El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo: tobillo roto  (Leído 43170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2008, 10:18:31 am »
lo que tranquiliza un poco es que el dr.costa lo ha enviado al hospital a confirmar la rotura.. eso quiere decir que no es demasiado "visible" , y por tanto , aparatosa ni grave.....

Manu23

  • Visitante
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2008, 10:24:07 am »
Segun estan diciendo, es una pequeña fisura en el maleolo del tobillo izquierdo.
« última modificación: 02 de Mayo de 2008, 10:26:49 am por Manu23 »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2008, 10:35:15 am »
Vaya putada, espero que pueda correr.

Por cierto, no consigo ver una mierda en la nueva mierdaweb de motogp.com, y eso que soy usuario premium, menuda mierda seca, ni videos, ni clasificaciones, que coño han hecho?

Edito: ya lo he resuelto, menudo vuelo sin motor que se ha pegado Lorenzo, me da la sensacion que se le aligera delante al hacer el cambio de direccion, y al apoyar de nuevo es cuando pierde el agarre atras y se produce el highside, volando varios metros. Al caer, a cuatro patas, apoya mal el pie derecho, y se golpea la rodilla, el casco... lo dicho, menudo hostión  :cold :cold :cold
« última modificación: 02 de Mayo de 2008, 11:42:53 am por PeTeR »

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2008, 10:59:51 am »
Ostras, espero que se recupere, con calma, ánimo.
saludos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2008, 11:29:32 am »
Hay que acudir una vez más al tópico de "así son las carreras".

Y por supuesto, que se recupere lo antes posible

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2008, 12:02:39 pm »
jude pues le ha pasado lo mismo que a mi hace 15 dias. tiene la misma fractura que yo en el maleolo interno del pie izquierdo, me han tenido que atornillar la punta de la tibia que se ma estaba desplazando, ... y a mi tambien me lo hizo cuando me saco por orejas.
Por las fotos que habeis puesto, creo que se ha roto el tobillo cuando al llevar apoyado todo el peso en el pie izquierdo la moto le mete el latigazo, a mi porlomenos así me paso, la caida parece bastante limpia y no se aprecia que la pierna izquierda caiga en mala posicion.

valla putada, espero que se recupere pronto y pueda seguir luchando por el campeonato.

saludos

P.d. a que tarda menos que yo en empezar a rodar....

« última modificación: 02 de Mayo de 2008, 12:20:09 pm por sepul »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2008, 12:11:51 pm »
no entiendo sepuil, o sea que te rompió el maleolo la moto? 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2008, 12:19:42 pm »
en mi caso porlomenos así paso... antes de tocar el suelo ya me habia hecho la averia en el pie. Estaba de puntillas encima de la estribera izquierda cuando me dio el latigazo, me giro el pie hasta que el maleolo hizo tope y me lo rompio.

saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2008, 12:21:09 pm »
joder ... y luego la h con el suelo de propina .... bueno macho que te arregles pronto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2008, 12:24:28 pm »
Hola,

Copio y pego de motogp-tve.com:

El diagnóstico es claro, según el Doctor Costa: "Lorenzo tiene una pequeña refractura del maleolo del tobillo izquierdo. Era un avieja fractura que ya tenía. En el derecho tiene un fuerte golpe fruto d ela violencia del impacto contra el suelo, pero sin señales de lesión. Es una lesión dolorosa, pero las posibilidades de correr existen. Será algo doloroso, con sufrimiento y correrá con lágrimas. Pero los pilotos son héroes capaces de realizar gestas inmensas".

Su mánager, Dani Amatriaín comentó que su pupilo estaba "más animado, más alegre que en un primer momento, cuando se mostró totalmente decepcionado. A ver si mañana puede volver a la actividad".

Jorge Lorenzo ya está en el circuito, de vuelta del hospital de Huashan, en Shanghái, donde se le realizaron las pruebas médicas.





Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2008, 12:27:02 pm »
Que putada!!! Mucho ánimo para jorge y para Chicho... Y para Sepul!!! Recupérate pronto!!!

Tengo curiosidad por ver el video para entender por qué se le va de esa forma por orejas... puede ser que no llevera el CT?? O que lo llevara muy suave??? Ya hemos visto que Jorge se ha llevado algún susto en la salida de alguna curva, ahora mismo me viene a la memoria Jerez... Son estas cosas fallos del CT que cuando se producen te dejan sin posibilidad de respuesta??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2008, 12:28:58 pm »
Hola,

Copio y pego de motogp-tve.com:

 Doctor Costa: "Lorenzo tiene una pequeña refractura del maleolo del tobillo izquierdo. Era un avieja fractura que ya tenía. En el derecho tiene un fuerte golpe fruto d ela violencia del impacto contra el suelo, pero sin señales de lesión. Es una lesión dolorosa, pero las posibilidades de correr existen. Será algo doloroso, con sufrimiento y correrá con lágrimas. Pero los pilotos son héroes capaces de realizar gestas inmensas".

.



" y ahí estaré yo, loorando más que él  en el podio para chupar cámara si jorge acaba entre los 3 primeros"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2008, 12:30:18 pm »
" y ahí estaré yo, loorando más que él  en el podio para chupar cámara si jorge acaba entre los 3 primeros"

Ahi ahi tormo  :hysterical :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Jorge Lorenzo: tobillo roto
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2008, 12:31:51 pm »
Hola,

Copio y pego de motogp-tve.com:

 Doctor Costa: "Lorenzo tiene una pequeña refractura del maleolo del tobillo izquierdo. Era un avieja fractura que ya tenía. En el derecho tiene un fuerte golpe fruto d ela violencia del impacto contra el suelo, pero sin señales de lesión. Es una lesión dolorosa, pero las posibilidades de correr existen. Será algo doloroso, con sufrimiento y correrá con lágrimas. Pero los pilotos son héroes capaces de realizar gestas inmensas".

.



" y ahí estaré yo, loorando más que él  en el podio para chupar cámara si jorge acaba entre los 3 primeros"

ZAS !! en toda la boca!!  :lol