El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aventuras de mi Kiwi y yo  (Leído 19824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2008, 19:11:56 pm »
Hago una consulta a la expendedora del bono-moto y os contesto  :rolleyes:

Asi estrenaría el mono  :dance

Pues no me lo sellan  :blush

Tenemos el sábado pilladito


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2008, 17:00:56 pm »
Me veo rodando yo solito...

Aysh  :unsure

<la nada>  :moto <la nada>

 :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2008, 17:06:53 pm »
Y el Domingo para ver la carrera en un bar?

Ponerse en marcha a las 9 con la fresquita, parar a las 11 en un bareto a ver las carreras, y despues de las carreras continuar.

Es que el sabado, yo estoy amenazado de muerte  :enfado

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2008, 17:27:43 pm »
No me extraña V46R, no me extraña.

Hombre, mi santa preferiría ver las carreras conmigo, pero no habría problemas (Creo  :unsure  :lol)

Ahora, habría que ver si al resto de la gente le viene bien cambiarlo al domingo. Y falta, ya de paso, saber en dónde podríamos ver las carreras (que esa es otra), porque buscar un pueblecito en donde nos respeten La2 durante varias horas.... es jugársela.

Pero hay que decidirse pronto, señores.

Venga. ¿Alguien podría mejor el domingo morning con madrugón estupendo?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2008, 17:33:44 pm »
Llevamos cascos, y guantes con carbono en los nudillos, titanio en mi caso, por si alguien osara a sugerir un cambio de canal.... :lol
Incluso herramientas para arrojar a modo de estrella shuriken si fuera necesario...

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2008, 20:20:13 pm »
Si al final hay ruta el sábado puede que me apunte. Tengo que ver como está la alineación Jupiter-Saturno, pero parece favorable.

El domingo tengo que ver las carreras en familia para que no se me noten los lagrimones por no poder estar allí este año.

Pues eso, si al final vas/vais el sábado, aunque sea una mini ruta, nos pondremos en contacto.

De todas formas, desde Torrejón hay rutas mas bonitas-divertidas-turísticas que esa. Te lo dice un habitante de la Alcarria  :porro



saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2008, 13:28:04 pm »
A ver chicos, la situación es la siguiente:

A Yosimura, en principio, le da igual el día, parece que es como los veteranos del Vietnam "si hay que ir, se va", siempre está dispuesto.

El chino está a la espectativa de si se va a skiar de fin de semana o no. En caso negativo, se vendría, pero no ha dicho nada de si sábado, domingo o jueves de pascua del 2018.

bujias guarda un respetuoso silencio mientras nadie comente nada del TT.

V46R se está jugando los palos del sombrajo al desafiar a su santa por venirse el sábado, y como el chico quiere seguir siendo varón, ha optado por la prudencia y sólo está disponible el domingo morning.

Ranker se apuntaría el sábado morning pero tenemos que informarle "a la de ya mismo" (es decir, hoy antes de la noche)

A mi me da igual 8 que 80. Lo que está claro es que NO SE PUEDE CONTENTAR A TODOS para esta ocasión, caballeros.
Así pues, hay que tomar una decisión. Yo estaré al tanto en este hilo para ver si entre todos llegamos a un consenso o, al menos, a una decisión. Si nadie se pronuncia, ejerceré la más antigua de las democracias: "carpetazo y decisión unilateral" a lo Torrente, es decir, "con dos co**nes". Lo digo porque hay gente que anda pendiente de si va o no y hay que decirles algo para que tengan claro sus planes.

En cuanto a la ruta, en esta ocasión quisiera mantener el sistema Torrente. No por andar tocando narices, sino porque quiero "ensayar" la ruta de escapada para el viernes 4 de Abril, cuando nos vayamos a Cheste. Así evitamos parte del atasco de salida de la A-3.
Para otra ocasión nos vamos a la Alcarria, al embalse en donde cristo perdió los clavos, al restaurante del chino donde dan cochinillo a la sidra con trufas confitadas o a donde sea menester.

La rutilla está en este mismo hilo algunos posts más atrás.

Aviso importante a navegantes (y esto sí que es dictadura tipo Bernie Ecclestone, es decir, de la dura):
MI RITMO SERÁ EXTREMADAMENTE LENTO y no tengo intención de aumentarlo por no haceros esperar, o porque no os desesperéis o por "quedar bien delante de la galería"... nada.
El que quiera ir más rápido, ya sabéis, SIN PROBLEMAS. Hacéis una seña acordada, tiráis millas y quedamos en algún punto en concreto. ¿Ok?.

Venga, estamos en contacto en este hilillo. (ya seguiré poniendo más aventuras e impresiones, que tenerlas las tengo, y muchas)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2008, 14:00:11 pm »
Vale, estamos en ello.  Conocer la "Kiwisaki" se merece un esfuerzo.


Peeeeero, si la ruta la has diseñado como alternativa a la salida de la A3 para Valencia, no te compliques la vida que al final tardas más y te cabrearás adelantando camiones. Si buscas camino rápido hazme caso.

Desde la A2 he probado varias alternativas y al final siempre llego a la conclusión de que lo más rápido con diferencia, y además es bastante dificil que pilles atasco, es lo más sencillo:

A2, M-45, M50 y salida a la A3 poco antes de Perales. También puedes salir por la Radial 3 que irás solo.

Eso si, como pilles la M40 probablemente la cagues.


saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2008, 14:16:26 pm »
¡ZAS!, en toda la boca  :blush :lol :lol

¿Y ese espíritu motero de ir por carreterillas qué?  :mad :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2008, 14:19:22 pm »
A expensas quedo de la decision que tomeis.

Si salis el sabado, me apuntare a otra, si salis el Domingo prontito, y no cae agua del cielo, si me apunto.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2008, 14:31:47 pm »
Es que si cae agua del cielo, el chache se queda en casita jugando al TT con la PS2... :lol

No, me iría a Madrid a Motocard a ver el tema de las botas y los pantalones.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2008, 14:38:26 pm »
¡ZAS!, en toda la boca  :blush :lol :lol

¿Y ese espíritu motero de ir por carreterillas qué?  :mad :lol

si, si, ya, ya. Pero si se trata de alejarse pronto de Madrid... :lol

En caso contrario te aconsejo (y no es coña) N-320 por Sacedón a Cuenca y seguir hasta Minglanilla (km. 250 maomeno de la A-3). Te quitas 250 kms de autovia y vas por buena carretera y bonitos paisajes)


saludos


Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2008, 17:36:58 pm »
Confirmado, me piro a esquiar, Ya veremos la fruta salvaje del caribe (o de nueva zelanda) en Cheste.
Pero me lo merezco, despues de los cutre apartamentos de andorra en navidad, la mierda de nieve de hace un mes  en Jaca, y la residencia ajonegro en Austria, (diez tios y un solo retrete) me piro a jaca tres dias, viernes sabado y domingo, a hotel con habitación doble uso individual. Como un señor, vamos.
Por cierto la ventana de buen tiempo es el sábado.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2008, 23:23:41 pm »
Bueno ñores. Ya que la ventanita del "buen tiempo" supuestamente es el sábado, intentémoslo el sábado por la mañana. Si lloriera, se pospone al domingo y en paz.

V46R, que te veamos o no va a depender de la climatología. Si el sábado hace bueno, será a lo sumo como dice el chino: para otra ocasión; pero si el sábado llueve y el domingo no, entonces nos veremos el domingo.

Espero que a Ranker le venga bien.

Otra cosa, podemos discutir la ruta en la propia gasolinera. Total, ya veo que hay rutas más efectívas y, sino, más bonitas. Parece ser que la ruta de las "M" se ha quedado entre dos aguas (como Barberá  :devil).

Saludos a todos y que acompañe un pelito el tiempo.

PD - el chino, disfruta de tu semana de sky con cuarto de baño propio, aunque con lo loco que está el tiempo, igual no es el último de la temporada.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2008, 08:37:55 am »
Fale. Si no se tuerce nada de última hora, por mi parte confirmado.

Rutita mañanera. Sobre las 11 será buena hora ¿no?

Por la mañana voy a estar desconectado, así que esta tarde te mando un privado para concretar y que me expliques dónde está la gasolinera, porque yo tengo por costumbre perderme.
También pensaré alguna ruta alternativa.

Venga señores anímense, que ver en primicia la Kiwisaki merece un esfuerzooo


saludos