El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Me compro una cross/sm. Necesito consejos...  (Leído 2287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Me compro una cross/sm. Necesito consejos...
« en: 20 de Enero de 2008, 18:36:15 pm »
Básicamente, ahora que trabajo, quiero empezar a hacer SM en circuito. Quiero empezar con una 125, que ya he llevado unas cuantas en versión cross y sé que pudo dominarla. Una más grande me saldría más cara y me haría sentir miedo... cosa que he sentido incluso con alguna 125cc 2t un poco preparada...

Un amigo vende ésto, una YZ del 97.



La he llevado bastantes veces (en cross) y me gusta cómo va... suficientes caballos para mi corta experiencia y al mismo tiempo dócil y manejable. Además sé que está bien y el precio me gusta.

Ahora viene el kid dela cuestión: transformarla en supermotard. He estado buscando un poco y veo que nuevos valen una leña, mientras que de segunda mano no sé si valdrán. ¿Sabéis hasta qué punto son compatbles/intercambiables éstos kits?


Como veis, me voy a meter en ello a falta de bastante información... cualquiera que me podais dar será bienvenida.


Saludetes :dance

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Me compro una cross/sm. Necesito consejos...
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2008, 19:13:44 pm »
¿Has pensado en ponerle lisos sobre llantas de serie? Hace tiempo existían, incluso creo que había una categoría separada en el Territorial, pero no sé si habrán caducado ya todos. Eso pasó en el Cretácico, lo más cerca.

Lo sé, no ayudo nada. En vez de aclarar, me dedico a enredar. :lol :lol

EDITO: Ni en Michelin ni en Dunlop los he visto (de hecho, en Michelin France no he visto nadadenada para SM). Si hay una serie especial Dunlop para 17",slicks y agua.

« última modificación: 20 de Enero de 2008, 19:25:40 pm por Rasmien »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Me compro una cross/sm. Necesito consejos...
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2008, 19:59:01 pm »
Hola, Rasmien :cheers

El caso es que tengo las llantas de la 50cc, que montaba de serie 100/80 y 130/70, ambas en 17", y algunos slicks de 125cc a medio uso. Pero no tengo ni la más remota idea de si podría "incrustar" esas llantas en la YZ. Todo es mirarlo....

Yo también he visto los neumáticos de SM para las llantas de 21/18... pero quiero aprender a frenar como dios manda de una p*ta vez, aprovechando que voy a entrar a circuito, y quiero tener un buen puñado de goma delante.

Saludetes!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Me compro una cross/sm. Necesito consejos...
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2008, 10:57:44 am »
Ya me la he comprado... y la he devuelto. No iba bien :enfado

Así que sigo sin amoto :moto :latigo

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Me compro una cross/sm. Necesito consejos...
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2008, 19:55:31 pm »
Ya me la he comprado... y la he devuelto. No iba bien :enfado

Así que sigo sin amoto :moto :latigo

Wenas

Joer, kingo, que rápido eres...jejejeje

Que moto te compraste al final?Y porque la vendiste tan rápido?

salU2  :moto

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Me compro una cross/sm. Necesito consejos...
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2008, 15:36:32 pm »
Supongo que la YZ, ¿no?

Comprale la SV1000S a Iaio  :moto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Me compro una cross/sm. Necesito consejos...
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2008, 17:47:06 pm »
Sí, la YZ. La recogimos mi amigo y yo del mecánico, salí a dar una vuelta por el monte esa misma tarde y, cuando la paraba, luego era imposible arrancarla. A la tercera vez que me pasó, el amigo con el iba y yo nos cansamos de tirarnos cuesta abajo con ella y decidí que no había hecho una buena compra. Qué pena :sleep