El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Primicia!  (Leído 21057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Primicia!
« Respuesta #75 en: 12 de Febrero de 2008, 16:32:44 pm »
Joe... todos sabemos que eres un crasher... En mi curriculum puedo poner que ya me he caido todas las veces posibles y alguna más, asi que a partir de ahora seré un piloto fino con 0 caidas. :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Primicia!
« Respuesta #76 en: 12 de Febrero de 2008, 21:41:18 pm »
Ups, lo leí en presente  :blush

 :cheers
No, no, pasa nada: estoy depuesto a renunciar mis principios.  :hysterical  Sólo te pido un pequeño
hueco en la horquilla para colocar la mano izquierda fuera del manillar y así tener una mejor
aerodinámica en las rectas!

¿Más aún? ¡Eso ya es vicio! :lol



Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Primicia!
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2008, 23:12:37 pm »
Joe... todos sabemos que eres un crasher... En mi curriculum puedo poner que ya me he caido todas las veces posibles y alguna más, asi que a partir de ahora seré un piloto fino con 0 caidas. :blush

Si no te estrellas de vez en cuando, no encuentras los límites.  :lol

Joe


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Primicia!
« Respuesta #78 en: 02 de Abril de 2008, 10:46:22 am »
Hola a todos.

Algunas novedades. Nuevas presentaciones multimedia en el apartado Inicio/Soluciones. Se ven detalles interesantes.

e-Vent

Saludetes :cheers

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Primicia!
« Respuesta #79 en: 02 de Abril de 2008, 16:20:04 pm »
Very good.

Buenisimo Kingo.

Tengo muchas ganas de verla "por dentro".

Sabemos por tí, el tiempo que habeis invertido en buscar las mejores condiciones de "ahorro-prestaciones-divertimento-etc" y cualquiera que lea la web, la va a encontrar muy atractiva.

Se intuye un buen proyecto. The future is now.

¿Se puede saber en que segmento estará el precio?




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Primicia!
« Respuesta #80 en: 02 de Abril de 2008, 16:43:06 pm »
Very good.

Buenisimo Kingo.

Tengo muchas ganas de verla "por dentro".

Sabemos por tí, el tiempo que habeis invertido en buscar las mejores condiciones de "ahorro-prestaciones-divertimento-etc" y cualquiera que lea la web, la va a encontrar muy atractiva.

Se intuye un buen proyecto. The future is now.

¿Se puede saber en que segmento estará el precio?

Muchas gracias, Qrrito :cheers

En qué segmento estará el precio... no lo sé exactamente, porque eso es una decisión de marketing y nosotros de marketig, lo básico :lol Sí sabemos qué cifras rondará el coste de producción. Es un dato que preferimos guardarnos, pero según el coste, puede tener un precio atractivo para lo que ofrece, aunque claro, inevitablemente superior a sus rivales de gasolina. Como dato, hace tiempo calculamos que la diferencia de precio se amortizaría en unos 30-40.000 kilómetros, aunque claro, eso depende del PVP. Eso sí, mientras la amortizas, disfrutas más llevándola que una 125cc A1 de gasolina :guay

Saludetes :cheers

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Primicia!
« Respuesta #81 en: 03 de Abril de 2008, 20:50:54 pm »
Kingo, haz un model para el GP500 y pon un video en acción


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Primicia!
« Respuesta #82 en: 03 de Abril de 2008, 20:54:49 pm »
Kingo, haz un model para el GP500 y pon un video en acción

Pues alguna vez he estado a un pelo de ponerme a ello :lol

Igual algún día cae :dance

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Primicia!
« Respuesta #83 en: 03 de Abril de 2008, 20:57:16 pm »
¿Como de contaminante es?, vamos, ¿que consumo equivalente en gasolina tiene la electricidad que consume?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Primicia!
« Respuesta #84 en: 03 de Abril de 2008, 21:16:05 pm »
Pues en dinero, un c€ntimo por kilómetro o un poco menos en carretera y algo así como 0,3 c€ntimos en ciudad... o sea, 0,003 €... a que mola?

En emisiones, que creo que es lo que me preguntas  :lol, aproximadamente 1/5 (caso A) y 1/10 (caso B) que una equivalente de gasolina.

Un saludo :moto

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Primicia!
« Respuesta #85 en: 03 de Abril de 2008, 22:02:48 pm »
Muy bueno


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Primicia!
« Respuesta #86 en: 03 de Abril de 2008, 22:24:34 pm »
Emisiones?  :wacko pero si usa un motor electrico como puede tener emisiones  :ph34r:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Primicia!
« Respuesta #87 en: 03 de Abril de 2008, 22:47:48 pm »
Emisiones?  :wacko pero si usa un motor electrico como puede tener emisiones  :ph34r:

Porque la electricidad con la que funciona se produce en parte en centrales térmicas... no deja de ser electricidd doméstica :dance

Aunque claro, normalmente se cargaría por la noche, cuando hay excedentes de electricidad (se "pierde" electricidad porque se sigue produciendo y no se usa... por ejemplo, las nucleares no pueden parar de noche) con lo que el impacto real sobre las emisiones se minimiza mucho.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Primicia!
« Respuesta #88 en: 04 de Abril de 2008, 08:20:47 am »
Y con la ventaja añadida de que se contamina donde se produce, no donde se utiliza, con lo que descarga la polución de las ciudades. Así es un solo foco puntual de contaminación, mas fácilmente controlable que múltiples focos lineales.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Primicia!
« Respuesta #89 en: 04 de Abril de 2008, 08:50:19 am »
Y por añadidura, ahora se está empezando a capturar CO2 en las centrales térmicas, para evitar que vaya a la atmósfera. Hacerlo en los coches sería un poco más complicado... :lol