El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo: tobillo roto  (Leído 43168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2008, 12:59:16 pm »
Joder como sois. :lol :lol

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2008, 13:21:03 pm »
Video de la caida

[youtube=425,350]DDZETubIe7k[/youtube]

« última modificación: 07 de Mayo de 2008, 11:19:40 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2008, 13:24:12 pm »
Juasssss, suerte ha tenido. Me alegro de que sea todo leve.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2008, 13:29:17 pm »
[youtube=425,350]DDZETubIe7k[/youtube]

Nitro es muy sencillo, del enlace del video solo vale esta parte "DDZETubIe7k" mientras que esta otra es la que sobra "http://youtube.com/watch?v=" es tan sencillo como copiar la parte buena y meterla dentro del " [youtube=425,350 /youtube] "
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2008, 13:35:30 pm »
Aquí desde otro ángulo vaya pedazo de *****  :ph34r:

[youtube=425,350]sYFOmviJbpg[/youtube]

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2008, 13:39:01 pm »
¿Donde estaba ahí el control de tracción que se encarga de prevenir esas cosas y evitarlas?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2008, 13:44:30 pm »
jude pero se al bajar la rueda delantera parece que se le cierra la doreccion, no parece que halla sido abriendo gas.

retiro lo de la caida limpia, se ha clavado de rodillas...  :ph34r:

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2008, 13:55:42 pm »
Doctores tiene la iglesia, pero parece un exceso con el freno trasero (o un fallo del embrague antirrebote, pero cxño, dejemos a la electrónica en paz un rato :lol).

Espero que el domingo pueda estar en condiciones de hacer un papel digno. No tengo la menor duda de que si puede estar delante, aunque sea rabiando de dolor, estará.

Un saludo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2008, 14:01:07 pm »
Cita de: Rossi(chattering.dailymotos)
Valentino ha visto la caída de su compañero Jorge Lorenzo desde el box, y rápidamente ha sabido que era una caída fea. El de Tavullia opina que es una caída provocada, por una parte, por el neumático frío, y por la otra, por “el estilo 250″, con un cambio de dirección muy agresivo, muy bien hecho, pero no efectivo en este caso con la 800cc.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2008, 15:00:57 pm »
coincido con vosotros, no parece que sea por abrir gas ... parece que le echa de la moto el cierre de dirección ... joder qué animal como cambia de dirección la moto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2008, 15:01:53 pm »
aupa chicho ánimo y que no sea nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo de 2008, 15:21:18 pm »
joer, que fotos más impactantes las que ha puesto Nitro (de crash.net).

Añado otra (pais.com), no tan buena como las anteriores, también muy impactante...


salU2  :moto

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo de 2008, 16:41:22 pm »
... además con 18 pilotos inscritos es fácil terminar en los puntos, aunque no esté en condiciones. Es lo malo de que no se descarten resultados al final de la temporada

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo de 2008, 17:08:23 pm »
Me ha gustado (y mucho) la imagen del "Maligno" preocupado y consternado por la caida, así como su explicación. A mi me pega al 100% con lo que veo. No obstante espero que Giorgio se recupere lo más rápido y mejor posible, ganar sin el en pista o al 100% no tiene el mismo mérito. Cosas de las carreras ya lo sabemos unas veces toca a Rossi, otras a Dani.. y otras a Giorgio... una pena.

Y del brazo?? se sabe algo?? porque ese LATIGAZO no debe de ser muuy bueno, no? Yo estoy con Sepul en que la fractura parece que es al salir despedido de la moto, no al aterrizar...obviamente la laceración sí es de aterrizar y tal... pero la fractura me pega por doblar el pie y salir volando.

(Por cierto un abrazo Sepul y ánimo con la recuperacióin, no sabía nada)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2008, 17:49:45 pm »
si, eso de sepul es normal... yo me rompi la muñeca por 2 sitios en un lechon que me pegue.... y no aterrice con ella, eso seguro.... del latigazo al escupirme me rompio las 2 cabezas ( de la muñeca) tienen mucha mala leche esos golpes.....