El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda CB1000R (2008)  (Leído 20320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2008, 09:55:56 am »
Con la Vespa 75 debía estar bebiendo red bull, por aquello de que le da aaaaalaaaaas.  :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2008, 13:39:26 pm »
Si AlexGp trabajase en un concesionario multimarca sería unas risas cuando analizasen sus ventas por marca. Reparto:

Honda = 100%
Yamaha = 0%
Suzuki = 0%
Kawasaki = 0%
...

Y así hasta el final.

 :hysterical

Vamos, que no te vendería un amoto de otra marca ni rogándoselo o hasta ofreciéndole pasta de más.  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2008, 16:15:00 pm »
El jueves es la presentación de la moto en sociedad... todos los concesionarios de España con sus representantes. Les han mandado llevar mono de cuero, asi que parece que se van a divertir :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2008, 11:29:45 am »
Álex... ¿cuando hayas tenido también la CB 1000 y la 1300... te comprarás otra vespa :lol?

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2008, 15:03:19 pm »
El jueves es la presentación de la moto en sociedad... todos los concesionarios de España con sus representantes. Les han mandado llevar mono de cuero, asi que parece que se van a divertir :blush
Wenas

Alexgp y yo ya nos hemos sentado en una, ale, ale  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Mola, tío, buena Amoto!

salU2

pd....te dejo unas fotos de ayer en el MotoOh!










Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2008, 09:17:22 am »
No me había fijado en lo bonito que era el chasis... si es que, salvo por el escape, es la naked más bonita que he visto en mucho tiempo  :sara

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2008, 14:17:26 pm »
Hola a todos.

Con la Vespa 75 debía estar bebiendo red bull, por aquello de que le da aaaaalaaaaas.  :hysterical
Si AlexGp trabajase en un concesionario multimarca sería unas risas cuando analizasen sus ventas por marca. Reparto:

Honda = 100%
Yamaha = 0%
Suzuki = 0%
Kawasaki = 0%
...

Y así hasta el final.

 :hysterical

Vamos, que no te vendería un amoto de otra marca ni rogándoselo o hasta ofreciéndole pasta de más.  :hysterical

 :lol :lol :lol :cheers :cheers

Álex... ¿cuando hayas tenido también la CB 1000 y la 1300... te comprarás otra vespa :lol?
Pues no lo sé  :hysterical :hysterical.
La verdad es que hay CB 900 para laaaaaaaaaaargo. Y en el supuesto que tuviese que elegir entre alguna de las dos, creo que la 1300 sería la ganadora. La posición es mucho más relajada que la 1000, el look es más clásico (faro, relojes etc...) y sobretodo.....El motor 1300 cc con esa cantidad de par debe de ser gloria divina  :bounce :bounce
« última modificación: 10 de Mayo de 2008, 14:19:27 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2008, 14:44:48 pm »
Yo hice una prueba "dinamica" con la CB 1300 en el honda day, y aunque la posición de los brazos es muy comoda, no pasa lo mismo con las piernas, ya que entre lo anchote que es el motor y que han metido los estribos muy para dentro, tienes que ir en posición "vaquero del far west". Eso si el par lo tenia a pares.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2008, 14:47:25 pm »
Di que sí, alex, con esa moto de 1300 c.c. puedes salir en 6ª desde 50 kms/h a 90 kms/h en menos de 2 segundos. Ideal cuando se abandona un pueblo.
 :hysterical :hysterical :hysterical

Oye, Alex, cuando nos veamos te dejo que me quites el casco a collejas, por insolente, ¿vale?  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2008, 16:03:06 pm »
Pues igual a álex le arranca una sonrisa lo que voy a decir, pero... sabéis qué moto me está entrando por la vista últimamente?

La CBF 600 s (o la 500, si la siguen haciendo)



Complemento perfecto para moverme por ahí sin "incitación al delito o al suicidio" mientras quemo lo que tenga que quemar en circuitillo, con una supermotard, una metrakit, una 50 de carreras o algo así... Si me compro algo más deportivo para calle, mi vida peligra :lol

Saludos :cheers

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2008, 16:31:48 pm »
Pues igual a álex le arranca una sonrisa lo que voy a decir, pero... sabéis qué moto me está entrando por la vista últimamente?

La CBF 600 s (o la 500, si la siguen haciendo)



Complemento perfecto para moverme por ahí sin "incitación al delito o al suicidio" mientras quemo lo que tenga que quemar en circuitillo, con una supermotard, una metrakit, una 50 de carreras o algo así... Si me compro algo más deportivo para calle, mi vida peligra :lol

Saludos :cheers
Wenas

La CBF está super bien.

A mi también me gustaba muuuucho.Era una de mis preferencias, pero la 500.

Y, olvídate, si quieres una CBF 500 la tienes que buscar de segunda mano, nuevas no hay.Ya no la tienen a la venta.

salU2  :moto

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2008, 08:14:18 am »
Esa moto es muy maja y debe tener una protección contra el viento más que aceptable.

Eso sí, un tetra de 90 jacos dan para muchas cosas si te da por ir con la vena del cuello inflamá.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2008, 09:47:45 am »
Hola a todos.

Esa moto es muy maja y debe tener una protección contra el viento más que aceptable.

Eso sí, un tetra de 90 jacos dan para muchas cosas si te da por ir con la vena del cuello inflamá.

Saludetes.

Un matiz; la CBF 600 no alcanza ni 80cv. Según el catálogo general de Honda se conforma con unos buenos 76.4 cv. Lejos de esos 90 cv  :guay :guay
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2008, 11:07:56 am »
Me da igual. Con 70 jacos pelaos se pueden hacer muchas cositas. No hace falta tener un pepinaco.

Una cosita. ¿No os gusta esta Yamaha FZ1?



¿Y la kawa? (esta de kiwi tiene poco  :lol)



Saludos.
« última modificación: 12 de Mayo de 2008, 11:11:10 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2008, 11:28:05 am »
Hola a todos.

Me da igual. Con 70 jacos pelaos se pueden hacer muchas cositas. No hace falta tener un pepinaco.


¿Y la kawa? (esta de kiwi tiene poco  :lol)

Saludos.

La potencia no es sinónimo de pepinaco. Con alta cilindrada (sup. a 750) y potencia alrededor de 90 cv se obtienen altas dosis de par motor.¡ Eso amigo es otra historia ! Qué te lo cuente Montyfazer que recientemente lo ha descubierto  :bounce :bounce

La Kawa parece un fotomontaje o una moto tuneada, ya que los escapes de serie no son así.
Un saludo en uve.