El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 08  (Leído 21080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: SBK 08
« Respuesta #45 en: 02 de Enero de 2009, 18:50:38 pm »
Polvorilla, aunque soy algo mayor empecé tarde en esto de los videojuegos, y pertenezco a la generación "playstation", con la que me sumé a los vicios (Bueno, en realidad fue con la Sega Saturn y su Sega Rally).

Aún así, llegué a jugar al GP500 en Pc y sí, mis recuerdos son buenos; y también utilizaba el cambio manual, como no... pero, o bien me he ido ablandando y acomodando con el tiempo, que va a ser que sí (¿Que tal irá la Aprilia Shriver, la automática?  :hysterical ), o el tema del freno trasero hace que pierda los papeles y la coordinación:

¿Con qué configuración juegas tú? A mí me gusta poner el cambio, si el juego lo permite, en el stick/palanca derecha, como un secuencial de coches, y el acelerador/freno en los gatillos. Así en todos los juegos. Y claro, al jugar con freno trasero lo he de poner en una de las teclas... y ahí vienen los problemas: no puedo frenar detrás y reducir marchas al mismo tiempo. Podría poner el freno trasero en el botón R1... pero no se sabes lo que le cuesta a mi cerebro asimilar teclas nuevas para acciones que siempre he asignado a otro botón (en este caso,el cuadrado).

Por otra parte, no puedo dejar de recordar lo incómodo que, en general, me resulta el DualShock, demasiado pequeño para mis dedos...

Por cierto Rosco, el tiempo lo hice con la moto de Kagayama igual eso influyó algo porque tu vas con la de D.Checa

Puesss... va a ser que soy malo, y punto :lol . La verdad es que no he podido jugar "en serio" estos días, sólo unas pocas vueltas con la moto de Bayliss y nada, que sigo en 58s. Cuando tengo un pelo más de tiempo (a ver si este finde) me pongo a dar vueltas como un ventilador con todas las oficiales, a ver cual me va mejor... y a ver si hay diferencias apreciables entre las R1 oficiales y el resto.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #46 en: 02 de Enero de 2009, 20:41:13 pm »
Bueno Rosco, te contaré como lo llevo yo:

Empezemos por el joystick derecho:  Hacia arriba gas, hacia abajo freno delantero

Joystic izquierdo: Girar izquierda hacia la izquierda, girar derecha hacia la derecha, inclinar hacia delante arriba y poner el piloto ''derecho'' hacia abajo

L's y R's: R1 (subir marcha), R2 (freno trasero), L1 (bajar marcha), L2 (nada)

Así es como lo tengo yo configurado y me vaa muuy bieeen!

Bueno, pues ayer en Qatar con la Suzu de Kagayama marqué 1.53 (luego si tengo ganas subo video al youtube y tal), y hoy en Brno con la R1 de Corser he marcado 1.51 en Brno! :dance

Ayer yo y Kaze no hechmos unos vicios Online, pero tuvimos la mala suerte que eran unos máquinas... madre mía, en 5 vueltas no se caían y mantenían ritmo de 1.49-1.50 en Brno, y estabamos en Extreme y TM... alucinante... Vaya cracks, esque aparte de como íban de folla*os los tíos no se caían ni de broma...

Rosco a ver si nos das tu ID y te fundimos un poco jaja... podrías ser un tal Rosco14 dl WGP_Clan?? O me equivoco? jajaj

Saludos!
« última modificación: 02 de Enero de 2009, 20:43:59 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #47 en: 02 de Enero de 2009, 21:01:39 pm »
Si, y el cabrón de planas forzó ir en Transmision manual que a mi no me gustaba y me tocaba ir de paseo para no liarme con los botones rodando a 5 seg de ellos...

Planas echas unas ahora? :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #48 en: 02 de Enero de 2009, 21:14:18 pm »
Venga va, estás en la PS3? Muajajajajaj
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2009, 02:09:50 am »
Rosco tendrías que venirte online, aprendes más en unas horas que en varios días offline.

Menudos piques los de hoy, incluso una carrera en despejado (suelo mojado) donde la ultima vuelta sin gomas fue mortal y polvorilla y yo acabamos tal que así:



En fin pillaroslo porque hemos llegado a hacer un 8 contra 8 y se pasa muy bien online
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #50 en: 03 de Enero de 2009, 03:14:04 am »
Pues sí! Hoy ha estado perfecto el Online... pena que la gente no era demasiado buena... pero vamos, eramos 8 en una misma partid, y casi no había ni lag, tengo unos cuants vídeos, pero me quedo con dos carreras sin duda, una en Philip Island que he doblado a dos y he dejado al segundo a más de 20s jajaj, he hecho una de mis mejores 5 vueltas sin duda (menos la última), ritmo constante y rápido y otra en Salt Lake City, que eramos 8, me caigo, empiezo a remontar y gano también por bastante tiempo jej

Luego el host se a pirado y he creado una, donde eramos 6 y tampoco ha estado mal, aunque lo dicho, me he aburrido bastante menos en un par de carrera, ya que no eran demasiado rápidos y algunos se caían mucho... j*der, para doblar en 5 vueltas imaginaros!

Bueno, al final nos hemos quedado tres, un guiri ( :lol ), Kaze y yo.. sin duda la carrera más destacada a sido esa, en Cheste, con sol, la pista medio sea con charcos y algun carril sin agua... UFFFFF!! Kaze se caía mucho y al ser en mojado el guiri me podía aguantar, luego a falta de 2 vueltas le he hecho un par de strikes al guiri para que Kaze llegase, proque ese ni espera ni nada :lol
Luego cuando a llegado el guiri se a caído y nosotros hemos seguido ( :hysterical :hysterical ) y UFFF! íba sin gomas ya, derrapando por todos sitios, con la pista mojadaa... madre mía... y bueno, salimos de la última curva a saco y no le he podido cojer bien el rebufo y me a acabado ganando :enfado jajaj

Bueno, tengo algunos videos 'in-game' de las viciadas (menos el de Cheste, que ya no tenía batería :enfado ), así que cuando tenga un poco de ganas los colgaré en Youtube y ya dejare el enlace ;)

Saludos!

P.D. Rosco vente Online, como ha dicho Kaze en una noche de vicio aprendes más que en todo lo que llevas vicindo... yo no esque haya mejorado mucho mis tiempos, sinó que ahora hacer una carrera entera sin caerme y manteniendo un ritmo bueno y con tiempos mejores que los que hacía me resulta mucho más fácil... porque entre que te picas, que si en mojado con gomas gastadas,etc, etc, no veas! :lol
« última modificación: 03 de Enero de 2009, 03:16:18 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK 08
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2009, 13:49:33 pm »
Pues hace un par de semanas me compré la Xbox 360 y el juego de SBK.

Estoy jugando siempre online, y en básico; osea con ayudas de control de tracción, freno, y marchas automáticas. Y por ejemplo mi record en Brands Hathc es de 1.18,20. He intentado en "extremo", pero me resulta tan dificil, que me caigo constantemente. Lo que más trabajo me cuesta es la aceleración, que siempre me hace caballito, o derrapaje con caida. Será cuestión de ir cogiendo el truco. Pero al final como siemrpe,  acabo jugando con mis colegas en básico, y online; con lo que tardaré en jugar en Extremo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2009, 19:59:29 pm »
Chiachio,normal que te caigas, si al final siempre acabas jugando en recre no podrás ír jamás en Extreme
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK 08
« Respuesta #53 en: 05 de Febrero de 2009, 11:51:49 am »
¿como tenéis configurado el mando para jugar en Extremo?

Lo digo por que con tantas funciones. Acelerar, freno delantero, freno trasero, subir marcha, bajar marcha, girar, piloto, Dios..... me faltan dedos y articulaciones para poder hacer funcionar algo............. me parece tremendamente complicado

En otros juegos, las marchas eran en automático subiendo marchas, y solo manuel bajando..... eso es super práctico, y te quita un dedo menos que menear............

Por cierto a los que quieran jugar conmigo a través de la Xbox360, Online mi gamertad es CHIACHIO.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #54 en: 05 de Febrero de 2009, 15:28:30 pm »
Bueno Rosco, te contaré como lo llevo yo:

Empezemos por el joystick derecho:  Hacia arriba gas, hacia abajo freno delantero

Joystic izquierdo: Girar izquierda hacia la izquierda, girar derecha hacia la derecha, inclinar hacia delante arriba y poner el piloto ''derecho'' hacia abajo

L's y R's: R1 (subir marcha), R2 (freno trasero), L1 (bajar marcha), L2 (nada)

Así es como lo tengo yo configurado y me vaa muuy bieeen!

Bueno, pues ayer en Qatar con la Suzu de Kagayama marqué 1.53 (luego si tengo ganas subo video al youtube y tal), y hoy en Brno con la R1 de Corser he marcado 1.51 en Brno! :dance

Ayer yo y Kaze no hechmos unos vicios Online, pero tuvimos la mala suerte que eran unos máquinas... madre mía, en 5 vueltas no se caían y mantenían ritmo de 1.49-1.50 en Brno, y estabamos en Extreme y TM... alucinante... Vaya cracks, esque aparte de como íban de folla*os los tíos no se caían ni de broma...

Rosco a ver si nos das tu ID y te fundimos un poco jaja... podrías ser un tal Rosco14 dl WGP_Clan?? O me equivoco? jajaj

Saludos!
Me auto-cito...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: SBK 08
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2009, 16:21:48 pm »
¡Glupsss! Siento haber permanecido en ausente pero... No he vuelto a jugar al SBK desde aquella -compré varios títulos prácticamente seguidos y no he tenido mucho tiempo para ninguno-. Voy a ver si esta tarde me doy unas vueltas y me acerco a vuestro stiempos... Lo que ocurre es que no hay nada peor que internet para darse cuenta de lo paquete que es uno :blush .

Sinceramente, no recuerdo cual es mi ID, de lo poco (casi nada) que juego on-line (de vez en cuandillo al Call of Duty 4). Desde luego no es Rosco... creo que es "FRAKO6500"; no le busques sentido: no lo tiene. Me pone de los nervios perder el tiempo buscando nicks que no estén cogidos, y no tengo la personalidad suficiente (ni la memoria) para poner siempre el mismo.

Bueno, al grano. ¿Vosotros seguís jugando? Voy a ver si esta tarde pruebo el cambio manual y noto cierta progresión en mis tiempos (con la Suzuki, a ver si...). Si es así, soy capaz de jugar online (todavía no he puesto la roseta), y me noto con cierta qconfianza que, al menos, me permita no ser doblado, os contacto para echar unas carreras. Pero vamos, me temo que soy el Karel Abraham de las consolas :lol

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #56 en: 09 de Febrero de 2009, 00:40:01 am »
Uff yo lo tengo abandonaillo, he recibido varios titulos ultimamente: Baja, fallout3, ... y el sbk ha pasado a un segundo plano
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: SBK 08
« Respuesta #57 en: 09 de Febrero de 2009, 11:26:17 am »
Uff yo lo tengo abandonaillo, he recibido varios titulos ultimamente: Baja, fallout3, ... y el sbk ha pasado a un segundo plano

Yo estoy concentrado en el Fallout 3, que me está pareciendo cojonudo. El género RPG nunca fue mi fuerte, pero este juego de Bethesda -a 35€ en el Game- me está resultando entretenidísimo.

Además de ese han entrado el MotorStorm: Pacific Rift y el PGR 4. Y tengo a medias el MGS 4, el Dead Space, el Gears of War...

El SBK me parece bueno y divertido, pero no tengo tiempo para todo... Ya volveré a él, pues al final, ayer no tuve tiempo :wacko . Pero vamos, que sigo recomendándolo muy mucho a los aficionados. Y más a ese estupendo precio (que debió rebajarse sólo en nuestro país, porque en las webs británicas sigue a cuarenta y tantos).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 08
« Respuesta #58 en: 16 de Febrero de 2009, 16:28:05 pm »
No había visto este hilo antes.

Resulta que yo me he comprado el SBK2008 en reyes para PS2.
Me puse a jugar y, al loro, me pillo la kawa de Pedercini (la más mala de todas con diferencia :P ) y me pongo cambio manual, control de frenos independientes, nada de CT y nada de ayudas, es decir, daño moto, daño piloto, desgaste de gomas, etc, etc.

Empiezo el juego en Cheste (algo conocidillo) y..... alaaaaaa, ostiazo tras ostiazo. La moto no frenaba nada, no inclinaba rápido, clavaba de alante, salía por los aires... una mierda, vamos. Era tal mi frustración que pensaba (vaya mierda de juego que me he comprado). Y es que con tanto motoGP3 y 4, uno está acostumbrado a frenar casi hasta el ápice de la curva y, claro, en ese juego es casi imposible.

Luego pensé "chico, si aquí es disfrutar el tema", así que le puse CT a tope, le puse ayuda de frenada (le llamaré ABS  :lol) no daños de moto, no daños de piloto, frenada conjunta de ambos trenes. El cambio sigo manteniendo desgaste de gomas y cambio manual, faltaría más.

Hice un mundial al 30% y terminé 3º detrás de Neukirchner y de Kagayama. No me moló el echo de que Haga, Bayliss, Corser y Checa eran hermanitas de la caridad y cortaban el bacalao los Suzuki boys. Amos hombre, me pregunto cuánto ha pagado pepephone por tener a las chuchus arribita del tó.  :hysterical :hysterical

Este nuevo me lo estoy haciendo con la moto de Rolfo al 50% y ya la cosa cambia. Eso sí, he activado el daño de la moto y.... fuuuuuuu, una caída y eres hombre muerto. Siempre sales tocado de frenos y luego no haces tus tiempos por vuelta ni de coña, te altera las referencias de frenada, etc, etc. Chungo.
Probé con CT moderado y el derrape que hacía no me molaba mucho. Era seco y sin progresividad.

Otra cosa que no me gusta del juego es que los pilotos van follaos al principio del juego y en cuanto se les gastan las gomas, van parados, pero casi literalmente. He tenido mogollón de caídas por embestirlos por detrás simplemente por encontrármelos en medio de una curva tomándose un bocadillo de panceta. Alucinante.... Hablo de ir el 22 a falta de 7 vueltas y acabar ganando porque al Neu le comía 4 segs por vuelta. Eso es absolutamente irreal, y os digo que jugaba a nivel experto.

Otra cosa que no entiendo es que, al final de la carrera, miras la vuelta rápida de todos los pilotos y resulta que los de atrás (D.Checa, Pedercini, Smrz y compañía) se marcan unas vueltas rápidas 3 segundos mejores que las de Bayliss y los master blaster. ¿Alguien puede explicarme eso?

Me resultan especialmente complicadas las salidas que, por mucha superpole que haga, al final siempre acabo llegando a la primera curva el 18 y, como los frenos están fíos, salida y hostiazo, con el resultado de tener la moto tocada. Ahora ya se cual es la teoría para salir bien, pero es complicado.

Cuando termine el mundial de rolfo, me pillaré una moto mejor y le iré poniendo algunas dificultades más al juego a ver si voy consiguiendo que cada vez sea más realista.

Saludetes.

PD - Toooooooma ladrillo.  :dance
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2009, 23:51:18 pm »
Pos ala Javi ya me has vuelto a meter el gusanillo por el jueguesillo, lo voy a repescar jajaj
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.