El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2ª edición del salón motOh!  (Leído 10155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 2ª edición del salón motOh!
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2008, 20:51:06 pm »
Hola,
Ayer al final, estube en el salón, por gentileza de bimota, y [...]

Miedo dará ver tu garaje...   :lol :lol

Yo podría haber ido por gentileza de Minsel *  :hysterical :hysterical :hysterical


*Minsel: Fabricante de vetustos motores 2T para máquinas agrícolas... pero qué motores, oiga!

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: 2ª edición del salón motOh!
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2008, 22:59:26 pm »

 :hysterical :hysterical :hysterical

pues, mi garage está exento de amotos
  
« última modificación: 13 de Mayo de 2008, 11:29:22 am por peca »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: 2ª edición del salón motOh!
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2008, 08:29:42 am »
*Minsel: Fabricante de vetustos motores 2T para máquinas agrícolas... pero qué motores, oiga!

Pero los fabricaba ya vetustos? :hysterical

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 2ª edición del salón motOh!
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2008, 19:57:06 pm »
*Minsel: Fabricante de vetustos motores 2T para máquinas agrícolas... pero qué motores, oiga!

Pero los fabricaba ya vetustos? :hysterical

Creo que aún los fabrica vetustos. Tiene el distribuidor en Valencia al final de la calle Cuba o por ahí, cerca de la Pantera Rosa... Hace cuatro años, seguro que los fabricaba vetustos, pero bien.

Podía haber comprado exactamente el mismo motor (sin desgastes  :lol) que traía de serie la máquina de labrar comprada hace 40 años  :hysterical :hysterical :hysterical

Me dio un ataque de pragmatismo, tiré la máquina a tomar por c... y compré una nueva. Sólo me queda la motosierra...  :devil

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: 2ª edición del salón motOh!
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2008, 21:33:24 pm »
Podía haber comprado exactamente el mismo motor (sin desgastes  :lol) que traía de serie la máquina de labrar comprada hace 40 años  :hysterical :hysterical :hysterical

Jarl! :ph34r: