El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: VELOCIDADES MÁXIMAS  (Leído 8743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2004, 16:11:17 pm »
Felicidades Ruben!  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2004, 12:18:11 pm »
felicidades con retraso Ruben!!! :cumple  

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2004, 12:38:14 pm »
Felicidades aunque un poco tarde :cumple  

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2004, 13:16:46 pm »
Gracias a todos !!!
Sinceramente es emocionante recibir saludos desde la tierra de mis abuelos, que algún día me gustaría conocer...

Saludos
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2004, 14:02:56 pm »
Felicidades compañero de allende los mares...

Que cumplas munchos más.

Salu2
Txupete


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2004, 18:41:37 pm »
Tarde (perdón), pero me uno a la lista de felicitaciones!!! :cumple
 :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2004, 18:54:26 pm »
Felicidades tronco

Alexgp

  • Visitante
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2004, 08:06:11 am »
Hola a todos.

También un servidor se apunta a las felicidades  :cumple  :cumple  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2004, 16:51:38 pm »
Las fábricas ya han hecho su propuesta oficial de modificación reglamentariapara el 2007:

1. Bajar la cilindrada a 900cc.

2. Establecer los siguientes pesos mínimos:

2 Cylinders: 133 kg.
3 Cylinders: 140,5 kg.
4 Cylinders: 148 kg.
5 Cylinders: 155,5 kg.
6 Cylinders: 163 kg.


A mí no me gusta lo de reducir la cilindrada, aunque si no queda otro remedio... Pero para bajarla 90cc, no hagas nada porque así se alcanzarán las mismas velocidades máximas en cuestión de meses. O las bajan a 800 o 750cc o mejor dejarlo como está. De lo contrario, no van a solucionar absolutamente nada.
 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2004, 18:10:55 pm »
Yo tambien he oido la propuesta,y pienso como tu Tongo.Pero aunque sea repetitivo,sigo pensando que es muxo mejor rebajar el consumo.Ademas bastante.Asi que se tengan que estrujar bien el cerebro para llegar a los niveles actuales de potencia.
No es que crea que la potencia es peligrosa,sino que al final si siguen dando mas escapatorias en los circuitos porque la potencia aumenta al final tendran que correr en los circuitos de sal del peru.Esta medida de seguridad aunque necesaria en muxos casos,si cada vez se lleva mas alla el espectaculo en directo va decreciendo.Se vive menos incluso que en la tele.Tambien pienso que conforme crece la potencia y los circuitos se aleja mas de la realidad que vivimos.El espectaculo NO esta en la potencia desmesurada sino en la luxa entre los pilotos.Y si depaso nos podemos ver un poco reflejados en ellos mejor,NO verlos como marcianos a los que adorar.Son personas.
Por cierto,alguien se acuerda de las sensaciones que se vivian en el supersiete del Jarama?
Aparte del ambiente, se podia oler el aceite quemado de las motos al pasar.Animo al que lo haya vivido a que lo cuente.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2004, 23:56:17 pm »
Ni que lo digas, mi 1ª carrera fue un Superprestigio en el Supersiete del Jarama, y no veas que ambientazo, era alucinate ver como pasaban camino del 7 por la rapida tras la verja de alambre....eso si que te dejaba boquiabierto, por que pasaban a escasos 15 metros y asi si que notabas la velocidad de los pilotos.  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2004, 21:34:07 pm »
No se si los cambios reglametarios se limitarán a la reducción de cilindrada, unicamente. Por ahí, 90cc no son muchos (tampoco poco, el 10%), pero junto con otras medidas como la limitación de la entrada de aire a los motores, la reducción de consumos y el uso de un carburante menos sofisticado pueden hacer bajar la potencia de las motos. El tema de bajar la cilindrada a 750cc me parece lo mas aceptable, pero algunos deberían rediseñar casi totalmente la moto. No se, pero creo que a Honda ya no le interesará tanto un V5 y si pasa a otra configuración, hay que hacer la moto nueva. Por ello, es posible que, como acaba de ocurrir en la F1, se haga un reglamento para dentro de 2 años y mientras tanto, se tomen algunas medidas sin mayores cambios.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2004, 00:15:52 am »
Yo he estado en el jarama en varias ocasiones, en el open ducados y en el mundial del 91.
Mi primera sorpresa cuando vi en directo unas motos fue el ruido que hacían los "mosquitos" esos de 125 y el olorrrrrr, algo realmente inesperado.

De echo, en Jerez, cuando pasó un scooter, dejó un nostálgico tufillo a aceitillo quemao de motor de 2T que daba gloria oler.

Por cierto Ruben, muchas felicidades, aunque retrasadillas. :P  :P  :lol:

Saludetes.  
« última modificación: 05 de Mayo de 2004, 00:18:10 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2004, 08:11:51 am »
Javi GP si te sorprendio el ruido que hacia una 125 de 2 tiempos a la que llamas "mosquito" imaginate lo que era una 50,no llegaban ni a "mosquito".El ruido que hacian era super agudo,incluso en alguna epoca ni siquiera llevaban silenciadores.Las menos potentes tenian que bajar marchas para subir la rampa de Pegaso.
Lo del olor a aceite era maravilloso,pero cuando salian las 500 ya era lo maximo hacia olor a moto grande,a castrol.
Se vivian las carreras a pie de pista casi tocabas las motos,podias leer bien los adesivos,verles la cara a los pilotos.
Cuando construyeron en Alemania el nuevo circuito de Nurburgring era algo descomunal,gigantesco,pero su gran fallo era lo lejos que quedaba la pista del publico.Era demasiado "aseptico",de hecho el mundial se dejo de hacer alli por el poco exito que tuvo entre el publico.
Bueno eran otros tiempos.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
VELOCIDADES MÁXIMAS
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2004, 13:17:58 pm »
Jé, lo de los mosquitos de 50 debían de ser casi casi ridículos (con todos mis respetos).

Tongo4, repasando la noticia de bajar la cilindrada de motoGP en 90 miserables c.c. pero de aquí a ¡¡3 años!! (ya que lo anuncian en el 2007) me parece, francamente, irrisorio.
De aqui a 3 años la tecnología sólo de neumáticos habrá evolucionado tanto que harán mejores tiempos con un motor de 900 c.c. que ahora con uno de 990 c.c. y gomas actuales.
Es que no lo entiendo, de veras. ¿Con qué información cuentan la gente que ha tomado esa decisión para creer que con esas medidas se aumentará la seguridad de los pilotos? A mi, con el sentido común, me dice que son insuficientes, y que el objetivo de mejorar la seguridad por velocidades exorbitantes no se va a conseguir.
¿Qué datos me faltan? ¿Qué es lo que no consigo ver, qué se me escapa?

Es que, para eso, tendrían que:
1- Bajar la cilindrada, pero quizás algo más de 90 minúsculos c.c.
2- Disminuir la capacidad de los depósitos de gasolina
3- Capar tecnológicamente los neumáticos
4- Quizás alguna traba técnica en los motores, o en la electrónica.

No se, muchas cosas....

En cuanto al peso, bueno, creo que en el año 1991 (si no recuerdo mal) se aumentó el peso de las motos de 500 en 15 kilos, creo, también para aumentar la seguridad.
Algunos pilotos dijeron que era una medida ridícula puesto que ahora el paso por curva y la entrada eran más críticos debido al aumento de masas y de inercias.
Esa fue una medida ya criticada antaño (no por mi, sino por los propios pilotos), y sin embargo vuelve a ser tomada.

Chicos, insisto, se me escapan muchas cosas porque hay decisiones que no entiendo bien qué parámetros han justificado dichas decisiones.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz