El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera en la frente  (Leído 10771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
La primera en la frente
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2004, 10:00:48 am »
Bueno, lo que yo veo con la vuelta rapida de Rossi es que esta muy motivado, que tiene el "punch" ese que hace falta para en un momento dado dar un poco mas. Esto solo es un golpe sicologico, que quiere decir que esta ahi, aunque luego veremos que pasa en carrera que es donde se tiene que ver.

Bienvenido Jaio, pero yo no le veo la gracia a lo de "asquerossi", ya me explicaras donde esta. Todavia no entiendo porque a la gente le molesta que un piloto X vaya rapido, al final para demostrar (que no creo que lo tenga que hacer) que uno es bueno tendra que ganar el MOTOGP con el vespino de Telepizza.

Saludosssssssssss.

Adeu.

 
« última modificación: 29 de Marzo de 2004, 10:04:55 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
La primera en la frente
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2004, 10:19:02 am »
Bueno Liberio, yo creo que Iaio ha utilizado el término asque-Rossi en un tono jocoso,y no despectivo. Supongo que a estas alturas todos sabemos de su calidad como piloto.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
La primera en la frente
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2004, 10:22:48 am »
Citar
Hola a todos.

El día empezó mal (nublado y frío) pero al finalió el sol y nos fuimos al circuito.

Primera impresión: muchísima gente, sobretodo en coche (no me extraña con la que cayó el sábado).

Nos instalamos (Iaio y un servidor) en la tribuna G 15 y empezamos a otear el horizonte...No hay nadie con camisetas "www.Epifumi.com"  

De golpe el chaval de al lado se indentifica: es Sindios69, luego llega JB500 con las camisetas. Ya nos podemos poner el "uniforme".

Pasadas las presentaciones de rigor empezamos a ver las "amotos".

- Todos están en pista.

- La Proton suena como si se fuese a desmontar, la Suzuki parecida (pero parece que esta corre).

- Xaus haciendo que su Ducati se retuerza como una serpiente de cascabel .

- Checa también "baila" con su montura.

- Las Hondas finas finas y sin moverse.

- La Yamaha de Rossi sonaba muy grave pero no he llegado a darme cuenta si su sonido era diferente a la de Checa (lo siento mi oido deja mucho que desear  )

- La megafonía del circuito un desastre (como siempre). Finalmente nos enteramos que ha sido Rossi el más veloz.

- Resignación y con ganas de que en Jerez cambie la "tortilla".

- Volviendo a casa me paro en unos multicines y me animo a ver Torque  

- Eso, eso, eso es todo amigosssssssss
Estuve por la tribuna pero no os identifiqué !!!  :(  :(  :(
A que hora llegasteis? Yo estaba sobre la 12h (en coche  :angry:  ) .
Más tarde me llamaron y conseguí pases para paddock. A ver si tengo un rato, bajo las fotos que hice y las cuelgo.
Espero que podamos montar otra quedada con más exito  
Gas al matalàs

Alexgp

  • Visitante
La primera en la frente
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2004, 10:45:37 am »
Hola a todos.

Kavik; llegamos a la tribuna G 15 a las 14h00.

Justo para ver la tanda cronometrada.

Espero que nos veamos en el GP de Catalunya.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
La primera en la frente
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2004, 10:55:48 am »
Poto eso ya lo supongo, pero repito que no le veo la gracia en que califique la vuelta rapida de Rossi como lo hizo(si hubiera sido con otro lo diria igual),ya que en este foro estamos para hablar de motos y no meterse con los pilotos y menos si queda primero.

Si se quiere hacer una gracia de lo que hizo Rossi se puede utilizar la palabra:

MA-RA-VI-ROSSI que creo que se le acerca mas a lo que hizo.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
La primera en la frente
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2004, 11:07:55 am »
Buuueno, tampoco ha sido para tanto

Rossi         1´44. 571
Edwards     1´44. 653
Sete          1´44. 669
Capirossi   1´44. 871
Hayden      1´44. 946
Roberts     1´45. 046
Xaus         1´45. 073
Checa       1´45. 171
Melandri    1´45.  196
Tamada     1´45. 226
Biaggi        1´45. 519
Hodgson     1´45. 520
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
La primera en la frente
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2004, 11:18:33 am »
Objetivamente no ha sido para tanto, solo 82 milesisimas con el segundo, y ademas con la pista fría y lo que se quiera. Y seguro que Sete, Barros y alguno mas tienen mejor ritmo que Rossi... pero ver la cara de los ingenieros Yamaha y la sonrisa de Burguess es algo que no se paga con dinero. Un mazazo al gigante Honda propinado por los unicos que lo pueden hacer, los "traidores" ex-Honda.

Parece mas que evidente que la Honda sigue siendo mejor moto, pero psicologicamente están tocados. Ni toda su tecnología ha podido (por ahora) con un superpiloto a lomos de una moto que no debe ir mal del todo (aunque le saquen casi 10 km/h de punta).

Por lo menos la cosa se anima. Sinceramente, si gana Rossi ganará el mismo de siempre es cierto, pero sino gana Rossi ganará la misma marca de siempre. ¿Que es peor? Estoy seguro que muchos de este foro se debaten entre la antipatía Rossi y la antipatía Honda. Dificil elección.

Saludos.

Alexgp

  • Visitante
La primera en la frente
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2004, 11:28:59 am »
Hola a todos.

Casi 24h después del éxito de Rossi, ahí van mis valoraciones:

- Rossi: pues les ha metido un "GOL" a todos. El efecto psicológico puede dejar huella si en Jerez no le dan sopas con letras. Bien para él y Yamaha, para los demás a ESPABILARSE

- Barros: cuando le dan tiempo para dar vueltas al final coge ritmo y menudo ritmo...

- Hayden: las Hondas Repsol son rápidas ¿Verdad? Siempre lo han sido ¿No?

- Edwards: rápido el "compañero" de Sete.

- Sete: siempre ahí pero fuera de un "hipotético" podium.

- Xaus: primera vez que se coloca por delante de Checa al final de unos entrenos. ¿Será síntoma de lo que puede ser la temporada? No creo

- Checa: ni motor nuevo, ni moto nueva ni...Está como el año pasado: por detrás de las Hondas y de las Ducati (algunas).

- Lavilla: su posición no es para tirar cohetes pero es que su moto es la segunda más lenta (sólo supera a la WCM).


Resumiendo:

- Rossi ha ganado el primer partido (aunque no sirve para puntuar). Veremos si en Jerez esta situación tiene continuidad.

- Biaggi: fracaso.

- En Yamaha hay dos mundos: Rossi y el resto. Por desgracia "nuestro" Checa está en el segundo grupo.

- Xaus: 2ª mejor Ducati y sin caerse  :saltos  :saltos  :saltos

- Seguro que en Honda se han encendido las luces de EMERGENCIA  :demonio

- 8 pilotos en 0.5 s.


 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
La primera en la frente
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2004, 11:29:34 am »
Pues vas dando en el clavo Iulius.Pero bajo mi punto de vista hay mas.
Yo no tengo nada en contra de honda ni de Rossi.Siempre he defendido la calidad de las honda,pero tambien defiendo la calidad de un gran piloto.Y desde luego me parece mas "romantico" y deportivo que prevalezca el hombre sobre la maquina.Por tanto me gustaria que se demostrase que puede mas un piloto que todo el dinero del mundo.  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
La primera en la frente
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2004, 11:47:00 am »
wuenaass!


La verdad es que no me lo esperaba lo de el Doctor,no apostaba por el ,pensaba que un cuarto puesto o tercero lo situaria al final de la jornada...joe! menudo fenomeno el niño.


Ahora lo que mas de uno se pregunta es si los problemas de tracion en la yamaha lo han solucionado, ¿os acordais el año pasado como Checa en las primeras vueltas corria pero al final se desinchaba en carrera?
Me parece que el trabajo de gomas en Honda en pretemporada se lo a currao sete,lo que me pregunto si Yamaha trabajo probando neumaticos y a que piloto le asignaron ese curro.





saludos! :blink:  

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
La primera en la frente
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2004, 11:59:26 am »
En el momento de finalizar los entrenamientos, tenía al lado al Jeremy Burgess y os aseguro que las felicitaciones y abrazos que recibió eran casi como si él también hubiera estado pilotando. Y a mi entender, no es para menos, creo que hoy también se merece mis aplausos (sin desmerecer a Valentino, que, aunque nunca he sido de su club, me descubro ante él).
Otros comentarios:
Vi muuuy malas cara en el box de Sito
Las Proton suenan fatal
WCM es la misma del año pasado o han conseguido un motor Yamanha M1 del desguace?
Xaus... bueno, lo que esperaba; este año será el espectáculo
Por cierto, Barros y Hayden, las Ducatis acabaron las tandas con las segundas motos debido a la caida múltiple  ¿hubiera sido otro el resultado final sin la caida? Valentino es bueno y además tiene la suerte del campeón (de nuevo reitero, no quito mérito a Valentino)
Gas al matalàs

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
La primera en la frente
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2004, 12:39:09 pm »
Estos son los tiempos del final del dia (despues de tanda esa cronometada siguieron rodando):

Rider Nation Team Top Speed Time Lap Total
46 YAMAHA Valentino ROSSI ITA 339.7 1 1'44.571
4 HONDA Alex BARROS BRA 347.2 2 1'44.631
69 HONDA Nicky HAYDEN USA 345.9 3 1'44.634
45 HONDA Colin EDWARDS USA 344.7 4 1'44.653
15 HONDA Sete GIBERNAU SPA 342.5 5 1'44.669
65 DUCATI Loris CAPIROSSI ITA 347.4 6 1'44.871
 10 SUZUKI Kenny ROBERTS USA 331.9 7 1'45.046
11 DUCATI Ruben XAUS SPA 342.0 8 1'45.073
7 YAMAHA Carlos CHECA SPA 339.8 9 1'45.171
33 YAMAHA Marco MELANDRI ITA 338.0 10 1'45.196
6 HONDA Makoto TAMADA JPN 346.4 11 1'45.226
3 HONDA Max BIAGGI ITA 344.9 12 1'45.519
50 DUCATI Neil HODGSON GBR 341.3 13 1'45.520
56 KAWASAKI Shinya NAKANO JPN 332.5 14 1'45.654
66 KAWASAKI Alex HOFMANN GER 325.4 15 1'46.007
67 APRILIA Shane BYRNE GBR 331.3 16 1'46.170
12 DUCATI Troy BAYLISS AUS 340.6 17 1'46.182
72 HONDA Shinichi ITOH JPN 338.2 18 1'46.212
32 SUZUKI Gregorio LAVILLA SPA 327.4 19 1'46.227
21 SUZUKI John HOPKINS USA 337.9 20 1'46.329
9 PROTON KR Nobuatsu AOKI JPN 328.5 21 1'46.620
17 YAMAHA Norick ABE JPN 334.4 22 1'47.429
99 APRILIA Jeremy McWILLIAMS GBR 328.3 23 1'48.391
54 APRILIA Marcellino LUCCHI ITA 330.0 24 1'49.489
84 HARRIS WCM Michel FABRIZIO ITA 315.1 25 1'50.114
22 DUCATI Vittoriano GUARESCHI ITA 331.8 26 1'50.635

Delante Rossi y luego los Honda's men muy juntitos todos (Barros, Hayden, Edwards y Sete), a continuacion:
Capirossi - bien en su linea
Roberts - sorpresa, parecen que vuelven a ir bien las Suzukis
Xaus - Muy bien para ser el principio, a ver si aguanta por delante
Checa - no muy lejos, a ver si le dan el motor nuevo y subimos
Melandri -cerca de Carlos
.
.
.
Tiempos apretados en 1 segundo hay 13 pilotos. Esto se pone muy interesante.

Saludossssssssss.

Adeu.
« última modificación: 29 de Marzo de 2004, 12:40:07 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La primera en la frente
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2004, 14:57:22 pm »
Liberio, chico, tranqui. No te lo tomes así de mal.
Eso es como cuando estamos en el campeonato de motoGP en la play 2, y llega Bay y hace un tiempazo, y voy yo y le escribo "Joder Bay, estás hecho un cabronazo". Pues eso, es el "rudo taco íbero" que califica a algo como sorprendente, digno de admiración. Esa es la diferendia entre ser latino y sajón. Los últimos dirían "Fántastico", los primeros dirían "Que tío", y luego, si además de latino, eres español, pues nada, le "mentas a la madre" con una sonrisa y un golpecito en la espalda, y tan pichis todos. Ya nos conocemos cómo las gastamos los españoles.

Pues eso chicos, que el Rossi está hecho un auténtico CABRONAZO. ¡¡Chapeau para él, para Burguess y para Yamaha!! (Y Liberio, todos sabéis que yo respeto a todos los pilotos).

No me esperaba para nada ver a Rossi 1º. A lo sumo entre el 2º y el 5º. Eso es lo que yo esperaba.

Decepción de Honda y de Ducati.

Y para mi, la otra GRAN SORPRESA (y ésta mayor aún si cabe que la hazaña de Rossi), es la progresión tan bestial de Suzuki. ¡¡¡Joder tíos, que las motos de Hamamatsu funcionan bastante bien!!! De verdad, es una alegría inmensa.
Si cuando vayan a Jerez vuelven a estar ahí arriba, entonces ya ni os cuento. Me alegro mogollón por ellos (y mirad que tampoco es que simpatice mucho con Roberts, pero reconozco que para un piloto de su talla, estar 3 años comiéndote los mocos debe ser como para cortarte las venas).

Por otra parte, también estoy de acuerdo en que ha habido varios hechos que han ayudado a que los entrenos fueran como fueron y no como podrían haber sido. Me refieron al hecho de la climatología y al hecho de que las Ducati se quedaron en pista con los "muletto".
Pero por otra parte, ¡¡qué coño!!, Honda es Honda y siempre ha presumido de serlo, y eso implica que, con tanto piloto, tendrían que haber ganado con independencia del tiempo, sobre todo porque tanto Yamaha como Honda corren con las mismas gomas, así que ahí no hay excusas.

En fin, que tremendamente sorprendentes los entrenos.

Por cierto, muy mal el resumen de 125 y 250. Sólamente hablaron de los pilotos españoles, y al resto que les diesen. Ni una imagen de Randy, ni de Porto, ni de nadie.
Además, mira que "me jode" que te saquen como imágenes de un resumen de unos entrenos esas vueltecillas que los pilotos se marcan para calentar gomas y para entrar en box, de esas que van "paseando a Ms Daisy". Joder, que mier**. Enfocarlos cuando derrapen, cuando se les mueva de alante frenando, cuando vayan metidos en la cúpula, pero no cuando lleven la barra de pan debajo del brazo, que es algo vergonzoso. (Me pregunto quién pillará las imagenes y dirá "enchufar ésa", pa matarlo  :fuego  )

Saludos a todos.
« última modificación: 29 de Marzo de 2004, 15:00:38 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La primera en la frente
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2004, 15:35:09 pm »
Mu wenas.

Con todo y con que es innegable que lo de Rossi en Montmeló ha sido de Chapeau, sigo pensando que la gente de Honda, a casi igualdad de tiempos en una misma pista, van a rodar mucho más cómodos la distancia de una carrera completa que Valentino o Carlos (si algún día le dan a éste el motor bueno de Yamaha porque en varios posts se ha hablado de ello y unos decís que sí sonaba igual que el de Rossi y otros decís que no).

Por otro lado, no olvidemos que el año pasado también hizo la pole de los IRTA de Montmeló Loris Capirossi, pero luego durante el campeonato no estuvo ni cerca de los puestos de cabeza en la clasificación general. Una pole es solo una pole. Evidentemente tiene muchísimo mérito, pero el que sube al podium el Domingo es el que gana la carrera, no el que hace la Pole (que se lo digan a Biaggi).

Por cierto, vaya Batacazo de Biaggi. No me había dado cuenta hasta que lo habeis mencionado vosotros, pero menuda cagada.

Pena no haber podido ver a Rubén, por que creo que ha sido canela fina. ¿alguien que tenga el video de la sesión en DivX y me lo quiera pasar por el Messenger?

Salu2
Txupe

P.D.: Por cierto, a mí también me resulta Asquerossi que gane siempre el mismo, y más si no me cae particularmente simpático, como es el caso. Tampoco me gusta especialmente que gane Honda, como ya sabeis, pero por desgracia, tampoco creo que Xaus esté en condiciones de ganar este año, que es lo que más me apetece.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
La primera en la frente
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2004, 15:36:10 pm »
Joder con Suzuki no? mas bien Roberts porke Hopkins... todavia no tendra confianza. Y la velocidad punta me sorprendió 337.9 no esta mal.
Otra cosa en Yamaha creen ke solo tienen a Rossi como piloto porke macho a los demas ke les den porkulo o eso parece :fuego


Poko fundamento!

Saludos!!! :saltos