El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo: tobillo roto  (Leído 43175 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #75 en: 05 de Mayo de 2008, 16:21:00 pm »
no me creo nada del ass ... lo siento - si tiene la cinta que la ponga online, eso no e puede decir de stoner si no te lo corrobora nadie ... en su casa y a su novia stoner puede decir lo quiera, dudo que en público dijera eso

de todos modos el mayor error de stoner y ducati ha sio la sufieciencia de pensar que eran los reyes del mambo por derecho.
un tío que nunca ha ganadao un mundial yu llega a moto gp y gana 11 carreras!!!!  por coj tenían que haber pensado que sus rivales iban al 70% - esas sesines de poaseito en pretemporada , ese salir 10 minutos antes del final, todo ese "no hemos cambiado nada de la moto del año anterior ..."


además sabían que rossi venía a bstone, y por mucho que el campeón fuera stoner, a rossi siempre le van a hacer más caso ... además de que a bstone al relación con yamaha  es más interesante que con ducati por obvios motivos.


creo que algo se han dprmid en ducati, no han atado bien a bstone, y que stoner se ha dado de bruces con la realidad ... estamos como hasta el año pasado, stoner era un tío rápido pero nunca campeón ... veremos cómo sigue - de momento parece que ducati reza para que llueva todos los domingos ... pero es que ya no se acuerdan de cómo se las gastaba rossi en mojado hasta 2007?
« última modificación: 05 de Mayo de 2008, 16:31:16 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #76 en: 05 de Mayo de 2008, 16:22:04 pm »
El desquiciamiento de Stoner, esta siendo aterrador.
Cuando llego al corralito ayer, suelta que lo unico bueno del fin de semana ha sido el Wrm Up en mojado. Esa sonrisa picara del año pasado ha desaparecido por completo.
Ya no acierta a elegir la goma, no mejora significativvamente sus ritmos del año pasado. Rossi esta muy por encima de el en lo que llevamos de temporada, y en Bridgestone se van a volcar en Valentino. La moto infalible tiene problemas.....

Si ademas a dicho algo asi, sobre el tema de Lorenzo, pues apaga y vamonos...

... pero ¿ lo ha dicho ?

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #77 en: 05 de Mayo de 2008, 17:14:22 pm »
Todo lo que salga de la boca de Mela Chercoles hay que cogerlo con pinzas...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #78 en: 05 de Mayo de 2008, 17:56:05 pm »
Acaban de decir por la radio que Jorge es seria duda para el GP de Francia, al tener también roto el ligamento lateral interno del tobillo y algo del astrágalo que no he llegado a entender.

Vamos, que estará en Le Mans, fijo.  :lol
Las lesiones que tiene solo las saben los médicos y las consecuencias que puede conllevar a corto o largo plazo también. Los traumatólogos deben alucinar, personalmente me pregunto ¿no les dicen la verdad? y por esto hacen estas cosas...¿no importan las consecuencias?¿el precio de la fama es tan alto o es ignorancia pura y dura por parte de los pilotos?¿son superiores al resto de los humanos?¿porque las terapias en ellos son tan diferentes?¿quien esta engañando a quien? vayamos todos ha trabajar con roturas de maléolo o de astrágalo y veremos que pasa, lo siento pero aquí hay mucho que desconocemos la mayoría de mortales tras TV o prensa, pero no me lo creo. Es mi opinión.
Los empresarios deben ser tontos y los "traumas" que ponen yesos y dan bajas por roturas de huesos o ligamentos, no les entiendo ¡no es necesario! nos están engañando, el resto de personas es que somos unos cobardes y quejicas...xD!
¡Qué se mejore Jorge!¡y desde luego no voy a felicitar a nadie por algo qué créo no debía haber hecho, si es cierto lo dicho en TV, ojalá todo esto solo séa una anécdota. Le quedan muchos años por demostrarse y demostrar cosas.
Saludos.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #79 en: 05 de Mayo de 2008, 18:08:54 pm »
Realmente no se si Stoner habra sido capaz de decir algo asi, seria muy feo.
Podeis dudar de Mela Chercoles, pero en el caso que nos ocupa, Jorge Lorenzo, ha expresado muchas veces que tiene una grandisima relacion de amistad con Mela. Asi que no se hasta que punto puede ser que esta vez sea 100% cierto lo que esta diciendo.

De todas maneras, habra que esperar si se sigue hablando del tema, para darle mayor o menor credibilidad.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #80 en: 05 de Mayo de 2008, 18:10:47 pm »
Precisamente Marcelo, si aun encima tiene gran amistad con Jorge la imparcialidad a la hora de contar esta noticia es 0.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #81 en: 05 de Mayo de 2008, 18:13:44 pm »
Pero no estamos hablando de imparcialidad, sino de credibilidad.

Ser parcial, no implica mentir.
Ser imparcial, no implica decir la verdad.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #82 en: 05 de Mayo de 2008, 18:16:08 pm »
Pero no estamos hablando de imparcialidad, sino de credibilidad.

Ser parcial, no implica mentir.
Ser imparcial, no implica decir la verdad.

Pero que credibilidad va a tener un periodista como Mela Chercoles que dijo en TVE que Valentino Rossi era patrimonio de la humanidad.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #83 en: 05 de Mayo de 2008, 18:19:30 pm »
Y que tiene que ver la credibilidad con decir una tonteria?

Yo de momento ni lo creo, ni lo dejo de creer. Me mantengo a la espera.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #84 en: 05 de Mayo de 2008, 18:21:16 pm »
pues yo no me lo creo, y en su caso habría que ver el contexto de las palabras

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #85 en: 05 de Mayo de 2008, 18:22:59 pm »
Y que tiene que ver la credibilidad con decir una tonteria?

Yo de momento ni lo creo, ni lo dejo de creer. Me mantengo a la espera.

¿Tu ves a Dennis Noyes diciendo alguna gilipollez de esas o algo por el estilo? Pues ahi esta para mi la diferencia entre un buen y un mal periodista, y la credibilidad que pueda tener uno y el otro.

Te vuelvo a repetir, que lo diga Mela Chercoles o lo que salga por el As o el Marca hay que cogerlo con pinzas que esos se mueven por el amarillismo puro y duro.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #86 en: 05 de Mayo de 2008, 18:30:39 pm »
Si estamos de acuerdo, en que los hay que dicen gansadas terribles. Pero que uno diga memeces, no significa que sea un mentiroso indocumentado.
En cuanto a cojer con pinzas lo que sale en el As y en el Marca, obliga por tanto a dudar tambien de todo lo que publican las revistas especializadas, ya que As y Marca se nutren en casi su totalidad, al menos en el caso del motocilclismo de las dos revistas mas representativas.

Yo insisto, al menos para mi, concedo el beneficio de la duda, hasta que me demuestren si es cierto o no que Stoner a sido capaz de decir tal barbaridad. Conociendo a Lorenzo, si esto es cierto no crees que tardara poco en darle replica??? Ya veremos a ver si es o no cierto.

Manu23

  • Visitante
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #87 en: 05 de Mayo de 2008, 18:53:57 pm »
Es raro lo que decis, nadie se va a jugar una demanda y su puesto de trabajo inventandose palabras que otro no ha dicho. Cada uno puede tener una opinión de Mela Chercoles, pero de lo que estoy seguro es que el DIARIO AS es el mejor diario en cuanto a credibilidad que hay en este pais, su director es uno de los mejores periodistas (Alfredo Relaño), y dudo mucho que consintiera que uno de sus redactores se inventara las cosas.

Podra gustar mas o menos Mela Chercoles, eso no lo discuto. Pero de hay a decir que se inventa las cosas va un trecho y ninguno de nosotros somos periodistas para negar la información que estos ofrezcan.

Y a mi de Stoner no me extraña nada, es igual de ***** que su padre y capaz de decir eso y mas. No se ha metido con Rossi, porque no lo iba a hacer con Lorenzo?. Si se cree mas que nadie desde que gano el mundial.
« última modificación: 05 de Mayo de 2008, 21:29:17 pm por Alexgp »

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #88 en: 05 de Mayo de 2008, 19:13:00 pm »
Holaaaaaaaaaaa

  Con respecto a esas supuestas declaraciones habría que recordar algo,cuando Dani se lesionó el hombro as puso en duda esa lesión(de ahí la pésima relación de Mercoles con el binomio P&P) y uno de los que se subió al carro después de ganar las 3 carreras de Asia,fue Stoner diciendo que quedaba demostrado que Dani no era tan bueno y le podía la presión.Luego se cae en su país y se tuvo que tragar lo dicho.O sea que puede ser cierto o no.Uno escribe sin mucho rigor y el otro a veces habla más de la cuenta.

Lo de otras lesiones puede ser preocupante,anoche en moto gp club, estaba el dr Mir y dijo que más que la fractura le preocupaba el pie derecho y  que si era lo que el pensaba(algo del estrágalo) era serio.El estuvo en contacto telefónico siempre con Jorge.Ojalá no sea tan grave.
     Chauuuuuuuuu
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #89 en: 05 de Mayo de 2008, 19:21:02 pm »
Lo que dice será o no será cierto, pero lo que si que es cierto es que una imagen vale mas que mil palabras y actualmente por poner un ejemplo comparativo ¿porque ya no voltean las campanas? Me refiero a que si los poderes facticos de las grandes capitales se orientan a las grandes ruedas llamadas en ocasiones norias etc., ¿como es que el poder de rotación de una simple campana que es precisamente una de las causas de ese poder ya no existe y se emplean altavoces en muchas ocasiones?
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 23:22:08 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte