El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda CB1000R (2008)  (Leído 20321 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2008, 21:29:00 pm »
Si señor Ranker, si no fuese inglesa sería una joya.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2008, 22:28:57 pm »
de corte clásico tienes un monton desde las Monster, hasta la preciosisisima Paul Smart.. pasando por triumph thruxton, benelli, raptor y mv agusta (estas mas Muscle-bike).. tambien cosas majas como las maxi-naked Gsx 1200 o Xj (preciosisisimas a mi entender)

DE todas formas esta moto (CB1000R) salvo su cuadro de mandos me tiene totalmente hechizado, su bascultante monobrazo con esa pasada de llanta trasera y su ACOJONANTE colín de cortes rectos hace que sueñe con ella noche sí y noche tambien. Sólo espero que de una vez me digan precio, porque estoy muy muy muy muy afilao :ph34r: (mi hermana se acaba de comprar la hermana pequeña cb600f) menos mal que sigo con la mano hecha polvo :blush

 :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce
Honda Access proveerá a la nueva CB1000 R con un surtido de piezas opcionales y accesorios para acentuar su atrevido y atractivo estilo, y para ampliar su versatilidad de utilización.

 

Estos accesorios incluyen:

- Una tapa para el asiento trasero, a juego de color, que encaja en su sitio para acentuar el intencionado look pendenciero de la CB1000R.
- Un asiento Alcantara de lujoso acabado.
- Un juego de tapas decorativas para el cárter.
- Un adhesivo decorativo con aspecto de fibra de carbono para el tapón de gasolina.
- Una selección de piezas de fibra de carbono, ligeras y atractivas, especialmente desarrolladas para la nueva CB1000R.
- Una selección de paneles decorativos.
- Una compacta unidad de alarma con detector de movimiento, sirena y batería auxiliar, para proporcionar una protección extra contra el vandalismo y el robo. Un modo de descanso, de bajo consumo, protege contra la descarga de la batería.
 :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2008, 22:59:43 pm »
Joer Ranker, esa Triumph que has puesto creo que es ideal para moverte en ciudad. Al primer atasco la desorejas los retrovisores de un castañazo contra la fila de coches que hay a cada lado.

A veces no se en qué piensan estos ingleses, que una cosa es ser original, y otra memo.

Lo difícil no es ser original, sino original y a la vez funcional, y esos espejos lo único que tienen de funcional es que sí puedes ver qué hay detrás de tu moto (por todo lo que sobresalen), eso sí, deben de vibrar tanto que no se va a poder ver un carajo.... eso mientras duren puestos, claro, como ya menciono más arriba.

Os mola la R1 naked? (no se como se llama el modelo pero no es la M01) Es una bestia parda preciosa.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2008, 00:15:47 am »
Hola a todos.

Yo, que soy de los de a pecho descubierto, cada vez que veo que sacan una nueva naked, me emociono, y luego me dan el disgusto del siglo. Para que cogno queremos 125 cv en una moto desnuda. Por que todas las motos nuevas parecen iguales, sacadas de un comic manga. Si me paro a pensar en cambiar de moto, tengo la mala suerte de no encontrar nada. de 600cc a 1200cc no hay una moto que conservando las lineas clásicas y con potencia civilizada, introduzca avances técnologicos.
Y no me vale la CB 1000 F por que tiene semicarenado.
A veces me dan ganas de dejarlo todo y comprarme una royal enfield.

¿ Y la CB 1300 F, las GSX 1400, Bandit 1200, XJR 1300, ZRX 1200 R o la R 1200 R ? Sin olvidar las Moto Guzzi Breva 1200, Morini 9 1/2.



Os mola la R1 naked? (no se como se llama el modelo pero no es la M01) Es una bestia parda preciosa.

FZ 1  se llama.
« última modificación: 01 de Mayo de 2008, 00:22:25 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2008, 00:43:54 am »
Hola a todos.

Yo, que soy de los de a pecho descubierto, cada vez que veo que sacan una nueva naked, me emociono, y luego me dan el disgusto del siglo. Para que cogno queremos 125 cv en una moto desnuda. Por que todas las motos nuevas parecen iguales, sacadas de un comic manga. Si me paro a pensar en cambiar de moto, tengo la mala suerte de no encontrar nada. de 600cc a 1200cc no hay una moto que conservando las lineas clásicas y con potencia civilizada, introduzca avances técnologicos.
Y no me vale la CB 1000 F por que tiene semicarenado.
A veces me dan ganas de dejarlo todo y comprarme una royal enfield.

¿ Y la CB 1300 F, las GSX 1400, Bandit 1200, XJR 1300, ZRX 1200 R o la R 1200 R ? Sin olvidar las Moto Guzzi Breva 1200, Morini 9 1/2.

[...]

Esa es la del Bujías, parece el faro de Alejandría, cuando salía de Cheste la ví antes que la mía, que no la encontraba, y la miraba como referencia para saber dónde la había buscado ya!

Magnífico bisho...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2008, 09:24:55 am »

¿ Y la CB 1300 F, las GSX 1400, Bandit 1200, XJR 1300, ZRX 1200 R o la R 1200 R ? Sin olvidar las Moto Guzzi Breva 1200, Morini 9 1/2.


Alex, todas esas motos están fuera de la horquilla 650-1200. Todas pasan de los 100 Cv y de los 250 kg de peso.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2008, 10:25:25 am »
Hola El chino.


¿ Y la CB 1300 F, las GSX 1400, Bandit 1200, XJR 1300, ZRX 1200 R o la R 1200 R ? Sin olvidar las Moto Guzzi Breva 1200, Morini 9 1/2.


Alex, todas esas motos están fuera de la horquilla 650-1200. Todas pasan de los 100 Cv y de los 250 kg de peso.


Pues en parte sí y en parte no...Analizemos una a una en orden alfabético.

Citar
  • BMW R 1200 R: 1170 cc, 109 cv, 198 kg.
  • Honda CB 1300 F: 1284 cc, 114 cv, 224 kg.
  • Kawasaki ZXR 1200 R: 1164 cc, 122 cv, 224 kg
  • Moto Guzzi Breva 1200: 1151 cc, 95 cv, 236 kg
  • Morini 9 1/2: 1187 cc, 117 cv, 198 kg
  • Suzuki Bandit 1250 N: 1255 cc, 98 cv, 222 kg
  • Suzuki GSX 1400: 1402 cc, 107 cv, 257 kg
  • Yamaha XJR 1300: 1251 cc, 104 cv, 224 kg

Y añado nuevas candidatas:
  • Cagiva Raptor 650: 654 cc, 70 cv, 180 kg
  • Moto Guzzi Breva 1100 (850) [750] : 1064 cc (877 cc) [744 cc], 82 cv (72 cv) [48 cv], 227 kg (231 kg) [182 kg]
En negrita los datos que sobrepasan alguno de tus parámetros.
Datos de: La Moto, Global Suzuki.com y Moto Guzzi.it

¿ Qué me dices hay o no hay modelos que se acercan a lo que pides ?  :guay :guay

Tengo la esperanza que algún día Honda saque a la luz una CBF 1000 naked. Ya que la nueva CB 1000 R va dirigida a un público digamos más moderno/rácing y la CB 1300 F entraría en otra categoría. A ver si me oyen en Tokio  :lol :lol
« última modificación: 01 de Mayo de 2008, 10:38:14 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2008, 10:51:22 am »
Joer Ranker, esa Triumph que has puesto creo que es ideal para moverte en ciudad. Al primer atasco la desorejas los retrovisores de un castañazo contra la fila de coches que hay a cada lado.

A ver shavalín, esta moto no es pa la ciudad. No le busques defectos, que Jennifer López seguro que tiene celulitis  :lol
Esta moto está lista para esto


Ya sabemos que los British van a su bola. Y ahí está lo bueno (y lo malo). Cuando los Japos les copiaban, yo creo que no supieron captar la personalidad de sus motos.
Ahora que es al contrario (ellos copian a los Japos) para mi han perdido gran parte de su estilo y personalidad, como dice la canción de Gabinete Caligari.

Peero todavía conservan motos con estilo, como esta Thruxton por ejemplo.
Y según cuentan estan consiguiendo hacerlas bastante fiables.

saludos

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2008, 14:21:43 pm »
Hola El chino.

Tengo la esperanza que algún día Honda saque a la luz una CBF 1000 naked. Ya que la nueva CB 1000 R va dirigida a un público digamos más moderno/rácing y la CB 1300 F entraría en otra categoría. A ver si me oyen en Tokio  :lol :lol
Vete encargando dos que mi seven fivety ya tiene 60.000 km. (si ya se que le puedo ahcer otros 50.000, pero...
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2008, 16:23:56 pm »
Alex, todas esas motos están fuera de la horquilla 650-1200. Todas pasan de los 100 Cv y de los 250 kg de peso.

Pues en parte sí y en parte no...Analizemos una a una en orden alfabético.

Citar
  • BMW R 1200 R: 1170 cc, 109 cv, 198 kg.
  • Honda CB 1300 F: 1284 cc, 114 cv, 224 kg.
  • Kawasaki ZXR 1200 R: 1164 cc, 122 cv, 224 kg
  • Moto Guzzi Breva 1200: 1151 cc, 95 cv, 236 kg
  • Morini 9 1/2: 1187 cc, 117 cv, 198 kg
  • Suzuki Bandit 1250 N: 1255 cc, 98 cv, 222 kg
  • Suzuki GSX 1400: 1402 cc, 107 cv, 257 kg
  • Yamaha XJR 1300: 1251 cc, 104 cv, 224 kg

Y añado nuevas candidatas:
  • Cagiva Raptor 650: 654 cc, 70 cv, 180 kg
  • Moto Guzzi Breva 1100 (850) [750] : 1064 cc (877 cc) [744 cc], 82 cv (72 cv) [48 cv], 227 kg (231 kg) [182 kg]
En negrita los datos que sobrepasan alguno de tus parámetros.
Datos de: La Moto, Global Suzuki.com y Moto Guzzi.it

Venga, va, yo añado unas cuantas más que Alex (colo la palabra Ducati le da un poco de nosequé decirla) se ha dejado y que entran perfectamente en tus parámetros.
  • Ducati Monster 696 - 696cc - 80cv - 161kg.
  • Ducati S2R 1000 - 992cc - 95cv - 178kg.
  • Ducati GT 1000 - 992cc - 92cv - 185kg.

Y si Alex añade a la Raptor650 también podríamos añadir a la kawita, no????
Kawasaki ER6N - 649cc - 72cv - 174kg.

salU2  :moto

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2008, 17:16:56 pm »
Hola a todos.



Venga, va, yo añado unas cuantas más que Alex (colo la palabra Ducati le da un poco de nosequé decirla) se ha dejado y que entran perfectamente en tus parámetros.
  • Ducati Monster 696 - 696cc - 80cv - 161kg.
  • Ducati S2R 1000 - 992cc - 95cv - 178kg.
  • Ducati GT 1000 - 992cc - 92cv - 185kg.

Y si Alex añade a la Raptor650 también podríamos añadir a la kawita, no????
Kawasaki ER6N - 649cc - 72cv - 174kg.

salU2  :moto

Pues es verdad  :lol :lol
¿ Qué me habrán hecho las Ducati a mi ?  :hysterical :hysterical

Un saludo en uve.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2008, 21:50:45 pm »
De toda la lista ni una cumple los tres requisitos, lo de las ducatis, pues eso, que son ducatis, que son como los ferraris, solo te dan dos alegrias, una cuando los compras... y otra cuando los vendes.
Y todas las naked italianas y la speed triple, son dem,asiado futuristas.
Ahora, eso si Alex, en vez de ponerte un piso, te voy a poner un concesionario multimarca. Gran vendedor, si señor. :hysterical
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2008, 00:26:28 am »
De toda la lista ni una cumple los tres requisitos, lo de las ducatis, pues eso, que son ducatis, que son como los ferraris, solo te dan dos alegrias, una cuando los compras... y otra cuando los vendes.
Y todas las naked italianas y la speed triple, son dem,asiado futuristas.
Ahora, eso si Alex, en vez de ponerte un piso, te voy a poner un concesionario multimarca. Gran vendedor, si señor. :hysterical

Multimarca??? estas de coña verdad??? :hysterical :hysterical :hysterical

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2008, 01:34:39 am »
M eparece que a Alex le pasa lo que a mí, cuando piensa en una moto, solo se la imagina con "alas".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2008, 10:55:52 am »
Hola a todos.

De toda la lista ni una cumple los tres requisitos, lo de las ducatis, pues eso, que son ducatis, que son como los ferraris, solo te dan dos alegrias, una cuando los compras... y otra cuando los vendes.
Y todas las naked italianas y la speed triple, son dem,asiado futuristas.
Ahora, eso si Alex, en vez de ponerte un piso, te voy a poner un concesionario multimarca. Gran vendedor, si señor. :hysterical

Multimarca??? estas de coña verdad??? :hysterical :hysterical :hysterical

Vsss.
M eparece que a Alex le pasa lo que a mí, cuando piensa en una moto, solo se la imagina con "alas".

A ver a ver: Vespa 75, Honda CB 250, Honda CB 500, Honda CB 600 F, Honda CB 900 F y Honda Lead...Pues será verdad  :bounce :bounce :bounce

¿ Estará Dorna detrás de todo esto ?  :unsure :unsure  :lol :lol
Un saludo en uve.