El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motos neoclásicas.  (Leído 4939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Motos neoclásicas.
« en: 01 de Mayo de 2008, 11:32:52 am »
Hola a todos.

Como parece que el tema de las motos neoclásicas tiene su interés en el foro, propongo un repaso a lo que nos ofrece el mercado español en este momento.

  • Ducati

    Sport 1000

    GT 1000


  • Royal Enfield

    Bullet



  • Triumph

    Thruxton

Bonneville T 100





Y las que vendrán o puedan venir...
  • Moto Guzzi

    V 7 Classic




  • Honda

    CB 1100 F
Un saludo en uve.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Motos neoclásicas.
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2008, 14:35:49 pm »
Muy bonitas si señor. En un momento en que todas las creaciones "modernas" son todo copias unas de las otras, es muy bueno que tengamos la opcion de maquinas que aun utilizando soluciones tecnicas actuales, nos hacen volver la vista atras para no perder la perspectiva de donde vienen, vamos que me gustan mucho!

Yo añadiria alguna maquina mas del rollo "setentero" como las Kawa ZRX1200.





Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Motos neoclásicas.
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2008, 22:47:45 pm »
si tuviera moto, cosa que no va a osurrir en un horizonte temporal pr´ximo, iría a por una de estas, ´más tenmiendo en cuenta los engendros que se ven últimamente

la cb es una cb de verdad

otras moto por la que no pasan los años es la xjr 1200
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Motos neoclásicas.
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2008, 22:40:51 pm »
Pues pronto os daré una pequeña sopresa con mi moto, la estoy cambiando un poco, y queda un poco estilo Cafe-racer.... ya os colgaré alguna foto.... creo que os gustará.... yo estoy ansioso por tenerla ya.... ya que el tema se está demorando más de la cuenta.... ya os contaré.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Motos neoclásicas.
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2008, 00:09:17 am »
si tuviera moto, cosa que no va a osurrir en un horizonte temporal pr´ximo, iría a por una de estas, ´más tenmiendo en cuenta los engendros que se ven últimamente

la cb es una cb de verdad

otras moto por la que no pasan los años es la xjr 1200

xjr 1300 quería decir
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Motos neoclásicas.
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2008, 00:13:20 am »
si tuviera moto, cosa que no va a osurrir en un horizonte temporal pr´ximo, iría a por una de estas, ´más tenmiendo en cuenta los engendros que se ven últimamente

la cb es una cb de verdad

otras moto por la que no pasan los años es la xjr 1200
Si te refiers a la CB 110 que ha colgado Alex, lamento decirque que es solo un ejercicio de estilo que se presentó en el salón de tokio, así que no es que no se sepa cuando va a llegar a las tiendas, es que ni se sabe si llegará, (por desgracia, por que es preciosa).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).