El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: quizas ha llegado la hora...  (Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
quizas ha llegado la hora...
« en: 09 de Enero de 2008, 21:51:12 pm »
pos eso, que uno se hace viejo, las responsabilidades paternas pesan (y los kilitos tambien,....) y que creo que ha llegado la hora de colgar el mono de cuero y comprarse uno de "cordura"...
Busco una nueva casa para mi Suzi sv1000. Los que me conoceis sabeis que ha estado bien cuidada. Revision recien hecha (siempre taller oficial suzuki) y neumaticos nuevos.
matriculada en 2003 y con 36.000 km. color plata.
Si entre los foreros o sus amigos hay algun interesado, lo hablamos.
Eso si, alex, este año subo a montmelo aunque sea de paquete tuyo....

sV´sss

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: quizas ha llegado la hora...
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 23:19:56 pm »
No me puedo creer que vayas a quedarte sin moto. Si eso forma parte de uno mismo.

¿que os dan a los barceloneses con Sv's que os deshacéis de las burras?


Los siento Iaio


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify