El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lidl  (Leído 5122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Lidl
« en: 11 de Marzo de 2008, 22:43:22 pm »
Wenas

No se si las ofertas estarán en todos los Lidl pero, a partir del próximo lunes, anuncian ofertas en artículos para moto/teros....

salU2  :moto

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Lidl
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2008, 08:13:15 am »
Pues la ropa interior tiene buena pinta. Habrá que analizarlo "in situ"

Gracias James


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: Lidl
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2008, 18:05:43 pm »
Me imagino que los intecomunicadores serán una patata, por que por ese precio...

Igual los pillo para hacer un test y si no funcionan se devuelven

Ya os contaré
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lidl
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2008, 18:10:28 pm »
Haber Javi_gp, el mono ese de 20€ es el que te decía yo, que es bueno para quitar agua, mosquitos y como cortaviento. Ahora, eso si, las protecciones cada uno debe saber cuantas llevar. xD


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Lidl
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2008, 21:31:44 pm »
Espero que quien se compre esto nunca tenga que probar su calidad...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080317.p.Casco_integral.ar5

Que miedo.....  :aggg

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Lidl
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2008, 01:26:55 am »
 A mi me esta viniendo de cine... de cobaya para pintarrajearlo.
 Si no queda bien, en este no me da ninguan pena... :lol

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: Lidl
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2008, 08:02:23 am »
Me imagino que los intecomunicadores serán una patata, por que por ese precio...

Igual los pillo para hacer un test y si no funcionan se devuelven

Ya os contaré


yo los compre el año pasado y los he usado varias veces. :rolleyes:
en carretera no esperes mucho por que a mas de 100kmh el aire es molesto pero si gritas el pasajero te oye perfectamente.
para lo que cuestan no se puede pedir mas,pero para mi no fue una mala inversion ;)
lo que si recomiendo es el cargador de batería,yo lo he usado en el curro para cargar la batería de una cb750 mas de 10 veces en el ultimo año y sigue funcionando estupendamente.
otra cosa que esta muy bien pero que no he probado es la bolsa de deposito.un amigo la tiene y despues de 3 viajes el resultado ha sido muy bueno.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Lidl
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2008, 10:36:48 am »
Pues vengo del Lidl y a estas horas ya hay cosas que van escaseando.

La camiseta térmica tiene muy buena pinta (19,90), idem para el pantalón.
He pillado un cargador para baterías (9,90  yo creo que la caja y el porte ya lo vale  :lol) y un candado de disco con alarma (12,90) que me imagino que no aguantará  10 segundos, pero para unas prisas por lo menos te avisa. También una funda para la moto por 13 euros.

Las chaquetas (y pantalones) de cordura no tienen mala pinta. Los cascos, para ciudad si lo llevaría, pero para carretera, no sé yo...

Los intercomunicadores, a precio de risa, yo no sé si sonarán algo, pero como últimamante no llevo pasajero me lo ahorro...

En fin, que el que quiera algo se dé prisa porque había aglomeración moterística, y eso aquí en Guadalajara...


saludos

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Lidl
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2008, 16:33:54 pm »
Yo también me he pasado este mediodía; había más ambientillo motero es el super que este fin de semana en Montmeló en el Campeonato Catalunya.
Me he pillado la ropa interior tèmica (suerte que no tiene probadores, que si me veo embutido en eso seguro que lo devuelvo), el sotocasco y las botas bajas, que en verano al llegar después de unas horas de moto, si te quedas en pantalón corto o gayumbos (o gallumbos?)con las botas altas... como que igual se piensan que eres del coro del ejercito ruso.
Si que tenían buena pinta los pantalones, con forro termico desmontable, bolsillos varios y protecciones. La duda es la de siempre: ¿cuanta agua aguantará?.
Lo dicho, daros priesa que para encontrar lo mio ya he tenido que recorrerme 3 supers (Barcelona)
Gas al matalàs

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Lidl
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2008, 10:26:41 am »
Yo debo ser bastante descerebrado, porque me he comprado un casco abatible  :aggg :aggg :aggg. No va a ser el de uso diario, desde luego, es sólo para poder pasear a alguien  :mawy :devil , que solo tenía uno y el viejo que huele a perro muerto y ahora está en el contenedor.

No está nada mal, todo el forro interior desmontable y las almohadas de los carrillos con un repuesto para hacerlo de una talla menor. Lo que no sé es si, en uso diario, aguantaría más el mecanismo del abatible o la garantía, pero no lo voy a ver...

Como soy tan trasteador, ya vi el grosor del plástico. Por supuesto, es plástico (no fibra) pero no se va a partir por las buenas, desde luego.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lidl
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2008, 12:54:12 pm »
Rasmien, aqui tienes otro descerebrado, ya tenía uno, que me estaba mas bien pequeño (me lo dieron con la moto) y he comprado otro de mi talla. No está mal, trae buen acabado y es baratito. Para pasear por el pueblo y alguna vueltecita los finde con la Vespa lo veo bastante bien.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Lidl
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2008, 14:06:48 pm »
No es por tocar los webs, pero precisamente dicen que a la hora de pillarse un abatible es mejor no escatimar e irse a marcas reconocidas (tipo Schubert) porque si no lo que te ahorras en el casco lo gastas en aspirinas para el dolor de cabeza que te produce el ruido que hace el aire...

Un saludo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Lidl
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2008, 20:33:35 pm »
Ya está probado. A velocides hasta las que yo me atrevo a llevar pasajero (80... millas :devil) no es grave, o no mucho peor que un HJC integral de fibra y anillas (mi casco).

Ya digo que es porsiaca y para tener dos, nada más.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lidl
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2008, 16:19:37 pm »
El sábado me compré la cazadora del Aspar Team en Carrefour, que estaba rebajada (la de 2007) y está bien, para todos los dias y eso, además lleva forro desmontable. Si la habeis tenido ocasión de verla, que hos parece?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Lidl
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2008, 16:29:05 pm »
El sábado me compré la cazadora del Aspar Team en Carrefour, que estaba rebajada (la de 2007) y está bien, para todos los dias y eso, además lleva forro desmontable. Si la habeis tenido ocasión de verla, que hos parece?

 :aggg :aggg en carrefour? otia yo tengo que verlo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.