El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Primicia!  (Leído 21061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9550
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Primicia!
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:20:14 pm »
Pos me uno a los mensajes de suerte y éxito  :moto :moto :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Primicia!
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2007, 19:17:10 pm »
Muchos ánimos para los dos!

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Primicia!
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2007, 19:31:52 pm »
Muchisima suerte compis!!!!

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Primicia!
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2007, 22:04:21 pm »
Muchas gracias a todos :cheers

Oye Kingo, ¿cómo váis a resolver el viento racheado de lado, con agujeritos como ponían las NSR en la isla felipe? Porque con esa bala gigante un viento fuerte y te saca de trazada...  :rolleyes:
Saludetes, monstruos.

Muy guapo el supositorio tio, cuenta todo lo que puedas troncoooooo

Bueno, os digo que la web ahora mismo es sólo una portada. Esperamos que muy pronto contenga todo tipo de información sobre la moto, describiendo prestaciones, características... Difícilmente un render de la moto sin carenado... lo consideramos poco prudente :ziggy

De cualquier forma, os avanzo que hemos estado dos años enteros diseñando y desarrollando la moto, uno de ellos en dedicación exclusiva, y que muy pocas cosas se han dejado al azar. La influencia del viendo lateral racheado, por supuesto, es el principal inconveniente que puede presentar un carenado de este tipo, y una parte no despreciable del proceso de diseño de la moto ha estado orientada precisamente a paliar sus efectos sin provocar pérdida de prestaciones en otros campos. Pronto contaremos más cosas ;)

Cuenta un poquito no mamoncete! ¿Os han dado toda la ayuda esa que os prometieron en el poli?
Bueno, digamos que decidimos probar primero otras vías más independientes. Pero aquello queda como una opción a tener en cuenta, según vayan las cosas a partir de ahora.

Un saludo :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Primicia!
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2007, 22:19:03 pm »
Palante, toreros. Saluda a Sergio también.
Recordad, cualquier cosa que penséis que pudiera conocer y ayudar, pegad un grito. Pero no valen preguntas sobre marquetin...

Que quereis hacer? una moto? Pues a mi me gusta el boceto, y casi seguro que a barrigon tambien, coincide conmino en los gustos por las motos raras.
Yo creo que lo macarra está de moda.
Ánimo a todos los emprendedores.

Sólo les falta la pasta.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Primicia!
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2007, 23:38:43 pm »
Ya era hora de que dijeses algo, que desde que fui al poli no se na! (bueno ni de la moto ni de ti  :lol)

P.D: Ya sabes que yo de mecanica y esas cosas poco, pero si necesitas ayudar para diseñar la web aquí me tienes  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Primicia!
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:37:17 am »
Como la nueva RC212V tiene problemas de entrega, me he puesto a buscar
más motos eléctricas:  :hysterical

http://www.gizmag.com/axle-group-ev-x7-electric-motorcycle/8403/

Jeje una "SuperBike" eléctrica:

http://www.gizmag.com/vectrix-electric-superbike/8395/

La Suzuki es guapa:

http://www.gizmag.com/go/8243/

y.... una dragster eléctrica LOL:

http://www.gizmag.com/killacycle-electric-motorcycle-breaks-eight-second-quarter-mile-at-168mph/8357/

Joe

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Primicia!
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:52:49 am »
Suerte, Kingo y cia. :bounce




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Primicia!
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2007, 17:13:04 pm »
Mucha suerte y mucho trabajo.

El trial es una especialidad a la que le va mucho esto de los motores eléctricos.
De hecho, ya existe una moto infantil "de verdad" de trial con motor eléctrico completamente silenciosa,  con igual o más potencia que las (infantiles) de motor de explosión y creo que ya está disponible en España.



saludos

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Primicia!
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2007, 17:26:46 pm »
Gracias a todos de nuevo por vuestras muestars de apoyo :cheers

Mucha suerte y mucho trabajo.

El trial es una especialidad a la que le va mucho esto de los motores eléctricos.
De hecho, ya existe una moto infantil "de verdad" de trial con motor eléctrico completamente silenciosa,  con igual o más potencia que las (infantiles) de motor de explosión y creo que ya está disponible en España.


Ya lo había pensado :dance

No quiero dar demasiadas pistas, pero la idea si la cosa realmente sale adelante es expandir la gama tanto horizontal como verticalmente... pero de momento es ya fácil pensar en una matriz de nueve modelos (3 tipologías x 3 tamaños, y no hablo de cambiar un carenado por otro, sino de modelos realmente distintos).

No cuento más, ya que las otras no pasan de ideas y bocetos y la única patentada de momento es la que habéis visto :lol

De todas formas os avanzo que estamos preparando una señora web en flash, que puede estar lista la semana que viene, en la que ya habrá chicha de verdad para conversaciones técnicas serias.

Un saludo!


Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Primicia!
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:42:04 pm »
Pues suerte con todo y espero nos tengas mas noticias sobre como evoluciona el proyecto  :bounce :bounce

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Primicia!
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2007, 06:50:39 am »
Gracias a todos de nuevo por vuestras muestars de apoyo :cheers

Mucha suerte y mucho trabajo.

El trial es una especialidad a la que le va mucho esto de los motores eléctricos.
De hecho, ya existe una moto infantil "de verdad" de trial con motor eléctrico completamente silenciosa,  con igual o más potencia que las (infantiles) de motor de explosión y creo que ya está disponible en España.


Ya lo había pensado :dance

No quiero dar demasiadas pistas, pero la idea si la cosa realmente sale adelante es expandir la gama tanto horizontal como verticalmente... pero de momento es ya fácil pensar en una matriz de nueve modelos (3 tipologías x 3 tamaños, y no hablo de cambiar un carenado por otro, sino de modelos realmente distintos).

No cuento más, ya que las otras no pasan de ideas y bocetos y la única patentada de momento es la que habéis visto :lol

De todas formas os avanzo que estamos preparando una señora web en flash, que puede estar lista la semana que viene, en la que ya habrá chicha de verdad para conversaciones técnicas serias.

Un saludo!



Espero ansioso esa web


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Primicia!
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:17:21 am »
Ya hemos colgado el "esqueleto" de la web en flash.

e-Vent


Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Primicia!
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:27:40 am »
Muy chula la web tete, animo con el proyecto y a por todas  :cheers :cheers :cheers

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Primicia!
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:12:17 am »
Hola a todos.

Muy clara la organización de iconos en el web, asimismo me ha parecido muy original lo del "montaje" en la portada de características.

Seguir así. ¡ Bravo !  :bounce :bounce :bounce
Un saludo en uve.