El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 08  (Leído 21079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
SBK 08
« en: 02 de Abril de 2008, 20:53:51 pm »
Pues ya pronto, en mayo, sale el SBK 08, a ver que tal es.

http://www.moto22.com/2008/04/02-sbk08-el-videojuego-oficial-del-mundial

Para empezar tiene un fallo gordo, no está Lavilla, asi que un punto menos ... :fuego :fuego :fuego

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 08
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2008, 22:09:43 pm »
¿Y ese careto que lleva Haga? ¡Se parece más a mi! :fuego :fuego :fuego :fuego

P.D: Imagino que seran imagenes de una versión Beta, porque sino...  :fuego :fuego :fuego :fuego

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: SBK 08
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2008, 22:40:11 pm »
¿Y ese careto que lleva Haga? ¡Se parece más a mi! :fuego :fuego :fuego :fuego

P.D: Imagino que seran imagenes de una versión Beta, porque sino...  :fuego :fuego :fuego :fuego

Le habrá pasado Biaggi ... :hysterical :hysterical

 :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2008, 01:12:53 am »
no ta lavilla? pablito, reprograma el juego y incluyelo que la temporada 2008 tiene 5 españoles y no es plan de perderlos por el camino  :lol

una fotillo:

« última modificación: 03 de Abril de 2008, 01:20:12 am por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: SBK 08
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2008, 16:04:44 pm »
coque lo hiciceran igual que el sbk 01 de pc sería la h...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: SBK 08
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2008, 20:09:23 pm »
coque lo hiciceran igual que el sbk 01 de pc sería la h...
+1

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: SBK 08
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2008, 13:20:46 pm »
Pues a mi me ha causado muy grata sorpresa el jueguecito este.

Lo puedes poner en modo simulación extremo, es como llevarlas de calle, movimiento del piloto, respuesta abriendo gas, etc...

Si alguien juega a la XBOX 360 y quiere echarse unas partiditas, mi nickname es: RaN Chotis

Un saludo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: SBK 08
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2008, 13:29:20 pm »
mejor que el 07?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: SBK 08
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2008, 20:55:38 pm »
lo he pillado, parece más realista


los gráficos, pobres
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: SBK 08
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2008, 12:00:50 pm »
Tal  como comentan en cuestión de reglamentos venideros, claramente el juego de wsbk 2009 fácil se quede sin súper pole, haber si sale una avanzadilla y en semejanza a la F1 se puede realizar un avance de los pros y contras de semejante cambio del reglamento.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: SBK 08
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2008, 17:31:14 pm »
Yo probé la demo de Xbox360 y, tras un ligero chasco inicial, lo cierto es que terminé divirtiéndome bastante con ella.

Decir que pesa poco para lo que se estila en la actualidad (unos 370 MB), no obstante resulta bastante sustanciosa: se puede correr en el nuevo circuito de Salt Lake (intuyo que es el primer juego en el que aparece) una carrera en fácil a dos vueltas y con Bayliss como piloto. Además se puede disputar otra en Brno, en ese caso con Carlos Checa y sobre mojado... ¡Ah!, puede parecer de perogrullo, pero viendo lo que hacen con los de MotoGP, aclarar que motos y pilotos son los de esta misma temporada.

Gráficamente no marca diferencias, pero en la cámara más cercana a la espalda del piloto se aprecia que el modelado de hombre y máquina son realmente buenos. El segundo se mueve con cierta naturalidad y la primera nos regala con vistosos detalles como las bonitas llamaradas en retención. El circuito sí que es más soso, por vacío, y lo cierto es que la textura del asfalto no destaca precisamente... No obstante, diría que el resultado es, como mínimo, digno.

Bueno, pues una vez metido en faena, y como señala RAN, una vez puesto en simulación, el control es bastante divertido: la moto derrapa bastante (e intuyo que será mucho más espectacular en carreras largas cuando los neumáticos se vayan desgastando), hay que tener cierto cuidado al dar gas inclinado, y la moto se encabrita que da gusto al salir; de hecho, si utilizamos la cruceta -lo recomiendo- el control sobre el piloto resulta más precario y el resultado es una conducción mucho más nerviosa... y emocionante. Las frenadas están bien resueltas, pues aunque no hay demasiada sensación de transferencia de pesos -uno de los defectos es que las motos se sienten demasiado ligeras-, la frenada delantera y trasera se realiza con botones independientes, y detrás es sencillo clavar... con la consiguiente cruzada :D . Si nos pasamos la caída es inmediata... y lo mismo si prolongamos la presión sobre el delantero a moto inclinada... como debe ser.

Lo peor resuelto, para mi gusto, es el comportamiento del motor, que sube de vueltas excesivamente rápido sin sensación de par, un tacto muy poco musculoso, y que se "empotra" con un muro al llegar a tope de vueltas. Por si fuera poco, el motor ronronea débilmente y apenas se oye... la consecuencia es que decidí que era mejor jugar sin cambio manual.

El caso es que me gustó, y si bien no lo voy a adquirir nuevo, espero a encontrarlo aprecio razonable de 2ª mano. Creo que merece la oportunidad.



Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2008, 18:05:39 pm »
Yo tengo la PS3 con hambre de motos, el de SBK08 me dijeron los de GAME que nada todavía, que lo mirase a finales de mes. Y del de MGP no se nada tampoco.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Mookie.es

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re: SBK 08
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2008, 17:25:54 pm »
Yo tengo el juego para XBox 360 y está bastante bien.
Con modos arcade y modos simulación.

La verdad, bastante completo.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: SBK 08
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2008, 20:13:56 pm »
Yo tengo la PS3 con hambre de motos, el de SBK08 me dijeron los de GAME que nada todavía, que lo mirase a finales de mes. Y del de MGP no se nada tampoco.

El Motogp 08 sale el 26 de octubre al igual que el SBK08 para PS3.

Un saludo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2008, 18:36:09 pm »
Pues vaya tela! el 26 de octubre... :fuego :fuego
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!