El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aventuras de mi Kiwi y yo  (Leído 19822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #75 en: 30 de Mayo de 2008, 12:44:03 pm »
Mike... ya me he demostrado a mi mismo lo "maduro" que soy yendo en moto.

La mierda fue que me sentí (estúpidamente) "robado" y encima por no estar atento a mirar por el espejo a ver si venía alguien o no. No ya para que no me adelantara, sino para incluso no molestar.

No se. Se me mezclaron muchas cosas. Mal día de curro por una chuminada, frustración motera durante toda la escapadita (hasta los límites de la desesperación), no estar atento, y encima que esa subida a Paracuellos era ya la última y a casa. El caso es que pensé "o acelero y adelanto a esta tía de nuevo ya mismo o me como los mocos y me voy a casa igual de calentito que viene".

Estuve siendo paciente toda la tarde, pero esa fue la gota que desbordó el vaso. Cuando decidí adelantar a ese coche, lo hice sabiendo que podía hacerlo. No por permisión legal (que ya os digo, línea contínua y prohibido adelantar), sino porque la curva tenía visibilidad y se podía hacer. Pero claro, uno no es experto en hacer interiores a nadie, y eso de ponerse a hacer algo que mientras lo haces una vocecita por dentro te dice "mal, muy mal javi, muy mal hecho, esto no", pues como que no ayuda.
Y con ese angelito subido al hombro que te da palos en la oreja hice la trazada horrible porque, en el fondo, quería meterme en mi carril cuanto antes para "legalizar" la maniobra. Así que, en vez de hacer la trazada correcta aún a costa de invadir el carril contrario más tiempo, hice un churro en forma de óvalo de más a menos y, claro, moto inclinada, maneta de freno ligeramente pulsada, desacelerando (bendito bicilíndrico). Son de esas de "se me acaba el carril" pero sabiendo que podía hacerlo. No tuve susto de "oh oh", sino de "joer, vaya trazada nefasta en desaceleración". Y claro, la chica del coche teniendo que levantar el pie (me figuro) y pitándome.

Debió cagarse en mi árbol genealógico y en el escudo familiar de mi apellido.

*******************************************************

Oye Marcelo, me voy a apuntar esas rutitas. Así al menos cuando salga a disfrutar con la moto, al menos que no me encuentre caravanas.

Muchas gracias por la info.

*******************************************************

Kingo, mike, habría que haberos visto de chiquitillos... ¡vaya peligro!

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #76 en: 30 de Mayo de 2008, 20:41:19 pm »
Javi_GP ¿Has pensado alguna vez dedicarte a escribir, de motos por ejemplo, y dejar la programación para los de la tele?   :hysterical

Lo que cuentas es normal que te pase, así aprendes que la próxima vez que te vaya a pasar “anticipas” que te va a pasar, y lo evitas. No sé si me explico   :lol       

Montar en moto es una prolongación y un reflejo tu estado de ánimo. Si hay buen rollito, la moto va por su sitio, nada se mueve, no hay ruidos raros, el paisaje es precioso, la vida es maravillosa…. :bounce

Pero si hay mal rollo… la moto no anda, no entra en las curvas, ese ruidito qué cogno será???, etc, etc, en fin, que aquello no funciona  :fuego


 Y no se te olvide que para ir a gusto en la moto hay que saber ir despacio.  A mí que no me gusta(ba) especialmente ir despacio, le estoy cogiendo el truquillo después de nuestra rutilla a El Atazar, y estoy saboreando el “encanto de la lentitud”   :lol  :lol (o bueno, por lo menos a no ir despendolao).

Y en cuanto a rutas, haylas. Las que te dice Marcelo por ejemplo, y si tiras hacia arriba, también  encontrarás unas cuantas posibilidades. Las rutas hay que descubrirlas, amiguete...


Y si no, te pillas la A2 y me invitas a unas    :beer :beer :beer

saludos 

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #77 en: 30 de Mayo de 2008, 20:53:18 pm »
Siempre puedes consolarte viendo esto.
Cuando te veas metido en un caos asi, entonces es que estas jodido de verdad.

[youtube=425,350]qb4WFNmesFY[/youtube]

[youtube=425,350]agI5za_gHHU[/youtube]

[youtube=425,350]ZHlxdkdTaX8[/youtube]

[youtube=425,350]XFoP2TxvbRw[/youtube]

[youtube=425,350]ebkogYErN3Y[/youtube]
« última modificación: 30 de Mayo de 2008, 20:58:53 pm por Marcelo »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #78 en: 30 de Mayo de 2008, 22:57:29 pm »
Siempre puedes consolarte viendo esto.
Cuando te veas metido en un caos asi, entonces es que estas jodido de verdad.

Que alguien les enseñe a éstos qué es, para que sirve y como funciona un semáforo!!!!!  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #79 en: 31 de Mayo de 2008, 00:46:51 am »
Jajaja joer Marcelo, eso no es caos, eso es de donde sale el caos. Dios santo que sin Dios.

Ranker, voy a intentar transcribir tu post al estilo Star Wars porque he sabido captar el mensaje jedi de la fuerza... maestro Obi-Rank-Kenobi.  :rolleyes:

Lo que cuentas es normal que te pase, así aprendes que la próxima vez que te vaya a pasar “anticipas” que te va a pasar, y lo evitas.
Normal que te pase lo que cuentas es, joven padawan. Reflejo de la fuerza sentir lo que va a pasar a tu alrededor es.

Montar en moto es una prolongación y un reflejo de tu estado de ánimo. Si hay buen rollito, la moto va por su sitio, nada se mueve, no hay ruidos raros, el paisaje es precioso, la vida es maravillosa….
Solo un Jedi, cuando logra el equilibrio, consigue la paz y la fuerza interior se proyecta y prolonga su estado de ánimo a todo lo que le rodea. La roca...., el árbol..., la moto..., el paiseaje..., la viiiiiiidaaaaa.

Pero si hay mal rollo… la moto no anda, no entra en las curvas, ese ruidito qué cogno será???
El mal rollo conduce al pilotaje brusco. La brusquedad conduce al peligro. El peligro conduce al miedo. El miedo conduce al lado oscuro.

Y no se te olvide que para ir a gusto en la moto hay que saber ir despacio.  A mí que no me gusta(ba) especialmente ir despacio, le estoy cogiendo el truquillo después de nuestra rutilla a El Atazar, y estoy saboreando el “encanto de la lentitud”
Para alcanzar el dominio de la fuerza, tienes que saber encontrarla en cada pequeña cosa. Una brizna de aire evoca al huracán. Para domar al huracán, has de domar la brizna de aire primero.

Y en cuanto a rutas, haylas. Las rutas hay que descubrirlas
El lado luminoso te espera, joven padawan. Búscalo y rodéate de él. Está en todas partes, pero no se ve.


He captado el mensaje, maestro Obi-Rank-Kenobi. Para domar a la gran moto, primero hay que ponerse un kit de 12 jacos.

Saludos campeón  :cheers  :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #80 en: 31 de Mayo de 2008, 02:06:53 am »
 :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #81 en: 31 de Mayo de 2008, 08:53:30 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Javi, estas colgaaao.

Pequeño saltamontes, creo que vas a tener que tirar A2 parriba un dia de estos y  :beer :beer :beer :beer :beer  a Obi-Rank
 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #82 en: 01 de Junio de 2008, 09:32:42 am »
Maestro, le sugeriría que le arreglase la cremallera al sable láser y estuviera listo para entrar en batalla pronto. Dicen que una bola dorada que emite calor saldrá pronto de su escondite para darnos a todos luz.


Por cierto, ayer salí a dar una vuelta con el kiwi. Hacía frío... de alucine. Ya se sabe, hasta el 40 de Mayo, no te quites el forro de la chupa.

Descubrí una rutita con tenía mucho peligro, puesto que había un tramo en forma de escalera (gran recta, curva a derechas de 90 grados, recta milenaria, curva a izquierdas de 90 grados) y os juro que menos mal que iba con muuucha precaución, porque esas son de las cuvas en las que si vas dormido te sales al campo haciendo realidad los comentarios de Requena puesto que ambas eran para trazar a 50-60 por hora.

Cuando me la volví a hacer algo más tarde en sentido inverso, me tocó un "macarrilla" que iba con sus colegas en un Peugeot de estos medio tuneaos. Sales del pueblo y te encuentas una recta que "invita" a ya sabéis. En esto que acelero progresivamente y veo por el espejo que el tipo pone el intermitente. Vale, me digo yo, pasa tú que veo que eres de los que le arrea bien.... Joder, y tanto. Ese tipo debía dormir en esas carreteras de Dios, porque iba en plan Rallie. En cuanto llegamos a la primera curva de 90º de 50 por hora y le veo meterse al carril opuesto para "aprovechar" asfalto (trazando como en circuito) me digo, vale tito, nos vemos en Cancún. Yo ahí frenando, reduciendo, frenando, reduciendo, meto la moto tranqui, trazo por mi carril, salgo, enrosco y el coche era ya un cuadradito rojo. Menudo palomo el tío.

A todo esto y hablando de palomos, yo no se en qué piensan los pájaros, el caso es que voy a 50 kms/h durante una travesía por Cobeña (por ahí es donde están esas rectas), termina la limitación, gran recta, todo visibilidad, y en esto que le enrosco bien y, cuando estoy huntando manteca, va y se me cruza una paloma a la altura de la cabeza. Corté gas y os juro que pasó a metro y medio de mi. ¿Tan tontos estos pájaros? Desde luego éste calculaba mal, porque si no corto me marco un puchero de palomo con guarnición de AGV.

Por cierto, odio los vadenes esos que parecen rampas de lanzamiendo.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #83 en: 01 de Junio de 2008, 10:33:52 am »
A todo esto y hablando de palomos, yo no se en qué piensan los pájaros, el caso es que voy a 50 kms/h durante una travesía por Cobeña (por ahí es donde están esas rectas), termina la limitación, gran recta, todo visibilidad, y en esto que le enrosco bien y, cuando estoy huntando manteca, va y se me cruza una paloma a la altura de la cabeza. Corté gas y os juro que pasó a metro y medio de mi. ¿Tan tontos estos pájaros? Desde luego éste calculaba mal, porque si no corto me marco un puchero de palomo con guarnición de AGV.

Por cierto, odio los vadenes esos que parecen rampas de lanzamiendo.

Saludetes.

Los pajaros no es que sean tontos, es que tienen como rutas "programadas" de ahí que cuando hay que poner los "ventiladores gigantes" de una central eólica van con mucho cuidado de no cruzarse en ninguna ruta de las suyas ya que se podría hacer una carniceria.

Además no olvides que eres tu el que esta en su terreno, si un pajaro se te cruzara en tu casa y te hiciera lo mismo... eso ya sería preocupante  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #84 en: 01 de Junio de 2008, 12:02:45 pm »
Maestro, le sugeriría que le arreglase la cremallera al sable láser y estuviera listo para entrar en batalla pronto. Dicen que una bola dorada que emite calor saldrá pronto de su escondite para darnos a todos luz.

El sable tiene ya láser nuevo y está preparado, pero el Halcón Milenario RR no está en condiciones de surcar las autopistas interestelares abiertas al tráfico :lol

termina la limitación, gran recta, todo visibilidad, y en esto que le enrosco bien y, cuando estoy huntando manteca, va y se me cruza una paloma a la altura de la cabeza. Corté gas y os juro que pasó a metro y medio de mi. ¿Tan tontos estos pájaros? Desde luego éste calculaba mal, porque si no corto me marco un puchero de palomo con guarnición de AGV.

Estos son los primeros síntomas de que la fuerza está entrando en tí. O acaso dudas que fué ella quien te hizo esquivar al palomo??  :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #85 en: 02 de Junio de 2008, 08:40:21 am »
Sí maestro Obi-Rank-Kenobi, la fuerza de la supervivencia ha entrado en mi, aunque ese palomo ha despertado deseos oscuros en mi interior.

Por cierto, maestro, se nota tu retirada al planeta Dagobah. No se dice "autopistas interestelares", por todos los Sith, se dice "rutas galácticas". Lo tuyo es más de Start Trek.

¿Qué tripa se le ha roto al Halcón Milenario, no "surca las autopistas interestelares" a la velocidad "absurda"?

Dioses qué ganas tengo de hacer una rutita.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #86 en: 02 de Junio de 2008, 10:51:02 am »
Ya sabes que he  transformado temporalmentre el halcón RR en una vaina de carreras. Por eso por ahora sólo puedo usarla en el borde exterior de la galaxia, lejos del control  de los soldados del imperio.

Y hazte mirar regularmente tu nivel de midiclorianos   :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #87 en: 02 de Junio de 2008, 11:50:07 am »
Coño Ranker, a ver si al final vamos a tener que escribir en un foro de Star Wars... como sigamos así.  :hysterical :hysterical :hysterical

Yo lo único que quiero saber es cuándo se hace una salidita, leñe.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #88 en: 02 de Junio de 2008, 12:18:03 pm »
Ya sabes que he  transformado temporalmentre el halcón RR en una vaina de carreras. Por eso por ahora sólo puedo usarla en el borde exterior de la galaxia, lejos del control  de los soldados del imperio.

Y hazte mirar regularmente tu nivel de midiclorianos   :hysterical :hysterical


¿donde has hecho la transformación¿?En Mos Esley?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #89 en: 02 de Junio de 2008, 15:56:22 pm »
Esto ya es un poco offtopic, pero, ¿habéis visto el episodio "de la guerra de las galaxias" en versión padre de familia? Creo que se llama "blue harvest" o algo así.

Está para partirse de risa.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz