El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Made in Kenny: perlitas y peraltes  (Leído 12120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2013, 06:21:34 am »
hola hola hola....

joder, pues anda que no has tenido que cavar hondo para encontrar este hilo, nada menos que del 2008  :sleep

vvss  :bounce :bounce

No, en el foro no, no estoy tan friki para irme 5 años atrás  :lol

Estaba googleando y de los resultados que me salían entre ellos estaba este hilo. El pruuublema es que lo que más me apetecía es la foto de Roberts con el Guey en el Jarama, la puso wxat pero voló. Incluso eché una ojeada a la web de Jack pero no la encontré.



No conocía yo este hilo, pero lo mismo tengo una historieta que alguno no conozca.

Parece que andaba aburrido el señor Roberts mientras esperaba que llegara la hora de sacar la moto del parque cerrado y llevarla a la linea de salida del circuito de Loudon, allá por la mitad de la década de los 70's. Se metió en su motorhome, sacó uno de sus rifles preferidos, y le metió un tiro al Bibendum hinchable gigante de Michelin. Roberts llevaba Goodyear por entonces y debió de pensar que era su deber echarlo abajo.
Los oficiales se pusieron tó chulos y dijeron que allí no había carreras hasta que no confesara el francotirador. Lo retrasaron 20 minutos pero Roberts solo se mantuvo allí con su mirada de John Wayne y no confesó el "crimen" hasta muchos años después.
Así se las gastaba el tío.

Brutal.  :lol

Yo no soy de pegar tiros... pero personajes como Kenny deberían haber al menos dos en cada generación. Por decreto de Dorna.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2013, 11:47:26 am »

No conocía yo este hilo, pero lo mismo tengo una historieta que alguno no conozca.

Parece que andaba aburrido el señor Roberts mientras esperaba que llegara la hora de sacar la moto del parque cerrado y llevarla a la linea de salida del circuito de Loudon, allá por la mitad de la década de los 70's. Se metió en su motorhome, sacó uno de sus rifles preferidos, y le metió un tiro al Bibendum hinchable gigante de Michelin. Roberts llevaba Goodyear por entonces y debió de pensar que era su deber echarlo abajo.
Los oficiales se pusieron tó chulos y dijeron que allí no había carreras hasta que no confesara el francotirador. Lo retrasaron 20 minutos pero Roberts solo se mantuvo allí con su mirada de John Wayne y no confesó el "crimen" hasta muchos años después.
Así se las gastaba el tío.

Brutal.  :lol

Yo no soy de pegar tiros... pero personajes como Kenny deberían haber al menos dos en cada generación. Por decreto de Dorna.  :lol

Hola a todos.

Tira la piedra y esconde la mano. A eso en mi pueblo lo llaman...

 :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:31:28 pm »
... ¿cómo?  :lol

No sé, yo creo que todo lo que sea espontaneidad lo echamos mucho de menos, los robots actuales siempre políticamente correctos incluso cuando están cabreados a mí me parecen tan... prefabricados y acartonados que casi me dan hasta vergüenza ajena.

Yo p.ej. añoro un Mamola que se pasee por el padock en taparrabos aletatiburón. O la cara de masticar guindilla de Puig piloto. O la cara de killer de Doohan. O un Lawson mortecino. Actitudes y personalidades transparentes. Lo de Kenny lo veo bien, todo lo suyo, porque dentro de la pista era suficientemente noble, sabías que podía jugar duro y te lo esperabas. De un perverso que aparenta buenismo por todos sus poros no.

En mi caso particular y que recuerde a bote pronto en una ocasión volvimos de cenar al circuito, Montmeló, íbamos 4-5 en mi Passat y al entrar vi que solo había una mísera valla que cerraba el pitlane a circuito. Tal cual y ya noche cerrada me metí en el circuito 'a dar una vuelta'... con las luces apagadas y chillando ruedas... Nadie nos dijo nada, seguratas, pero uno de los que iba dentro se volvía medio loco diciendo "¡¡Que nos van a descalificaaar, que nos van a descalificaaar!!" Y lo decía en serio  :lol  pero vamos, yo ni caso porque era una simple gamberradilla que no tenía nada que ver con la organización de la carrera.

Imagino que si hoy día lo hiciera me llevaban a juicio.  :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltas
« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:49:03 pm »
¿No fué Kenny Roberts, el que dijo "no mearía sobre el aunque estuviera ardiendo" refiriendose a Barry Sheene?
 :cheers

Me extrañaría, porque Kenny y Barry además de rivales eran amigos. Fué el propio Barry quien estuvo enseñando a Kenny los secretos de arrancar las motos de GP al empujón, algo que King nunca había hecho antes de llegar al Mundial. De hecho, dudo que cualquiera tuviera algo contra Barry, quien, entre otras cosas, tiene el mérito de haber salvado la vida de otro piloto al sacarle la lengua que se estaba tragando tras una caída mientras los controles y los "médicos" le veían ahogarse sin saber porqué...

Saludos.

Wxat, lamento llevarte la contraria, pero el señor Dennis recuerda esta anecdota en la Cinta de esta misma semana... (gracias Dennis, no encontraba donde documentarme..) :rolleyes:

 :cheers

Pues no fué muy original, esa frase era de Bette Davis:

La 4ª frase célebre de ésta actriz:

http://www.frasesparalahistoria.com/bette_davis

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:21:03 pm »
El pruuublema es que lo que más me apetecía es la foto de Roberts con el Guey en el Jarama, la puso wxat pero voló. Incluso eché una ojeada a la web de Jack pero no la encontré.

Aún están, solo que les cambiaron el nombre y así fallaban los enlaces. Ya están arreglados.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:29:54 pm »
Recupero este hilo porque he descubierto la imagen de la perla más famosa...




Saludos.

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol


Y guardadas las dos.  :lol


Gràcies!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #51 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:32:09 pm »
Ah, el que le da la mano al Guey es Franco Uncini, ¿no?, el "pre-Gardner".

Al menos su cara me parece él.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #52 en: 29 de Diciembre de 2013, 12:06:41 pm »
otra de king kenny con una Kawasaki H1R 500 en Vacaville, un viejo aeropuerto entre San Francisco y Sacramento (California).

Peleó por la victoria con otros jóvenes tan alocados como él, era una cerrada lucha en pelotón en la que ninguno de ellos se percató que habían bajado la bandera a cuadros. Siguieron en carrera haciendo caso omiso a las señales que comisarios y mánagers les hacían con los brazos.

El director de carrera tuvo que ordenar la entrada del "Pace Car" en la pista para lograr detenerlos y hacerles entrar en boxes. Los fogosos aspirantes a campeón protestaron por la interrupción de "su" carrera, discutieron con el director y comisarios, subieron el tono, creció la tensión... insultos, empujones y llegaron a las manos. El pit-lane fue una batalla campal al estilo "Saloon"; así era habitual arreglar las desavenencias en el Far-west
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #53 en: 29 de Diciembre de 2013, 15:52:48 pm »
YEEEEEEHAAAAAAA!!!!!!!

Esta no me la sabía yo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #54 en: 29 de Diciembre de 2013, 16:51:22 pm »
No conocía yo este hilo, pero lo mismo tengo una historieta que alguno no conozca.

Parece que andaba aburrido el señor Roberts mientras esperaba que llegara la hora de sacar la moto del parque cerrado y llevarla a la linea de salida del circuito de Loudon, allá por la mitad de la década de los 70's. Se metió en su motorhome, sacó uno de sus rifles preferidos, y le metió un tiro al Bibendum hinchable gigante de Michelin. Roberts llevaba Goodyear por entonces y debió de pensar que era su deber echarlo abajo.
Los oficiales se pusieron tó chulos y dijeron que allí no había carreras hasta que no confesara el francotirador. Lo retrasaron 20 minutos pero Roberts solo se mantuvo allí con su mirada de John Wayne y no confesó el "crimen" hasta muchos años después.
Así se las gastaba el tío.
por lo visto no era la primera vez que sacaba el rifle...

la victima fue un osado conejo en Laguna Seca, por supuesto que dejo de molestar el conejo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2014, 09:23:06 am »
... ¿cómo?  :lol

No sé, yo creo que todo lo que sea espontaneidad lo echamos mucho de menos, los robots actuales siempre políticamente correctos incluso cuando están cabreados a mí me parecen tan... prefabricados y acartonados que casi me dan hasta vergüenza ajena.

Yo p.ej. añoro un Mamola que se pasee por el padock en taparrabos aletatiburón. O la cara de masticar guindilla de Puig piloto. O la cara de killer de Doohan. O un Lawson mortecino. Actitudes y personalidades transparentes. Lo de Kenny lo veo bien, todo lo suyo, porque dentro de la pista era suficientemente noble, sabías que podía jugar duro y te lo esperabas. De un perverso que aparenta buenismo por todos sus poros no.

En mi caso particular y que recuerde a bote pronto en una ocasión volvimos de cenar al circuito, Montmeló, íbamos 4-5 en mi Passat y al entrar vi que solo había una mísera valla que cerraba el pitlane a circuito. Tal cual y ya noche cerrada me metí en el circuito 'a dar una vuelta'... con las luces apagadas y chillando ruedas... Nadie nos dijo nada, seguratas, pero uno de los que iba dentro se volvía medio loco diciendo "¡¡Que nos van a descalificaaar, que nos van a descalificaaar!!" Y lo decía en serio  :lol  pero vamos, yo ni caso porque era una simple gamberradilla que no tenía nada que ver con la organización de la carrera.

Imagino que si hoy día lo hiciera me llevaban a juicio.  :lol

 :aggg Vaya tela, no?!?! Jejeje! La verdad es que debe ser un puntazo eso de dar una vuelta de "estranguis" por Montmeló de noche, volviendo de cena y con 4 colegas en el coche! Pero como tu dices, hoy en dia te metías en un buen problema, seguro!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2014, 12:32:41 pm »
Precioso hilo, gracias por subirlo.

 :cheers :cheers

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2014, 16:47:53 pm »
... ¿cómo?  :lol

No sé, yo creo que todo lo que sea espontaneidad lo echamos mucho de menos, los robots actuales siempre políticamente correctos incluso cuando están cabreados a mí me parecen tan... prefabricados y acartonados que casi me dan hasta vergüenza ajena.

Yo p.ej. añoro un Mamola que se pasee por el padock en taparrabos aletatiburón. O la cara de masticar guindilla de Puig piloto. O la cara de killer de Doohan. O un Lawson mortecino. Actitudes y personalidades transparentes. Lo de Kenny lo veo bien, todo lo suyo, porque dentro de la pista era suficientemente noble, sabías que podía jugar duro y te lo esperabas. De un perverso que aparenta buenismo por todos sus poros no.

En mi caso particular y que recuerde a bote pronto en una ocasión volvimos de cenar al circuito, Montmeló, íbamos 4-5 en mi Passat y al entrar vi que solo había una mísera valla que cerraba el pitlane a circuito. Tal cual y ya noche cerrada me metí en el circuito 'a dar una vuelta'... con las luces apagadas y chillando ruedas... Nadie nos dijo nada, seguratas, pero uno de los que iba dentro se volvía medio loco diciendo "¡¡Que nos van a descalificaaar, que nos van a descalificaaar!!" Y lo decía en serio  :lol  pero vamos, yo ni caso porque era una simple gamberradilla que no tenía nada que ver con la organización de la carrera.

Imagino que si hoy día lo hiciera me llevaban a juicio.  :lol

 :aggg Vaya tela, no?!?! Jejeje! La verdad es que debe ser un puntazo eso de dar una vuelta de "estranguis" por Montmeló de noche, volviendo de cena y con 4 colegas en el coche! Pero como tu dices, hoy en dia te metías en un buen problema, seguro!!
a mi me paso lo mismo en calafat... os acordais de la epoca en que estuvo cerrado??? pues un colega tiene una casa en la calita cercana y estabamos de finde... nos acercamos a ver como estaba ... y estaba ABIERTO sin NADIE!!! ajjajajaja.... casi le pego fuego al coche... al final terminamos como los taxis esos de nurburgring... bajando y turnandonos todos... eso si, nos acercamos a casa del colega a por los cascos...jajajajajaj , la seguridad ante todo.....vaya risas dentro del coche todos con los cascos puestos y agarrados a las manecillas las puertas!!!!   el lunes me toco poner ruedas al audi coupe que tenia, por supuesto.....

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #58 en: 12 de Enero de 2014, 02:50:37 am »
Creo que es Kenny:
2013納め


 :oh

Joe

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #59 en: 13 de Enero de 2014, 16:38:26 pm »
Por tamaño sí parece Kenny. Y al final se da la toña ( :lol )  pero un gustazo ver como le da a fondo y hala, 'a esperar que llegue tracción'. De hecho escuchar a esa chillona calienta la sangre.

¿Ese no será su famoso rancho?

Y el aparato creo que no hay error, parece el monstruo aquel con motor Yam 750-2t.







 :aggg Vaya tela, no?!?! Jejeje! La verdad es que debe ser un puntazo eso de dar una vuelta de "estranguis" por Montmeló de noche, volviendo de cena y con 4 colegas en el coche! Pero como tu dices, hoy en dia te metías en un buen problema, seguro!!

Y a oscuras "para que no nos detectaran".  :lol

Estuve por dar una 2a pero me reprimí, sino hubiera acabado como r1racing en Calafat.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."