El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...  (Leído 5496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2008, 19:49:49 pm »
Ayer le dí la enhora buena a Jaume, hoy se la doy a James.
A disfrutarla tio.

Que la vendas con diezmiles de kilómetros


enhorabuena James


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2008, 19:58:42 pm »
Enhorabuena, mucha mucha envidia sana, yo algún día también estrenaré una moto. Salud y muchos kilometros para ti James.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2008, 19:12:17 pm »
Conioooooooooo, por fiiiiiin. Jejejejeje.


Como se nota que tienes un gustazo estético por las motos fuera de lo común, chaval. A ver si yo un día puedo comprarme una igual  :hysterical :hysterical :hysterical

Hazla el rodaje bien, ¿eh?, que te veo muy flipao.

Ya me dirás, cuando pases los 1600 kms, cómo es eso de arrearla más allá de las 7000 rpm. A mi mi kit me deja ahí, "tiraíto".

Bueno chaval, disfrútala mogollón y con muchísima salud. La próxima vez que nos veamos las juntamos a ver si tienen kiwitos y, oye nen, la pela es la pela, las vendemos y tiramos p'alante, no Jauma?  :rolleyes: :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2008, 13:14:38 pm »
Felicidades James!!! A disfrutarla!!  :moto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2008, 13:17:13 pm »
A ver esas primeras experiencias "kiwicas"


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2008, 22:00:59 pm »
A ver esas primeras experiencias "kiwicas"

Pues de momento sólo la he podido pillar para ir al curro.

Pero las sensaciones son chulas.

Espero poder hacerle algún que otro quilómetro "extra" estos dias, que no tendré que currar.

salU2  :moto

Desconectado Cesar sevenfifty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2008, 11:01:57 am »


(le tendré que buscar un nombre, que kiwi ya está registrado para la de Javi_GP).


Cactús?

Pepino?

Por seguir con el tema vegetales.... :rolleyes:
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2008, 11:43:40 am »
felicidades , que la disfrutes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2008, 21:03:13 pm »
Ostias, James, siento no haber podido felicitarte antes, pero te lo juro que desde que vine de valencia estoy tan sumamente lidado que no tengo tiempo ni de leer el foro, y la verdad se me había olvidado que el mismo lunes después de valencia ibas a tenerla.

Me alegro un montón, de verdad, y la Kiwi me gusta mucho, ya que en general mi debilidad son las Naked. Por aqui en Marbella hay varias y suenan muy chulas, me gusta, y además tienen un precio super atractivo.

Lo dicho disfrutala a tope, pero siempre con la consabida prudencia, y estando muy atento a los enlatados, que son a los primeros a lo que tienenes que tener muy controlados.

Me encantaría leer tus experiencias con tu moto, tal y como Javi hace con la suya.... siempre es un placer leer las sensaciones de montar una nueva moto.

FELICIDADES :bounce :bounce :cheers :beer :bebe_pepsi: :dance :fiseta :ziggy :hysterical :lol :rolleyes: :bebe_pepsi: :beer :cheers :dance :fiseta :fumando :bounce

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2008, 19:44:14 pm »
Wenas

Me encantaría leer tus experiencias con tu moto, tal y como Javi hace con la suya.... siempre es un placer leer las sensaciones de montar una nueva moto.

Si bien es completamente imposible compararme con Javi_GP, a nivel de de lavia (tanto oral como escrita), voy a contaros la que ha sido, hoy, las primeras curvitas de mi kawita tras llevar ya más de 100km por la gran ciudad.

Pues eso...tras llevar varios días de fiesta laboral y esperar, en vano, que saliera un poquito de sol y se fueran esas benditas lluvias (hay que joderse, pero eran muy necesarias esas lluvias!!!) hoy por fin ha sido el día.

Así que me he calzado mis preciosas Alpinestars de media bota (que llevaban varios meses en el armario sin ser usadas) y he salido del rollo robokop (el krusaito...) con la chupa, las botas, la mochilika, el pulpo y demás.

Al salir de Bcn he hecho un trayecto (Bcn-Canyamars) de unos 40 kilómetros y rodando por un poco de autopista primero, luego la N-II para terminar ya en carretera secundaria.La autopista, y en menor medida la N-II, han resultado ser aburridísimas (suerte que no era muy largo!) debido a los límites de velocidad que no he superado en ningún momento (buen, alex, quizá en alguno sí....jejejeje) y también por eso de cumplir escrupulosamente con el rodaje.Ha sido pillar la secundaria (comarcal) y la kawi (de kawita...jejeje) se ha puesto muy contenta por poder tumbar, acelerar, frenar y tal.Estaba en su salsa.Se ha divertido la moto y yo también!!!

Llevaba meses sin poder intercambiar "salu2" con otra moto y hoy, al volver a hacerlo, se e han puesto los pelos como escarpias, como me ocurrió la primera vez.

Al llegar al destino, coca-cola, cigarrito (me estaré convirtiendo en un "tarao"???....jejejejeje....me queda muuuuuuuuuuuuuuucho aún.....) y me dispongo a sacar la camarita de fotos para, aprovechando el sol que relucía, poder sacar alguna Afoto nueva de la Amoto.Pero entonces he recibido una desagradable visita.Ha venido Murphy con su ley y.....la cámara de fotos sin pilas :enfado :enfado :enfado (sólo he podido hacer una)....bueno, tranqui hombre tranqui, no pasa nada se la haré con el móvil...y ha vuelto a aparecer el muy cabrón del Murphy para decirme que tenía la batería baja y que no podia hacer fotos  :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado....si será cabrón el Murphy este.......bueno, no pasa ná, cigarrito al canto....jejejejeje.

(collons, como me enrollo, no??????)

Y, ya de vuelta, en lugar de hacer el camino inverso del que había hecho en la ida he ido a hacer unos 20 km extras de curvillas (en el coll de Parpers).Que lujo, la carretera vacía, pudiendo aprovechar la poca línea discuntinua que había para poder adelantar a algún que otro camión.

Total, unos 110 km, muy tranquilos y divertidos, disfrutando de la moto.

Y la kawita, se ha comportado como todo una campeona.Muy bien!

Os dejo la foto que he podido hacer....



salU2  :moto


 

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2008, 21:15:10 pm »
Hola a todos.

Wenas

 debido a los límites de velocidad que no he superado en ningún momento (buen, alex, quizá en alguno sí....jejejeje) y también por eso de cumplir escrupulosamente con el rodaje.
 

 :lol :lol :lol

¿ Hace una salida este domingo ?  :moto :moto
Un saludo en uve.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2008, 23:00:49 pm »
Hola a todos.

Wenas

 debido a los límites de velocidad que no he superado en ningún momento (buen, alex, quizá en alguno sí....jejejeje) y también por eso de cumplir escrupulosamente con el rodaje.
 

 :lol :lol :lol

¿ Hace una salida este domingo ?  :moto :moto

 :fuego :fuego :fuego :enfado :enfado :enfado y yo sin moto!!!!!! buaaaaaaaahhhhhh!!!!!!
Arigato Ruben

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2008, 23:32:18 pm »
Felicidades James, te la mereces. Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2008, 16:39:02 pm »
Lo bueno de que James tenga una moto como la mía es que me ahorro hacerle fotos al a mía  :hysterical :hysterical

James, bribón, cuéntanos, ¿le haces el rodaje y respetas el lím de 4000 rpm? Porque para un veterano como tú hacer curvitas cambiando entre 3200 y 4000 es un latazo.

Los del sector madriles hicimos una salidita el domingo pasado que, ¡juá, un lujazo!

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Un secreto....aunque para algunos ya no lo era...
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2008, 23:28:30 pm »
Wenas

Lo bueno de que James tenga una moto como la mía es que me ahorro hacerle fotos al a mía  :hysterical :hysterical

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol .....eh!!!parecidas sí, pero iguales no son, que la mía es más gonita  :lol :lol :lol

Citar
James, bribón, cuéntanos, ¿le haces el rodaje y respetas el lím de 4000 rpm? Porque para un veterano como tú hacer curvitas cambiando entre 3200 y 4000 es un latazo.

Primero, de veterano, nada de nada.Y sobre el rodaje, sí, lo respeto...todo lo que puedo  :hysterical :hysterical :hysterical...no, no, en serio, lo respeto bastante "arrajatabla".

Citar
Los del sector madriles hicimos una salidita el domingo pasado que, ¡juá, un lujazo!

Ya lo he visto ya.Me habéis dado tanta envidia de la sana que próximamente tendremos que montar una parecida en el sector catalán.

salU2  :moto