El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A algún cabronazo le ha gustado mi moto  (Leído 12892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« en: 12 de Diciembre de 2007, 19:53:43 pm »
Wenas

Pues eso que a algún CABR*NAZ* MALNACIDO le ha gustado mi moto y se la ha llevado con él.

En Bcn, Aribau esquina Travessera de Gràcia (delante de un concesionario Mitshubishi), donde la tenía aparcada.

Me parece que me he dejado las llaves puestas o se me han caído al aparcarla.

La cuestión es que he salido de la comida de navidad con los compis del curro y NO ESTABA  :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

La moto es la de mi avatar.
HONDA CB500
B-0175-WP
30600 km
AZUL entera, CON UNA CUPULA AZUL DE LA MARCA PUIG, EN LAS LLANTAS (doradas) LLEVABA UN EMBELLECEDOR-ADHESIVO POR TODA LA LLANTA DE COLOR AZUL.

Si alguien la viera........que le de un toque a los Mossos (088), que me mande un privi o que se ponga en contacto conmigo por teléfono móvil (aunque lo más rápido sería darle un toque a los mossos)....

No se, tios, estoy desesperado, no puedo decir nada pq esot demasiado caliente y de demasiada mala hostia :fuego :fuego :fuego :fuego

La denuncia está puesta, el seguro anulado...ahora sólo me queda esperar.....esperar que aparezca....o esperar que el malnacido que se la ha llevado se estampe con ella y no pueda volver a vivir ni un día más de su p*ta vida!!!!!!

salU2  :moto

pd...como dice mi hija y mi mujer, la moto era mi novia, se han llevado parte de mi, se tuercen planes, y encima los reyes ya me había comprado un XR 1000  :fuego :fuego :fuego :fuego

« última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 19:57:48 pm por James »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:11:41 pm »
Joder que putada, Jaume.  :oh

Es increíble la cantidad de amigos de lo ajeno que hay por hectómetro cuadrado. En tu caso, al ser un almuerzo, habrán sido un par de horas, pero a mi suegro aquí en Figueres le birlaron el coche el tiempo de bajar del mismo y entrar a echar la primitiva (...también dejó las llaves puestas).

Esperemos que aparezca... y en el mejor estado posible.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:26:00 pm »
Hostia Jaume.

No puedo decir otra cosa mas que lo siento muchisimo. A estos cabrones mejor que los coja la policia, porque como los cojamos nosotros van a desear no haber nacido nunca.

Voy a publicar los datos en otro foro donde entra un montón de gente a ver si conseguimos algo.
Edito: Veo que ya lo has publicado tu, a ver si tenemos suerte.

Un abrazo tio.

Vsss.
« última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 20:27:35 pm por Montyfazer »
Arigato Ruben

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:30:52 pm »
Joder jaume, lo siento un monton, espero que te aparezca tal cual te la llevaron y si te llaman para decirte que la han encontrado destrozada, al menos que sea porque el malnacido que te la ha llevado se haya espiñado con ella.  :fuego :fuego :fuego :fuego

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:33:27 pm »
Muerte a los amigos de lo ajeno, ojalá se decapiten mil veces. hij** de p**a

Lo siento horrores tio, a mi hermano le pasó algo parecido con la suya, lamentablemtne no pudo recupeerarla, espero que tu tengas meor suerte. Un saludo
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:36:38 pm »
Mucho ánimo y a ver si aparece.

Cuanto desgraciado hay por el mundo.  :fuego

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2007, 21:00:20 pm »
buff animo tio a ve si aparece. Al padre de un amigo le levantaron su deportivo y aparecio a los pocos dias asique animo que igual que se la llevaron aun puede aparecer

Saludos

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2007, 21:01:11 pm »
Suerte hermano.

Menuda putada mas grande.

Ojala le reviente debajo del culo, al muy cabron. :fuego

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2007, 21:26:52 pm »
Es que te deja un mal cuerpo que ...

Lo siento amigo. A ver si tienes suerte y aparece


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2007, 21:28:41 pm »
Joder, que putada, animo Jaume, ostia no se que decirte, a ver si tienes suerte y aparece hace unos meses a  un amigo le robaron una bmw en badalona la encontraron en montmelo, le ha tenido que hacer motor, que cabrones.  :fuego
 
Suerte Jaume
« última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 21:56:23 pm por peca »

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2007, 21:51:01 pm »
Sólo puedo decir que ánimo y mucha suerte!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:27:40 pm »
 Suerte James, ojala aparezca y se quede en un susto todo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:41:34 pm »
Hola a todos.

Lo siento mucho James.
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:54:15 pm »
Suerte tio y que el cabr*n pille lo peor, pero no con tu moto/novia... ella que vuelva lo mejor posible.... suerte y animo

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:48:57 am »
vaya p*tada, suerte tio.