El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 08  (Leído 21081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: SBK 08
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2008, 20:32:33 pm »
Pues vaya tela! el 26 de octubre... :fuego :fuego

Perdón, el SBK08 de PS3 sale el 26 de este mes. 26/09/08

Un saludo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:57:40 pm »
Entonces sale hoy... no hay de que disculparse!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK 08
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2008, 21:21:35 pm »
Me ha desilusionado mucho, no estan todas las motos...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2008, 15:36:39 pm »
Fuji sera el de PSP en el que no salen todas las motos,no?

Yo después de ver este vídeo... mamma mía! jajaj, en cuanto pueda me lo pillo y a darle un poco al gas!^^ (miradlo, no tiene desperdicio (ni la caída de Xaus al final tampoco :lol :lol ) )

http://www.everyeye.tv/video/xbox360/sbk-08-superbike-world-championship_videorecensione_469
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: SBK 08
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:53:17 pm »
Informaros que entre hoy y mañana van a posicionar SBK 08 a 19,95€ en las plataformas PS3 y XBOX 360.

El que se lo quiera comprar para dichas plataformas, buen momento...

Un saludo

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 08
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2008, 00:56:11 am »
Comoorrr!!! 20 leuros un juego de PS3??

Esa oferta es para todas las tiendas o alguna en concreto??

Es sólo durante esos dos dias o ya pa'siempre??

Estoy loco por pillar un juego de motos para PS3...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 08
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2008, 03:15:07 am »
Pues me respondo yo mismo... Hoy me he pasado por Game y por la FNAC y nada, el juego está a sus 59 eurazos... una lástima!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:25:57 pm »
Yo ose si te servira mi opinión, pero el juego esta muy guapo... tiene cantidad de reglajes, Bayliss tiene el mismo estilo de pilotaje ( :sara )... nosé, a mi me ha gustado mucho, y auqnue no tenga mucho tiempo de jugar cuando puedo le doy uans vueltas jejej
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: SBK 08
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:07:39 pm »
Pues me respondo yo mismo... Hoy me he pasado por Game y por la FNAC y nada, el juego está a sus 59 eurazos... una lástima!!

Puesss... hoy he acompañado a un amigo que le iba a comprar una DS a su pareja y he visto el juego en cuestión a 25.90€ en su versión PS3. Me lo he pillado, claro (aunque hubiera preferido la versión de 360, que no tenían. Sus gatillos y la comodidad general del mando, mucho mejor adaptado a mi mano, marcan la diferencia en lo que a juegos de velocidad se refiere).

Era un pequeño establecimiento, pero me comentó el dependiente que desde la distribuidora se lo habían hecho llegar para poner a precio "platinum" (serie económica a mitad de precio)... desde ayer. Y que, precisamente, había sido entonces cuando le empezó a dar salida al stock.

Así que igual en pocos días lo anunciado por RAN se generaliza...


PD: He de advertir que este establecimiento tiene precios un poco más bajos de lo habitual. Ninguno llega a 60€ y, por ejemplo, el MotoGP 08 estaba fijado en 47€. Personalmente, y por sus respectivas demos, me satisfizo más el de SBK...



Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: SBK 08
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:17:29 pm »
Pues parece que ya está a esos 20€, tanto en PS3 como en 360:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054295

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054297

¡Me han estafado 5.90! :lol (estuve a puntito de comprarlo hace dos semanas a 37€ de segunda mano...)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2008, 18:24:43 pm »
Rosco el SBK lo tienes para PS3 o para 360? Si es para PS3 dejame tu ID y algun día nos damos unas vueltas :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: SBK 08
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2008, 14:44:35 pm »
Rosco el SBK lo tienes para PS3 o para 360? Si es para PS3 dejame tu ID y algun día nos damos unas vueltas :cheers

Es para PS3 ;) .... Lo que ocurre es que no suelo jugar on-line. Tengo que colocar una roseta en la habitación donde tengo las consolas porque a día de hoy sólo me conecto para actualizar y poco más, ya que tengo que tirar un cable de red que cruza media casa. Es lo malo de los edificios con unos años a cuestas... :ph34r: . Cuando la ponga (espero que en breve), quedamos. Eso sí, te advierto que soy más malo que el hambre :D

Por cierto, una consulta: ¿Has hecho los tutoriales y desafíos? En estos últimos, cuando está el resto de los pilotos en pista, a mi me peta cosa mala. Ralentiza de forma bestial. Me ocurre en Valencia y en Magny-Cours, pero es una cosa exagerada...

Por lo demás, y aunque todavía no he jugado carreras propiamente dichas (me he dedicado a enredar con la puesta a punto en modo contrarreloj y a hacer los desafíos), me está pareciendo bastante divertido. La conducción es francamente divertida en modo simulación y no importa que tampoco sea el colmo del rigor.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2008, 15:48:34 pm »
No, no lo he probado ni tutorial ni desafíos, pero más tarde si puedo lo miro y te cuento ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 08
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:03:57 pm »
Gracias por el aviso Rosco!!! Ya está "encargado" para los Reyes...  AINSSS!! QUIERO ESTRENARLO YA!!! :lol

Por cierto, en este viene la Isla de Man?? Es que en alguna versión del SBK había salido, no??? O lo he soñado...
« última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 22:05:37 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:20:16 pm »
ME PARECE que había un juego de PS2 que era de la Isla de Man, pero no había ningunaotra categoría digamos... nosé, no estoy seguro
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!