El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Consejo sobre monos  (Leído 21190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2008, 16:07:14 pm »
ademas pega un monto con el azul plata de u moto  :hysterical  :hysterical....pero me molo no esta nada pero que nada mal

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2008, 16:18:32 pm »
ademas pega un monto con el azul plata de u moto  :hysterical  :hysterical....pero me molo no esta nada pero que nada mal

Va a juego con mi futuriiisima Aprilia RSV 1000


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2008, 16:30:46 pm »
Joer, ahora que pensaba que el gasto estaba casi finiquiteado, me tengo que pillar botas y pantalones.

Dios, es que es un sinparar de gastos, leñe.  :fuego
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2008, 16:33:06 pm »
Y traje de agua, y ropa termica, y mil cosas que solo tu veras utiles para tu comodidad en moto...
 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2008, 19:11:03 pm »
Joer, ahora que pensaba que el gasto estaba casi finiquiteado, me tengo que pillar botas y pantalones.

Dios, es que es un sinparar de gastos, leñe.  :fuego

¿tienes espaldera?  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2008, 08:34:28 am »
Sí.  :mad

A eso le llamo yo mala baba. Que lo se-pas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2008, 11:21:09 am »
Hola Javi: :cheers


As botas "sempre" com gore-tex. Nada pior do que andar em chuva com os pes molhados.


Saludos,

 :moto

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2008, 11:40:17 am »
Va a juego con mi futuriiisima Aprilia RSV 1000

¿Hablamos de la RSV-4, Epi?



Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2008, 12:09:56 pm »
Va a juego con mi futuriiisima Aprilia RSV 1000

¿Hablamos de la RSV-4, Epi?




Nop, de la V2.

Despues de probar una V2 de mil, creo que mi futuro pasa por mas V2 de mil


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2008, 15:26:36 pm »
bueno tampoco descartemos la 1098 eeeehhh :ziggy :ziggy

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2008, 16:29:30 pm »
Epi, si no es indiscrección, ¿cuánto cuestan esas botas? (más o menos)

Yo tengo que comprarme unas botas, pero pillarme unas con pintas de "racing" en vez de de "rutero" (no se si me entendéis la idea) se me hace un poco raro.

Saludos.

Ahi van unas cuantas:

Richa Speed New = 149'95 (Motocard)


Sidi Vertigo = 199'95 (Motocard)


Dainese Torque Out = 189'95 (Motocard)


Axo Primato = 149'95 (Motocard)


Alpinestars GPS 3 = 155'95 (Motocard)


TCX SS Perform WP2 = 167 (Autoservicio Motorista)


Gaerne G-RW = 195 (Autoservicio Motorista)


Falco Sirius WTR = 139'90 (Autoservicio Motorista)


Preguntita a los veterans.

¿Qué tienen de bueno o de malo unas botas de caña baja? (a parte de no protegerte bien las espinillas)
Alpinestar MX-2 145 napos de bellón.

Sin probarme nada y por mera estética, me gustan:
Alpinestar GPS 3
AXO PRIMATO
Alpinestar  ROAM (estas son de turismo, no de racing)

Feas de narices
Dainese TORQUE OUT

Mucha tela de pasta
Sidi Vértigo (ésto último debe ser por el precio, me figuro)  :rolleyes:

Lo que pasa es que llevarte unas botas racing (aunque sean negras) para ir al currele en moto, y ya no os cuento en primavera-verano, que debes de ir cocido.
Al final tienes que ir con una mochila con calzado de ofi (o deportivas, lo que sea), llegar, cambiarte, y guardar en una cajonera casco, mochila con botazas racing... en fin, un coñazo de mil pares de narices.

Es que eso de pasear en motito es muy chulo y tal, perooooo, la cantidad de "chorradas" de las que te conviertes en esclavo, económicamente y también en cuanto a dependencia, es que es algo brutal. Y, ¡ah amigo!, esto hay que vivirlo en el más amplio sentido de la palabra.

En fin, ya me diréis algo a mis ruegos y preguntas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2008, 16:43:19 pm »
A ver, esta es solo mi opinion, y en lo que yo me baso a la hora de comprar mis botas.

Primero, lo primero que sufre en una caida en moto, por absurda, tonta y lenta que sea, son los pies y las manos. Por tanto hay que llevarlos a buen recaudo.
La caña alta, o la baja. Una bota de moto, siempre ha sido de caña alta, ahora las modas llevan a botas de caña baja, o incluso zapatillas reforzadas.
No se si a todo el mundo le pasa, a mi me ha pasado alguna vez, y es que en la carretera saltan piedras, y muchas van a las espinillas, asi que imagina una de esas piedras que impactan contra la luna de tu coche a veces en la carretera, impactando en tu espinilla, sin proteger. De hecho en el link de las Alpine que has puesto, indica que estan diseñadas para complementar con las rodilleras Alpinestars Street.
Evidentemente como parte buena, tendran que al bajarte de la moto, sera como ir en zapatillas, y podras evitar ese caminar de robot, tan caracteristico.

Sobre la bota Dainese, te hago una puntualizacion, quizas en la foto, la ves la menos robusta, pero que no te lleve a engaño, posiblemente sea la bota mas comoda de todas, a la hora de andar, y en su interior lleva todos los refuerzos que llevan las otras que ves. Yo uso las Axial Regular, de aspecto similar a las Torque Out:

Su interior es un botin de carbono y kevlar, que las hace muy resistentes a pesar de su aspecto exterior.


Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2008, 16:48:48 pm »
A ver, esta es solo mi opinion, y en lo que yo me baso a la hora de comprar mis botas.

Primero, lo primero que sufre en una caida en moto, por absurda, tonta y lenta que sea, son los pies y las manos. Por tanto hay que llevarlos a buen recaudo.
La caña alta, o la baja. Una bota de moto, siempre ha sido de caña alta, ahora las modas llevan a botas de caña baja, o incluso zapatillas reforzadas.
No se si a todo el mundo le pasa, a mi me ha pasado alguna vez, y es que en la carretera saltan piedras, y muchas van a las espinillas, asi que imagina una de esas piedras que impactan contra la luna de tu coche a veces en la carretera, impactando en tu espinilla, sin proteger. De hecho en el link de las Alpine que has puesto, indica que estan diseñadas para complementar con las rodilleras Alpinestars Street.
Evidentemente como parte buena, tendran que al bajarte de la moto, sera como ir en zapatillas, y podras evitar ese caminar de robot, tan caracteristico.

Sobre la bota Dainese, te hago una puntualizacion, quizas en la foto, la ves la menos robusta, pero que no te lleve a engaño, posiblemente sea la bota mas comoda de todas, a la hora de andar, y en su interior lleva todos los refuerzos que llevan las otras que ves. Yo uso las Axial Regular, de aspecto similar a las Torque Out:

Su interior es un botin de carbono y kevlar, que las hace muy resistentes a pesar de su aspecto exterior.



totalmente deacuerdo yo tengo las torque in y las llevo todo el dia y voy cantidad de comodo

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2008, 16:54:25 pm »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Consejo sobre monos
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2008, 16:58:35 pm »
Yosimura, tú es que eres muy tuyo.  :guay

A ver. Es que me cuesta un poco "entrar por el aro" y ponerme a comprarme unas botas racing como si fuera a estar con la moto haciendo rodadas en curcuítos o curvas todos los fines de semana (cosa que es muy divertida por lo que tengo comprobado).

El tema está en que yo haré un uso algo menos racing (si nos vale la expresión). Algo más normal. Ritmos tranquilos, ir al trabajo, etc.

Y claro, eso poco de compatible tiene. Ir por la ofi con unas Dayness PRO-Ultra dex rop Xp-5 M de refuerzos en los nudillos, pues, oye, como que no.
Y tampoco me apetece mucho ser esclavo de una mochila cada vez que quiera ir al curro en moto. A veces puede pasar, pero no sistemáticamente.

Al final acaba dando rabia ir con calzado que sabes que no es el apropiado o bien ir de Robocop a comprar el pan, o bien acabar con el armario lleno de zapatos y botas, una para cada ocasión (y luego nos quejamos de las pobres mujeres).
Eso sin mencionar que cada vez que nos compramos algo de la moto para nuestra seguridad pasiva, al final se te queda el bolsillo tiritando.

Leñe, ¡que estoy empezando!. Qué, ¿me compro ya un mono de una pieza Dainese de piel de búfalo Congoleño?

Juer.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz