de españa de resistencia,
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2008, 08:57:53 am »


es que la Federación como autoridad deportiva y cedente de los derechos del campeonato debería encauzar las acciones legales contra la empresa cesionaria y además coger el toro por los cuernos y retomar la organización, en servicio de los equipos, los pilotos, patrocinadores y demás interesados en el campeonato, aunque le suponga un quebranto. De lo contrario, ¿ para qué sirve la federación, para que vivan unos listillos ?
[/quote]

Has dado en el clavo en todo, sobre todo en lo de los "listillos"