El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aventuras de mi Kiwi y yo  (Leído 19820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #45 en: 28 de Marzo de 2008, 08:46:58 am »
Tampoco es pa tanto. Una kawa ER6-N verde. Si el show es ver al dueño (yo) haciendo el rana y dudando hasta de su existencia. Eso ya es otra nota.

Luego envío privados con datos y mi nº de móvil.

Ojo. El sábado a las 9 juego al F-7, así que hasta las 10:10 no estaré disponible, y en casita llegaré sobre las 10:30. El tiempo justo de darme una ducha y pillar el kiwi con ruedas para veros.

Intentemos quedar en torno a las 11:15. 15 minutitos de cortesía.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo de 2008, 21:57:12 pm »
Yosimura, Ranker, os envío ahora un mensaje privado para quedar en un punto. Os paso mi nº de móvil.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 2008, 17:50:27 pm »
Como fue la rutilla del sabado?

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 2008, 18:39:21 pm »
Como fue la rutilla del sabado?

Pues la ruta del sábado quedo reducida a 2 participantes, Javigp y su Kivi y servidor y su CBR.
Una mañana estupenda, buena compañía, bonitos paisajes, buen asfalto, poco tráfico, (pocas) largas rectas, y muchas (muchííísimas) curvas de todo tipo. Evidentemente no hicimos la ruta que proponía JaviGP  :lol
 
Como cada vez tengo mas claro que no es necesario ir jugándotela en cada curva para pasarlo bien, yo disfruté mucho a ritmo muy tranquilito y  por lo que decía Javi, él también.
Yo creo que eso de que es su primera moto y talytal es un farol… Seguro que nos hace una crónica de esas que se le dan tan bien.

Como resultado, una mañana de moto perfecta que habrá que repetir y a la que se tendrá que apuntar más personal.
Como dato esperanzador, cada vez mas tramos de curvas con protección de doble bionda.
Es una suerte tener cerquita esas carreteras


saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #49 en: 31 de Marzo de 2008, 08:08:41 am »
Bueeenas. Pues sí, fue una mañana ideal. Eso de ir en moto y no pasar frío fue una experiencia nueva para mi  :lol

Tengo que escribiros la croniquilla. Palabrita. Sólo necesito tiempo.

Por cierto, hoy he venido al curro en moto (qué frío)  :cold A ver si le paso la revisión a mi kiwi, que ya tiene 1000 kms.  :dance

La ruta fue muy muy bonita y a mi me faltaron curvas y me sobraron rectas.  :blush

Y siiiii, es mi primera mooooooto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2008, 11:04:25 am »
Javi, creo que CUALQUIER motero te envidia. Obviamente, los que aún no tenemos moto lo hacemos :lol

Pero juraría que más de uno que ya lleva años con una bicha, y otra, y otra... añora y desearía recuperar esos primeros meses de descubrimiento y "desvirgue", cuando sólo por subirte a la moto y ponerla en marcha ya eres el más feliz del mundo.

¿No? :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #51 en: 31 de Marzo de 2008, 12:59:57 pm »
Sí y no.

"Sí" porque todo es nuevo.

Pero "no" porque voy con tanto cuidado para que todo lo que tenga que contar sea positivo que no voy divirtiéndome todo lo que podría hacerlo de no ir tan tenso, tan preocupado, tan atento, tan robot.

Poco a poco voy soltándome y ya hoy me sentí preparado para ir por ciudad. Fui y todo marchó perfecto. Sigo tenso, claro, pero menos. Y algo de confianza voy ganando.

Eso sí, puedo anticipar con orgullo y satisfacción (¡Dios, ya hablo como el rey!) que ha habido un punto de inflexión en mi corta experiencia como motero gracias a los sabios consejos de Ranker (gracias tío).
El sábado pasado y gracias a él, sentí cositas que nunca había sentido.

...

Sí, vale, ya se. La frase suena muy mal.
Anda, volved a leedla en el contexto motero e intentad no reíros de nuevo, a ver si lo conseguís.  :devil

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2008, 15:56:56 pm »
Sí y no.

"Sí" porque todo es nuevo.

Pero "no" porque voy con tanto cuidado para que todo lo que tenga que contar sea positivo que no voy divirtiéndome todo lo que podría hacerlo de no ir tan tenso, tan preocupado, tan atento, tan robot.

Poco a poco voy soltándome y ya hoy me sentí preparado para ir por ciudad. Fui y todo marchó perfecto. Sigo tenso, claro, pero menos. Y algo de confianza voy ganando.


Cuando leo esto me acuerdo de mi mismo ahora que me estoy sacando el carnet de conducir  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #53 en: 09 de Abril de 2008, 19:44:24 pm »
VIAJECITO A CHESTE, SBK 2008
Día 4 de Abril. 15:15 de la tarde. Tengo el kiwi montado con pulpo y bolsa de depósito. Me tiemblan las manos un poquejo. Menos mal que tengo guantes, sino se me escapa la moto de las manos... sssiiiiiip.

Salgo del garaje. He quedado con Marcelo, Yosimura (ahora su nombre artístico es kike, ya veis, a mi me molaba más el otro) y Epi.
Epi me avisa. Llega tarde. No problem.

Me dispongo a pillar carretera de Loeches. Todo bien hasta que, zas, atascazo. Ahí estoy yo, torrao de calor con tolequipo montao encima. Como no tengo mucha práctica en eso de sortear coches en 1ª, voy en plan conducción de enlatao, es decir, ahumado por un camión que hay delante. Un tío de una Fazer se pone a mi lado (por fin refuerzos, alguien que me muestre la lús). Va y me dice "tira tira...". Ah, fale, de fruta madre tú. Novato, sudao, tembloroso y con la moto cargaíta de melones.
Empiezo a meter rueda a los coches en plan Pedrosa en su primer año en motoGP "bueeeenas, que pasaba por aquí, ¿me dejáis?".
Al poquito el tipo de la Fazer descubre que soy novato. ¿Lo habrá averiguado por la matrícula?  :lol
Empieza a meterse por aquí, por allá y, oye, la Fazer es engullida por un agujero negro espacio-temporal. Hay que ver, este es como los gatos, se mete por cualquier huequillo. A mi kiwi se le escapa una lagrimita y yo le digo "No te preocupes, en cuanto te hagas mayor verás".

Por fin pienso un poco y empiezo a ir por el arcén despaciiiiiito y pensando que cualquier coche va a mirar a la derecha, va a ver a una piva en pelotas y va a torcer el volante bruscamente a la derecha.

Por fin llego a la gasolinera (vaya, ahora que ya no había atasco) y ahí está Marcelo, desesperao de la vida. Nos saludamos. Nos miramos las motos por todos los laos igual que si fueran perros olisqueando las partes pudientes del otro.

- Qué guapa!
- Vaya bicho tú!
- Este es el famoso kiwi, no?
- Esta sí que tiene un buen tubarro. Alkapardaprovich?
- ¿Y Epi y Yosimura?
- Y chásis deltabox
- ¿Sabes algo de ellos?
- Y amortiguador de dirección...

Al final llegan (después de andar perdidos un buen rato). Nos saludamos. Decidimos ir a la A-3 en vez de ir de curvitas. Vaya, ahora que les iba a dejar sentaos con mi kiwi y mis trazadas defensivas estilo Toseland...

Al entrar en la A-3 Macelo hace un acelerón y se mete dos carriles entre pecho y espalda en un pis pas... "Vale, tú de uno en uno Javi, tú de uno en uno" y mi kiwi vuelve a soltar una lagrimita.

Lo tengo todo controlado.
¿Gasolina?: Full
¿Rpm tope?: 6000 na menos
¿Pulpo a la gallega bien sujeto?: Dios lo quiera
¿Bolsa depósito?: Fijada
¿Casco? Bien atao al pescuezo
¿Guantes-Cremalleras chupa?: To cerrao.
¿Palo de la escoba?: metida por el culo hasta el fondo.

Y así voy más tieso que Phill Read. Recibiendo el viento en tol pechaso dejándome caer ligeramente en cada curva. Oooooleeee estilaso tú.
Miro por el espejo retrovisor. Epi bosteza. Yosimura está ligando con una piva de un BMW descapotable al ver que ésta le ha tirado un beso, Marcelo va sentado con el muslo izquierdo y la mano apoyá en la cadera, igual que Ranker el día de las curvitas.
A mi se me escapa una lagrimita y mi kiwi me consuela. "Tranqui Javi, ya te tirarán besos a tí... algún día."

Km 10. Buah, vaya flipada.
Km 20. Esto es vida.
Km 30. Tengo el culillo algo molesto.
Km 40. La rodilla izquierda parece que pide tregua.
Km 50. Joer con las manos, las tengo como el tío de los cuentos de la Kripta, agarrotás.
Km 60. Parece que hay rachas de viento molesto.
Km 70. ¿Cómo le digo a estos tíos que paremos un ratito sin que parezca una maricona?
Km 80. No hay dolor. No hay dolor. No hay dolor.
Km 90. En el 80 Roberts. En el 81 Luchinelli. En el 82 nomacuerdo. En el 83 Spencer. En el 84 Laaaawson.... ¡puf!
Km 100. ¡¡Yo quiero mi coooocheeeee!!

Epi me adelanta. Me mira. Pone un dedo hacia abajo y señala el depósito de su moto. Necesita repostar. Yo le digo, medio a regañadientes, que bueno, que si no hay problema, que vale. Sale disparado a dar la buena nuev estoooo, a informar al resto de la peña. Yo, para mis adentros, canto el Aleluya de Haendel.

¡AAAAleluya, AAAAAleluya, aleluya, aleluya, aaaaaleeeeeeeeeluyaaaaaa!

Entramos en la gasofolinera.
- ¿Qué tal con el kiwi?
- bien bien, sin problema  :porro
- mentiroso (me susurra mi kiwi)
- chssst, calla o te subo de 6000 rmps  :mad
- No tendrás valor.
- Pues te bajo 2 marchas de golpe y luego hablamos...  :devil

Repostamos. Entramos en un bar. SMS's a medio mundo y parte del otro para decir que sigo en el mundo de los vivos. Cocacolita pal coleto. Charlas. Meadita. Más charlas. Que si mi moto, que si la tuya firula más, que si tal que si pascual. ¿Bueno qué, salimos hoy o lo dejamos para los libres del sábado?

Unas pivitas miran las motos. La mía porque es verdecilla y tal, la de Epi por los 2 tubarros, la de Marcelo y Yosimura porque son dos burracas.
Yayayayaya, no me llores kiwi, no me llores que estás mu pesaíta, ya lo se, tu tubo de escape es chiquitito, está escondío y ni se ve, tienes los manillares más altos que las orejas de Dumbo, no tiés carenao y tienes un huevo en to la cocorota, eres un bí en paralelo...., pero nena, tú eres mi chica. ¡¡Vamos a comernos Cheste en dos bocáos, morena mía!!

(Continuará en la 2ª etapa)
« última modificación: 09 de Abril de 2008, 19:50:21 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #54 en: 09 de Abril de 2008, 20:47:08 pm »
como mola leer esto pa distraerme del tocho de libro de las oposiciones  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #55 en: 09 de Abril de 2008, 20:59:12 pm »
Alegaciones:

Mi desesperacion en la gasolinera se debia al calor asfixiante

Los dos carriles fueron con intermitente puesto, y para facilitar visibilidad para la incorporacion a la autovia de de Javi_GP que iba a mi espalda.

Mi escape es Termignoni, no esa marca tan extraña impronunciable  :lol

De momento nada mas que alegar. :ph34r:

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #56 en: 09 de Abril de 2008, 23:06:12 pm »
Eh eh eh, que yo no he dicho que tu viaje de dos carriles fuese mal realizado ni falto de señalización. Simplemente que se te veía sueltecito en moto.  :cheers , no como otros que yo me se  :rolleyes: :sleep

Efectívamente, en la gasolinera estaba asado de narices. Tú, yo y el tato (bueno, tato estaba desesperado pero en la gasolinera del Oasis, pero esa es otra historia).  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #57 en: 10 de Abril de 2008, 00:28:59 am »
Hola a todos.

... En el 82 nomacuerdo. ..

  :moto :moto :moto En el 82...Franco Uncini  :cheers :cheers  :moto :moto :moto :moto  En el 82...Franco Uncini  :cheers :cheers  :moto :moto :moto



« última modificación: 10 de Abril de 2008, 05:10:28 am por Epifumi »
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #58 en: 10 de Abril de 2008, 10:52:13 am »
Ya decía yo que era el que había sido presidente de la FIM ¿o tampocor?  :unsure :lol

A ver si esta tardecita me meto con la continuación del viaje.

Saludetes  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #59 en: 10 de Abril de 2008, 11:01:03 am »
Hola a todos.

Ya decía yo que era el que había sido presidente de la FIM ¿o tampocor?  :unsure :lol



:lol :lol :lol Delegado de la Comisión de Seguridad. :lol :lol :lol Delegado de la Comisión de Seguridad. :lol :lol :lol  :cheers :cheers
« última modificación: 10 de Abril de 2008, 11:34:05 am por Alexgp »
Un saludo en uve.