El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mi primera moto ...  (Leído 4351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mi primera moto ...
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2008, 10:10:22 am »
Hola angelmb; por experiencia propia y de personas cercanas, te diré que la Honda es buena moto, pero se queda un poco corta para viajar por carretera (un amigo mío se las deseó para hacerse los apenas 100 km de autovía entre Salamanca y Pucela para ir a pingüinos). Decía que le daba miedo llevar la moto tan forzada, y debía aminorar la marcha de vez en cuando por si acaso. Eso sí, para ir por ciudad creo que es más que suficiente.

En cuanto a la GS500, es una moto que no la rompes a no ser que le des la vuelta y la enciendas. Conozco dos personas que la han tenido y le han hecho en torno a los 50000 kilómetros sin problemas (aparte de los pertinentes cambios de kit de arrastre y demás partes que se deterioran con el uso). Eso sí, también conozco el caso de un conocido al que le empezó a sonar un ruido en el motor desde que la sacó del concesionario y por mucho que se la revisaban y cambiaban historias no se quitaba el ruidito (al final no se cómo quedó el asunto porque no he vuelto a coincidir con él...)

Y la SV la tiene otro amiguete mío y eso ya son palabras mayores... Potente, manejable, con un sonido precioso... pero si nunca has llevado una moto antes puede que sea demasiado arriesgado para empezar.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo  :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mi primera moto ...
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2008, 10:32:55 am »
Hombre, si lo único para lo que la quieres es pa ir al curro por ciudad, hay otra opciones más económicas aún que las 250 japos, y son las Kymco, Daelim y similares. Vale, que seguro que no montan componentes de tanta calidad como las japos, pero para lo que le vas a pedir es más que suficiente, y si necesitas que sea económica, pues eso.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Mi primera moto ...
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2008, 14:34:29 pm »
gracias Javipe y mikemetal. Estoy de acuerdo con vosotros, la logica en mi caso impone la CBF o algun scooter Koreano. Lo que pasa es que nunca me han gustado los scooter. Si me decido a comprar una moto, quiero una moto "como dios manda", aunque sea pequeña. No tengo nada contra los usuarios de scooters, es una mania personal e intransferible.

He encontrado una buena oferta por una GS500 del 2006 con 3000 km por 2800 euros ... a ver si convenzo a la pareinta de una vez !!! ... deseadme suerte.  :cheers

saludos (todavia no en V's, pero todo se andara ...)