El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IRTA JEREZ 250  (Leído 5863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
IRTA JEREZ 250
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2004, 11:55:16 am »
Yo lo que destacaría de este entreno jerezano (pedrosa, elías y randy a parte, que todo eso es muy evidente) es a Olivé.
No es que haya hecho un tiempo de la leche, perooo, es el mejor piloto Campetella, por delante de Battaini y Guintoli. Sólo es un pequeño detalle no carente de cierta importancia.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
IRTA JEREZ 250
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2004, 16:33:29 pm »
Javi, intuyo (de tanto leerte) que te mola bastante Olivé. A mí también, y recuerdo especialmente el podio que hizo en 125 en Holanda, en una carrera que creo recordar que ganó Pedrosa (¿su 1ª victoria?). No se si recordaréis aquella carrera pero fue un auténtico pasote ver pilotar a un Olivé superagresivo luchar a cuchillo cada frenada, cada curva...

Es una pena que aquello no tuviese continuidad en cuanto a resultados. Se decía que su envergadura era demasiado grande para una 125cc. Luego, el año pasado, no tuvo material de primera fila y yo creo que para lo que tuvo no lo hizo mal, aunque no acabó demasiadas carreras. Ojalá este año le vaya bien, coja confianza y vaya para arriba. Es aún muy joven y talento tiene que tener seguro porque de hecho fue el campeón de España más joven luchando con gente que hoy triunfa en el mundial como Toni o Dani. A ver.

V´s,
Mike.
« última modificación: 31 de Marzo de 2004, 16:34:28 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
IRTA JEREZ 250
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2004, 17:17:58 pm »
Bueno mikemetal, no es que le tenga una simpatía bestiaca, es que a veces me da un poquito de rabia que la gente (hablo en términos generales de la afición) sólamente se fije en el piloto que "chufla" en ese momento.

Ahora toca Sete, Pedrosa, Elías y Barberá.
Antes tocaba Checa y Fonsi.

La peña (en general) no se fija en los pilotos excepto cuando ya han llegado a la cumbre o se les ve llegando a ella.

La gente no ve a los Debon (este ya tiene sus añitos), Olivé, Bautista (que este año va a ser la campanada en 125, veréis). A esos pilotos que no cuentan con un material de la leche (Bautista este año parece ser que sí) y que pueden llegar a ser grandes cosas.

Yo creo que Olivé es un piloto muy muy jóven, un tanto defenestrado y al que las cosas se le están poniéndo más difíciles que a los Elías y Pedrosa.
En 125, por un motivo u otro, no acababa de ir a tope, excepto en alguna ocasión. También tuvo un poco de mala suerte, verse envuelto en caídas múltiples en la salida de algunos ggpp, y por su envergadura, efectívamente.

En 250, el año pasado contó con una aprilia en el equipo de aspar, que, bueno, noe ra gran cosa, y siendo su primer año en 250, lo hizo mejor que Faubel, que ya llevaba dos añitos.
Ahora, a vuelto a cambiar de equipo, gente totalmente nueva y una moto que, espero, sea algo más competitiva que lo que hasta ahora ha tenido.

Me gusta ver qué va haciendo y "judgarle" (deportívamente hablando) dentro de los baremos apropiados.
Para mí tiene importancia saber que esos pilotos jóvenes siguen progresando, aunque con dificultades, que no constatar lo bien que le va la moto a Sete, que es algo que se sabe de sobra.
Es importante para Olivé que este año vaya a más, porque una temporada mala lo podía poner en una situación muy delicada, mientras que si le va bien y queda por delante de Guintoli y Battaini, eso le proporcionaría mejor material para el año que viene y mejor status en la cilindrada.

En fin, saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
IRTA JEREZ 250
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2004, 17:29:08 pm »
Cuanta razón tienes.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
IRTA JEREZ 250
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2004, 17:33:54 pm »
Si señor Javi, ahi le has dado.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
IRTA JEREZ 250
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2004, 18:21:09 pm »
Con respecto al dominio del francés De Puniet, parece que sus rivales le encuentran justificación. En la revista MOTOCICLISMO, poco menos que le acusan de dedicarse a marcar tiempos con neumáticos de calificación y material ya conocido mientras ellos prueban cosas nuevas e intentan acoplarse, no lo dicen claramente pero eso es la conclusión que yo extraigo tras leer a Poggiali, Elías o Porto. El caos es que De Puniet no tiene nada que probar porque no le han dado nada nuevo, parece ser que su Aprilia es la que menos apoyo de fábrica recibe porque su equipo no tiene un contrato directo con Noale. No sé si todo esto será una excusa de los pilotos heridos en su orgullo o realmente De Puniet ya va al máximo de lo que dará su moto este año y los demás tienen margen de progresión. Espero que sea lo segundo o no habrá emoción.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
IRTA JEREZ 250
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2004, 19:05:16 pm »
Qué derroche de cordura, amigo Javi  :D

Un error, el de solo fijarnos en los pilotos punteros, en el que muchas veces (al menos yo) caemos.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
IRTA JEREZ 250
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2004, 19:29:58 pm »
Bravo Javi, y mas si tienes en cuenta que los que participamos en este foro (al menos yo) caemos en el mismo error que la "afición en general", y nos pasamos el día con la boca llena de los punteros pero rara vez observamos a los pilotos de segunda fila. Por ese motivo, te agradezco muchísimo tu comentario y tu apreciación (esta muy bien que alguien no haga ver un poco mas alla de los "dioses").
Vss

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
IRTA JEREZ 250
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2004, 01:32:28 am »
Pues a ver si tienes razón Tongo, porque si la tunda que les está dando a los demas se mantiene todo el año, no va  a haber color.
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
IRTA JEREZ 250
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2004, 09:56:47 am »
El problema de esto es que cuando hacen una carrera por television solo sacan el grupo de cabeza (que van en teoria los famosetes) y la gente que se esta pelando el culo por detras y luchando no se ve.

La unica forma de ver a este gente nueva es en directo. El año pasado en Cheste en la carrera de 250cc Debon iba como un tiro las primeras vueltas, llevaba un pique con gente con moto oficial y no podian con él (Fonsi y otros oficiales que no recuerdo), hasta que pasadas las vueltas debido a la lesion que tenia no aguanto (al dia siguiente de la carrera lo operaron).

Es una pena pero solo sabemos o conocemos lo que quieren (ya que en una carrera no pueden sacar a los 30 y pico) o lo que podemos ver en directo.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
IRTA JEREZ 250
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2004, 10:03:22 am »
Pues no será por tecnología.
Digo yo, imaginemos una carrera cualquiera, un tío que va con otro pegado jugándose la carrera, bueno, pues se le enchufa y ya está. Y luego, un nutrido grupo de 4 tíos que se juegan (por ejemplo) el 3º, 4º, 5º y 6º. Van pegados y a saco. Bueno, pues se habre una ventanita en una esquina superior de la pantalla, de tamaño reducido, y se les enchufa también. Así, cada uno, que vea lo que quiera.

Joder, eso lo he visto yo en la champion, que enchufan un partido y luego, en chiquitito, otro que se juega en el mismo instante en otro sitio.

Así que por tecnología que no quede. ¿Alguien podría explicarme por qué no se hace eso?

Otra cosa que me repatea los hígados es ver cómo entra en meta 1º un solitario piloto, tranquilo, paseándose, mientras que 3 tíos se juegan las dos posiciones del cajón y sólo uno de ellos se quedará compuesto y sin novia.
Pues nada, cuando sólo queda el último punto para adelantar, ¡¡zas!!, te enchufan al triunfante ganador pasando por meta sentado en el depósito (pasa en todas las cilindradas, así que no penséis sólo en Rossi, eh?).

Pues eso, que al final te enteras de qué ha pasado por la clasificación que te ofrece. Es que es para matarlos.

Eah, ya me he encendido. :fuego   B)  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
IRTA JEREZ 250
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2004, 10:23:46 am »
Es cierto Javi_GP, no seria tan complicado, porque tambien lo hacen con el ciclismo, cuando parten la pantalla en cuatro y te sacan el escapado, el grupo persegidor, el mallot amarillo, el segundo de la clasificacion que se ha quedado cortado, el idolo local que esta haciendo sus necesidades en la cuneta, el ....

Pues eso que no costaria tanto, ahora por ejemplo en la F1 con telecinco cuando van a publicidad te dejan el cuadrante pequeño con la carrera para no perderte nada.

Otro tema si los comentaristas no se aclaran con una imagen que pasaria con varias, seria la h*stia.

Saludosssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
IRTA JEREZ 250
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2004, 11:03:26 am »
Por cierto, hablando de Rolfo, que putada que le han hecho a este chavalote, aunque vaya en beneficio de nuestros pilotos Toni y Dani, pero el que Honda halla desarrollado la RSW2004, mas pequeña y compacta indicada como ya he dicho antes para nuestros pilotos, o en general para pilotos de reducido tamaño, se lleva el premio a " LA PUTADA DE LA TEMPORADA".
Si yo fuese Rolfo y despues de conseguir el año pasado el subcampeonato para Honda, de sufrir y desarrollar una moto peor que las Aprilonas, durante toda la temporada, desarrollen la moto en otra direccion que no me favoreciera nada a mi, les quemo el chiringuito!!!!!!!
Otra vez mas, otro detalle bueno de los del ALA DORADA, cada vez simpatizo mas con ellos, que HDP ( eso no son las siglas de Honda Development Proyect, si no de Hijos De Puta)
Un saludo, y siento estar ultimamente tan falton y poco elegante.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering