El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Made in Kenny: perlitas y peraltes  (Leído 12122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2008, 05:54:08 am »
Recupero este hilo porque he descubierto la imagen de la perla más famosa...




Saludos.
« última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 21:20:01 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2008, 08:49:27 am »
ostias............¡¡¡¡¡¡¡¡que peazo foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta foto vale millonesssssssssss



Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2008, 09:35:34 am »
 :hysterical :hysterical jajajajajajaja, que cojones mas grandes tenia ese hombre.......

ahora haces algo asi, y por lo menos te fusilan...... (y si no ,que se lo digan a los del jueves....)

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2008, 09:40:49 am »
Yo me la he guardado en local por si 'se pierde'... puede quedar bién de fondo de algún caharro (lease móvil, PDA, ordenador...)
Gas al matalàs

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2008, 12:25:06 pm »
En la segunda pequeña, ¿Barry se esta descojonando por eso o es que esta cansado?

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2008, 12:47:20 pm »
  :lol :lol :lol  :hysterical

Esta perla  salió también en el "hilo enciclopedia"
 
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=1349.msg93336#msg93336

pero yo creo que no había visto nunca esa foto.

Me imagino que no se publicaría en España ¿no, wxat?
Desde luego Sheene se está partiendo el pecho...


saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2008, 20:50:50 pm »
Me imagino que no se publicaría en España ¿no, wxat?

Lo único que te puedo asegurar es que yo no la había visto antes. Supongo que Ocotillo estará más enterado de si se llegó a publicar en algún medio, pero si ocurrió, no creo que fuera en una revista de motos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2008, 22:08:06 pm »
Por fin ha vuelto a salir. Esta foto salió publicado en Francia en Le Equipe. El fotografo fue un frances. Valentin Requena tenía la foto tambien pero, segun lo que me contó, los de protocolo real le quitaron el rollo. El que más sabe de los detalles de este día es Javier Herrero.

Roberts me dijo, con toda sinceridad, que no creía que existían los reyes y cuando le dijieron que Juan Carlos era el rey, "the king" pensaba que le tomaban el pelo, ya que el apodo de Kenny, aun en aquella época era "the king"...pero Kenny llegó cabreado al podio por varios motivos...une de ellos es que le obligaron a poner la camisa blanca que lleva en la foto....Kenny llegó a pie de podio con el bajo bajado a la cintura y descamisado y muy sudado y los de protocolo "me metieron en una camisa de vestir que habían quitado de un pobre tio de seguridad."

¨Yo estaba hasta los huevos de los del RACE que no querían pagarme lo que me debían del año anterior y cuando me obligaron a poner una camisa blanca para conover a "the King" yo pensaba que era cochondeo. Yo no presté mucha atención a lo que contaba en la escuela y pensaba que ya no existian reyes salvo en los cuentos de hadas. Era la mas más estupida que he hecho en la vida...y no es facil encabezar aquella lista."

Si tuviera mas tiempo os contaría más dse aquel dia...   Encontar de nuevo a aquella foto es como volver a 1979.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2008, 00:20:25 am »
Que bueno el hilo, se ma había pasado por alto. Se podía hacer algo así para más pilotos...

Y la historia de la foto... madre mia!!!  :lol :lol :hysterical
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2008, 00:53:55 am »
Grande entre los grandes y gracias Ocotillo por tu aporte.


Barry otro mas grande partiendose la caja, de la cagada de Kenny o de las orejas de conejo jejjejej :hysterical :hysterical

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2008, 03:09:50 am »
Por fin ha vuelto a salir.

Me da la impresión de que con esta foto tienes (como canta aquél) el corazón partío  :lol. Como periodista no puedes más que reconocer su valor pero como supporter de Kenny (¿me puedo atrever a decir "y como amigo"?) te gustaría que siguiera en el fondo del cajón por los siglos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2008, 03:25:58 am »
La foto en su contexto total no es ni ofensiva a la casa real ya que Juan Carlos, motorista, sabe y entiende el trasfondo de aquel malentendido...y como ha dicho Kenny....era la cosa más tonta que ha hecho y por la cual se ha disculpado....

Pero a mi personalmente...lo pasé fatal....Luike por poco me echa de Motociclismo por defender a "mi rey contra la suya." 

No se si hacer una Cinta sobre todo esto...y si lo hago sólo podría la foto si lo autoriza la Casa Real...algo que dudo mucho.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2008, 10:19:31 am »
Hombre, Ocotillo, la segunda foto parece que se está atusando un poco la gorra. Con decir que la foto "maldita" la mano se alejaba más de la gorra y se acercaba más a la cabeza del rey.... luego cada uno que se imagine la "otra foto".

Y sí, tranquilo, puedes tener por seguro que la reputación de King Kenny está asegurada. Sabemos que está arrepentido por eso que hizo.

Todos tenemos anécdotas de esas de algo que hicimos o dijimos y que nunca debió ocurrir y, cada vez que las recordamos, no sabemos si reirnos o volvernos a lamentar (según te pille el día).

Si escribes algún día esa cinta, avísanos. Estaremos esperándola con humor.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2008, 20:15:04 pm »


No se si hacer una Cinta sobre todo esto...y si lo hago sólo podría la foto si lo autoriza la Casa Real...algo que dudo mucho.

puedes hacerlo rozando la duda de que es una simple V de victoria, :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Made in Kenny: perlitas y peraltes
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2008, 23:05:33 pm »
BUAH, sería sin duda una Cinta muy divertida, yo no me la perdería por nada. Y no creo que levantase ampollas ni nada por el estilo. Contado como se ha contado por aquí, explicando el contexto del tema, solo provocaría risas de las buenas.  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter