El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)  (Leído 140858 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #360 en: 28 de Octubre de 2010, 18:59:45 pm »
estoy viendo estoril 2001 , haga va el 5º ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #361 en: 29 de Octubre de 2010, 13:18:33 pm »
Y ahora mismo están emitiendo la carrera de 125 del año 2000 en Estoril.

Aquí podéis verla:

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #362 en: 06 de Noviembre de 2010, 14:26:56 pm »
Buenas,

No se si lo habréis escuchado en la retransmisión de la clasificación de MotoGP, pero ha dicho Ernest Riveras, que podremos ver los entrenos de pretemporada 2011 en Valencia el martes en RTVE de 10:00 a 12:30.

Sin comentarios y un poco escueto pero sera una buena oportunidad para ver a Rossi sobre la Ducati por primera vez.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #363 en: 06 de Noviembre de 2010, 14:42:57 pm »
Buenas,

No se si lo habréis escuchado en la retransmisión de la clasificación de MotoGP, pero ha dicho Ernest Riveras, que podremos ver los entrenos de pretemporada 2011 en Valencia el martes en RTVE de 10:00 a 12:30.

Sin comentarios y un poco escueto pero sera una buena oportunidad para ver a Rossi sobre la Ducati por primera vez.

SALU2
Alguien tiene que grabar esto! Yo estaré en clase :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #364 en: 06 de Noviembre de 2010, 15:41:18 pm »
Buenas,

No se si lo habréis escuchado en la retransmisión de la clasificación de MotoGP, pero ha dicho Ernest Riveras, que podremos ver los entrenos de pretemporada 2011 en Valencia el martes en RTVE de 10:00 a 12:30.

Sin comentarios y un poco escueto pero sera una buena oportunidad para ver a Rossi sobre la Ducati por primera vez.

SALU2

Ya, pero sobre todo por ver a Karel Abraham  :lol

Tampoco sera moco de pavo ver a Toni y a Stoner con la Honda, amos, digo yoo..  :rolleyes

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #365 en: 08 de Noviembre de 2010, 17:34:34 pm »
Si os va a tirones el video o quereis guardarlo o no:https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/
Funciona en Buindous y Linux, con Firefox
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #366 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:49:40 pm »
Gracias Errol

¿Alguien tiene el cideo de hoy?

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #367 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:05:39 pm »
Gracias Errol

¿Alguien tiene el cideo de hoy?
Parece que no vamos a tener suerte chorvo! Ni siquiera los de tve lo han subido a la web... En fin, esperemos un milagro!

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #368 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:19:01 pm »
Hoy en comando actualidad va a salir Chicho Lorenzo con su escuela, acabo de verlo en la previa
V´s al cielo

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #369 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:59:02 pm »
Solo he podido ver unos 5 minutos y escuchando hablar a un niño me ha dado mucha pena.

Le habian mandado hacer caligrafia para ver como traza, al parecer las lineas no eran perfectas y le han mandado repetirlo, entonces la periodista le pregunta al niño su opinión y el niño contesta: "me parece bien que me corrijan, si no eres capaz de hacer esto bien es porque eres una mierda y no vales para nada"

Valla mentalidad le están imponiendo al niño, prefiero que mi hijo no sea campeón de nada que tener que oirlo diciendo tal como siente una barbaridad así.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #370 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:34:23 pm »
Toni Elías ahora en el hormiguero...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #371 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:07:57 pm »
Al loro, hoy en Teledeporte, dentro de un ratito.

Por si alguien no la pudo ver, ahora tenéis ocasión, creo que merece la pena, yo la vi en directo y quería verla por la tele, me pareció una bonita carrera:

13:45     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CARRERA MOTO2 DESDE JEREZ DE LA FRONTERA

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #372 en: 27 de Noviembre de 2010, 01:29:43 am »
Eurosport vuelve a retransmitir Motogp en 2011, vuelven como comentaristas Toby Moody y Julian Ryder

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/2517-motogp-eurosport-torna-in-diretta.html

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #373 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:35:59 am »
Wenas

Si en el pasado fueron Pedrosa, Barberá y Marc Coma quienes participaron del programa ahora es Nico Terol quien se irá de expedición con Calleja.

Citar
Próximo objetivo: Hielo sur patagónico
Casi sin descansar de nuestro último desafío que nos ha llevado al Monte Fuji en pleno invierno, nos preparamos ya para otro nuevo y apasionante reto: la travesía por el Hielo Patagónico Sur.

 

Si, amigos, nos vamos a los Andes de la Patagonia, la tercera extensión de hielo continental más grande del mundo (sólo la supera Antártida y Groenlandia). Un vastísimo territorio helado, inhóspito y salvaje ¡duro de verdad! Aquí el frío, la soledad, los peligros del terreno y el temible viento patagónico van a ser compañeros de viaje.

 

Vamos a recorrerlo de sur a norte hasta llegar a un gran monte de casi 3000 metros de altura: el cerro Gorra Blanca, un increíble pico de hielo y nieve situado justo en la frontera entre Chile y Argentina. Y vamos a escalarlo atravesando los parajes más extraordinarios que podáis imaginar: glaciares inmensos, las puntiagudas montañas de una de las cordilleras más bellas del mundo, ¡el mítico Circo de los Altares!... va a ser duro y exigente, pero apasionante.

 

Y además, ¡no lo vamos a hacer solos! En esta ocasión junto a Emilio Valdés, amigo y cámara del programa, mi hermano Kike y yo mismo, viene con nosotros la gran promesa del motociclismo, ¡Nico Terol! Todo un crack en lo suyo, las motos, pero un novato total en la montaña. Va a tener que vérselas con el terrible clima de Patagonia,con el frío intenso y el viento. Tendrá que aprender a progresar en total autonomía por un paraje desolado, peligroso e inhóspito, y escalar una montaña del Hielo Sur... ¿será capaz? Es todo un desafío para alguien inexperto como él, pero seguro que lo pasaremos bien!

 

Os mantendré bien informados a través de mis crónicas, ¡hasta pronto, amigos!


fuente:http://blog.cuatro.com/desafioextremo/2010/11/pr%C3%B3ximo-objetivo-hielo-sur-patag%C3%B3nico.html

salU2  :moto

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #374 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:44:56 pm »
Mañana a las 21'00 retransmiten la Gala de la FIM desde Estoril

http://www.fim-tv.com/page/Live/0,,12939~2228804,00.html