El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vendo Lap Timer XT Racing Ultra Lap - Nuevo por estrenar - 250€  (Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Vendo Lap Timer XT Racing Ultra Lap - Nuevo por estrenar - 250€
« en: 13 de Marzo de 2008, 13:12:04 pm »
Hola, acabo de recibir el lap timer que pedi hace unos 10 dias y a parte de lo que me costo al compralo en USA me han cobrado aranceles y leches.

Bueno lo que interesa despues de tenerlo estoy pensando que para lo que lo voy a usar en pitbikes, en kartings creo que seria mejor los que tienen sensores magneticos, ya que con este cada vez tengo que ir poniendo el receptor en el muro y algun dia o se me perdera o lo mangaran.

Por eso lo quiero poner en venta incluso antes de utilizarlo, tiene el plastico en la pantalla del lap, sin velcros ni nada puestos, lo he sacado esta mañana de la caja.

El lap es este:



Estas son las caracteristicas, en resumen son que tiene para conectar a bateria de 12v el emisor, capacidad de almacenar hasta 2000 vueltas, tambien tiene el cable para pasar al ordenador y su cd, marcacion de vuelta rapida, varios circuitos... y todo esto que esta en su pagina.

http://www.cc-2000.com/xtracing/en/ultra-lap/feature.html

El precio pues lo que me ha costado 250€+portes, pero con la seguridad ni que se perdera por el camino ni se quedara 10 dias en la aduana como lo he tenido yo.

Espero que a alguien le interese ya que como he dicho esta por estrenar.

Saludossssss.

Adeu.
« última modificación: 14 de Marzo de 2008, 09:59:24 am por Alexgp »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online