El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 08  (Leído 21083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: SBK 08
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:27:56 am »
Pues me respondo yo mismo... Hoy me he pasado por Game y por la FNAC y nada, el juego está a sus 59 eurazos... una lástima!!

Pues raro raro, más que nada porque trabajo en Fnac y llevo todo este tinglado, por eso avisé de que pasaría a 19,95€

El SBK08 lo bajaron debido a que desde que salió Motogp 08 no vendían un colín y porque tenían los de THQ sus almacenes abarrotados de producto.

Un saludo


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:09:44 pm »
pues esta bajada de precios me encanta, a mi me lo acaba de regalar mi novia  :dance

Así que nada los que queráis echar unos vicios soy Kaze_vlc en la ps3
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 08
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:23:13 pm »
Pues me respondo yo mismo... Hoy me he pasado por Game y por la FNAC y nada, el juego está a sus 59 eurazos... una lástima!!

Pues raro raro, más que nada porque trabajo en Fnac y llevo todo este tinglado, por eso avisé de que pasaría a 19,95€

El otro día, cuando lo volvió a comentar Rosco, me volví a pasar por Game y la Fnac para pillarlo, y en Game si que estaba a 20, pero en la Fnac seguía etiquetado a 59, aunque es verdad que no le pregunté a ningún vendedor... Te hablo de la Fnac de San Sebastian de los Reyes, en Madrid.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2008, 17:01:56 pm »
Kaze ya te agregaré y verás lo que es quedar a 50s de mi ;) jajajaj También dejo mi ID:

Planas94
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: SBK 08
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2008, 17:50:35 pm »
Pues me respondo yo mismo... Hoy me he pasado por Game y por la FNAC y nada, el juego está a sus 59 eurazos... una lástima!!

Pues raro raro, más que nada porque trabajo en Fnac y llevo todo este tinglado, por eso avisé de que pasaría a 19,95€

El otro día, cuando lo volvió a comentar Rosco, me volví a pasar por Game y la Fnac para pillarlo, y en Game si que estaba a 20, pero en la Fnac seguía etiquetado a 59, aunque es verdad que no le pregunté a ningún vendedor... Te hablo de la Fnac de San Sebastian de los Reyes, en Madrid.

Pues te garantizo que esta a 19,95€ en nuestra BBDD. Otra cosa es que la tienda de Plaza Norte no lo haya reetiquetado pero si lo coges y lo pasas por caja, a 19,95€ pasa y sino te lo regalo yo, fíjate lo que te digo.  :cheers

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 08
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2008, 18:17:23 pm »
JEJEJE!!! De haberlo sabido se lo hubiera dicho a "mi Reina Maga" por si acaso sonaba la flauta...  :lol  El caso es que yo fui de reconocimiento para ver si realmente se había bajado, pero la responsable de la compra es ella y creo que ya lo ha pillado... eso sí, no sé dónde!!

Gracias por las molestias +RaN+!!  :cheers


PD: Por cierto, quiero pillarme un DVD LG grabador con HD nuevo, en la FNAC lo he visto a 300 leuros... Sabes si hay previsión de bajada a la vista???   :hysterical  Es coña, eh!!
 
« última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 18:20:37 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2008, 14:39:35 pm »
Pues probado el juego he de decir que por 20 € es compra obligatoria... pero por los 50 de antes era un robo. No se guardan repeticiones, no pueden jugar mas de un jugador offline, tarda mucho en cargar....... pero la simulacion es muy divertida
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: SBK 08
« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:18:56 pm »
He empezado un mendial con la R1 de David Checa en la máxima dificultad y... resulta tan divertido como frustrante. Lo cierto es que sólo he hecho los entrenamientos de la carrera de Qatar, pero lo de las diferentes sesiones de entrenos, la puesta a punto (mucho más elaborada que en años anteriores), la telemetría, probar cosas diferentes para ver si hay mejoras (aunque éstas, en mi caso, dependen más de los errores que cometa que de los clicks de precarga en la horquilla :D ), volver a boxes, otra vez a pista con gomas blandas (creo que debería haber más compuestos: la diferencia entre blandos/medios y duros es muy amplia)...

Hice un penoso 1.58.03 lo que no me permitió meterme en la superpole, pero por lo menos no acabé el último en la segunda sesión clasificatoria (iba a 1 segundo, o segundo y medio de mejora por sesión :D ) y pude dejar atrás a 3 pilotos (hice el 19º de 22 pilotos), entre ellos a la Ten-Kate de Sofuoglu.

Tengo la sensación de que las carreras son mucho menos divertidas (bueno, así me ocurría en alguna de las ediciones anteriores) y me cuesta rodar con otros pilotos sin que me estorben o me tiren... pero bueno, así son las carreras  :lol


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #38 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:44:43 pm »
Rosco te podrías echar algunas online.....

Yo también voy con la R1 de David Checa (no me gusta el tacto de las 1098) y en brands hatch mi mejor tiempo está en 1:29:80, quiero empezar tb un campeonato ya veremos que tal me sale

Y las carreras me lo paso pipa, el problema es que al rodar en grupo como voy en extremo sin ct si me emociono y quiero abrir antes pues.......... piloto lesionado jajajajaj
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:02:56 pm »
Me ha dado por empezar un campeonato con la moto de kagayama (es que este tio es muy espectacular y si me caigo tengo excusa  :lol) y ya de entrada el circuito de losail mojado :S mira que tengo mala suerte... he rodado el 2:08:66 al final de la sesión pero la IA (n modo profesional) ya rodaba en 2:01's menudo salto del modo amateur al profesional
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #40 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:50:15 pm »
Kaze te aconsejo que quites el daño del piloto y de la moto... yo voy con Extreme tbe y sin CT, ero sin CT alguna caída habrá, y las suelo pegar fuertes, así que... vamos, que para que no tengas que reiniciar 10 veces cada carrera haz como yo (si quieres, claro), todas las opciones como vienen en Extreme, pero desactivas los daños de iloto y moto, sinó es casi impossible terminar una carrera.... jaj

Por cierto... llevais el cambio manual, no? O aún vais con Auto? jajaj :fi)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #41 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:02:44 pm »
Yo solo tengo 2 días el juego y estoy feliz en auto, hoy ya he ganado carreras en IA profesional pero creo que todavía tengo que entrenar más. Caerme ya me caigo poco pero tengo que echarle más huevos con el gas que si inclinas bien el piloto de la forma correcta algunas curvas se hacen con el gas a fondo y ahi ganas tiempo

P.D: Por fín batí el record de vuelta de Losail 1:56:74
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: SBK 08
« Respuesta #42 en: 01 de Enero de 2009, 15:00:20 pm »
P.D: Por fín batí el record de vuelta de Losail 1:56:74

¡Mierda! Me has sacado más de un segundo :moto . Si ya decía yo que no era muy competitivo... En mi descargo he de decir que Losail no se me da nada bien y tampoco me gusta mucho y...  :blush

Yo juego en simulación sin ayudas pero, a lo comentado por Polvorilla, y sin que sirva de precedente porque no lo hago en ningún otro juego de velocidad, juego con cambio automático. ¿Por qué? Por lo del freno trasero independiente, que me parece una novedad muy divertida con respecto a otros juegos de velocidad pero que soy incapaz de controlar correctamente si además tengo que reducir al mismo tiempo (por eso lo quería para 360: su mando es infinitamente superior para juegos de velocidad). Además, los motores suben muy rápido de vueltas y no controlo el sobrerrégimen. Soy de cuentavueltas analógico y no me aclaro con los digitales...

...No obstante, creo que llevar el cambio automático perjudica más que ayuda: es cierto que uno puede concentrarse mejor en las frenadas y algunas trazadas yendo inclinado, pero por contra siempre hay tendencia a salir con marchas más cortas de lo que sería deseable -salvo que uno se moleste mucho en ajustar la relación de cambio para "Ducatear" en marchas largas, que es como a mí me va mejor-. Y como un servidor se entretiene más rodando solo que en carrera, voy a echarme unas contrarrelojes con cambio manual y automáico para comprobar la diferencia de tiempos... y a ver si me puede acercar un poco a ese 56' de Sergio :ph34r:

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #43 en: 01 de Enero de 2009, 17:39:23 pm »
La verdad es que a mi no me gusta ir en contrarreloj pero bueno si quieres me lio a dar vueltas yo también....

Por cierto Rosco, el tiempo lo hice con la moto de Kagayama igual eso influyó algo porque tu vas con la de D.Checa

Podríamos hacer un hilo aparte para colgar nuestros tiempos, ¿no? total para lo poco que entra la gente aquí no creo que les moleste ya que quitando nuestros mensajes el resto son del año pasado  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #44 en: 01 de Enero de 2009, 19:02:15 pm »
Rosco, me imagino que tu no has jugado mucho al GP500 o al SBK, ya que en esos juegos para ser rápido hay que llevarlo todo manual, y claro, nos ponen un juego como el SBK ''facilón'' y ya nos sabemos cordinar bien, porque al GP500 que si incl. manules, que si freno trasero si quiers, que si cambiar  de marcha, ... vamos, ya vienes coordinado :lol

Yo también ruedo mucho en Contrarreloj, pero suelo rodar en Philip, Magny, Vallelunga, y circuitos así. Qatar lo he probado una vez, y porque era Online, sinó ni eso :rolleyes: :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!