El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: tt superbikes 2  (Leído 9175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
tt superbikes 2
« en: 02 de Abril de 2008, 21:18:48 pm »
creo que sale este año pero no he encontrado nada .... parece que incluirá el macau gp también

alguien sabe algo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 12:39:06 pm »
al loro!!!

http://www.dukevideo.com/Bikes/Gifts/TT/TT%20Superbikes%20Real%20Road%20Racing%20Championship%20PS2.aspx

sale patra ps2 el  30 de mayo
including the Isle of Man TT course, North West 200, Ulster Grand Prix, Oliver's Mount, Macau, Abderdare Park and the Southern 100.
superbikes, superstock and supersport machinery, 250s and 125s, plus sidecars


ahí teneis un video ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 13:30:22 pm »
rrrc
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 13:32:59 pm »
ahí teneis vuletas a todos los circuitos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2008, 13:37:22 pm »
A mi es que en la play 3 los juegos de la 2 no me van... sino me hacía con el encantado
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2008, 13:42:59 pm »
ya, es un poco raro que lo saquen para la 2 ... yo tengo la 2 y no la uso casi , y la 3 no creo que la compre nunca
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2008, 13:49:43 pm »
hmmm...   veo que os la pela!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2008, 14:54:12 pm »
Parece que tiene buena pinta ...  igual no tardo mucho en pillarlo  :guay

gracias por la información Tormo4ever  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2008, 16:30:22 pm »
de nada hombre, lo de "os la pela" no iba con intención ninguna. simplemente me hacía gracia que el hilo era casi un mnólogo

yo me lo he comprado en dukevideo no sé para qué porque nunca juego a la play pero bueno me gusta de vez en cuando encenderla, aunque a los 10 mins me harto y lo dejo

así que ya os diré qué tal es. el día 30 sale así que a ppios-mediados de junio lo tendré

el primer tt superbikes no está mal  ... aunque sopyu un paquete y he jugado poco
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2008, 00:10:38 am »
Pues correr en todos esos circuitos tiene que ser muuuyy divertido!!!
Cuando lo tengas ya nos contarás que tal es la simulación.

Lo que tengo muchas ganas es de que salgo algo de motos para la PS3, tenéis alguna noticia??

Tormo, yo juego a la play por rachas, a lo mejor me vicio un par de semanas y luego estoy un par de meses sin jugar, pero no digas que nunca comprarás la PS3  :devil   :cheers... está muuuu bien!! Yo leo muchas veces el foro desde ella en el salón  :ziggy  ,para ver las fotos es la leche, en el PC se ven peor y luego están los juegos y el blue ray... yo estoy muy contento con ella. Eso si, para sacarle el mejor partido hace falta una buena pantalla.

Sergio #3, no te van las "copias de seguridad" o ni siquiera te tiran los originales de la PS2?? Yo la verdad es que ni lo he probado. Se supone que el problema era con "algunos" originales y que se estaba corrigiendo con las actualizaciones del sistema, no??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2008, 01:53:58 am »
ni siquiera me tiran los originales, solo van en la ps3 de 60 gb (la primera que salio) o en la de 80 (la que algún dia llegara a españa) pero la mia es de 40  :enfado
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2008, 03:55:17 am »
La de 80 tb salio en España... conjuntamente con la de 60 y 40. Yo aun acabo de ser obsequiado con una de 60 con la retrocompatibilidad ^^

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2008, 17:36:48 pm »
No me lo puedo creer!!!!

Esta noche lo pruebo sin falta, la mia es la de 40, pero no entiendo que siendo posterior esta a la de 60 la hayan sacado sin compatibilidad, me parece un fraude. De lo de la corrección a través de actualizaciones nada entonces, no?? Ni siquiera para un futuro???
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2008, 11:54:16 am »
bueno colegas, el juego ha sido retrasado del 30 de mayo al 30 de juni, o sea que por ahora, nada que contar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re: tt superbikes 2
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2008, 13:27:52 pm »
Aquí otro seguidor de este estupendo título de Jester... para mi gusto uno de los más interesantes e innovadores de la pasada generación (y el mejor de motociclismo).

Recuerdo cuando lo probé. En lo primero que me fijé fue en sus desfasados gráficos... y encima, al probarlo con una 125cc, las sensaciones que me produjo al primer contacto fueron más bien tristes. Sin embargo, ya liberado de prejuicios, me fui a por la 1000cc, y quitadas las ayudas el juego me pareció fantástico. Por primera vez la simulación de conducir por carretera, con sus traicioneros baches, la delicada transeferencia de pesos, el trabajo de suspensiones y neumáticos, buenas sensación de velocidad... era el primer paso hacia algo más grande. Ningún otro juego de motos había logrado una física de movimientos tan satisfactoria... lo mejor, las sensaciones que transmitía.

Y claro, a estas alturas esperaba con ansias una segunda entrega... pero para las consolas de nueva generación, con un renovado apartado gráfico y una evolución de su motor físico. Y me encuentro que sólo sala para PS2. Decepción, pues. A ver si por lo menos lo han pulido, tanto en el apartado jugable como el gráfico y el resultado es, al menos, digno, Pero a estas alturas publicar en PS2... Claro que entiendo que Jester no puede permitirse unos gastos de desarrollo muy importantes, pero aún así.

En cualquier caso, conmigo tiene comprador. A ver que tal...


PD: Nitro, la PS3 de 80 GB no se vende en Europa. Y no se sabe si la van a traer. Por ahora sólo está disponible para los usuarios estadounidenses en el pack Metal gear Solid 4.

En cuantoa la retrocompatibilidad, hay que reconocer que lo de Sony tiene delito. Aún así, y eso le pasa también a la X360, dicha retrocompatibilidad es bastante limitada. No funcionan todos los juegos y hay un buen puñado que lo hace muy discretamente, con fuertes bajadas en la tasa de frames y defectos de sonido. Yo, por si acaso, no me deshice de mi veterana PS2, que lleva dando el callo 7 años (mi PS3 es la de 40 GB).