El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Qatar 2008... nocturno?  (Leído 3916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Qatar 2008... nocturno?
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:43:09 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

vaaaaaaaaaaaaaaale, vaaaaaaaaaaaaaaale, aceptamos pulpo!!!!

salU2  :moto

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: Qatar 2008... nocturno?
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2007, 13:59:49 pm »
alguien se anima a venir? estamos mirando la temporada una compañera de equipo y yo, y seguramente iremos a 2 carreras historicas, qatar e indianapolis, con que salga una ya me doy por contenta! y qatar se lleva más papeletas por el tema de money... aunque tendremos que esperar a que no tengamos algun entreno por esas fechas...
va a ser una pasada!
 :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Qatar 2008... nocturno?
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2007, 15:37:53 pm »
Mawy, cuando tengas el presupuesto y las fechas ¿podrias pasarlo?, que a lo mejor hasta me animo.
« última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 19:19:54 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Qatar 2008... nocturno?
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2007, 16:34:44 pm »
Ya que comentas lo de Indianápolis.

Alguien sabe como está el tema del circuito? El trazado que se vio ya era el definitivo? Lo digo porque quería saber como van a hacer para evitar los muros exteriores. He estado viendo carreras del AMA en el circuito de Daytona y asusta como cojen el óvalo con las motos. Que miedo, madre mia. No creo que vayan a correr así. Una fotito del final de meta estaría muy bien, a ver como va el asunto.

Saludos.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Qatar 2008... nocturno?
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2007, 16:55:40 pm »
Ya que comentas lo de Indianápolis.

Alguien sabe como está el tema del circuito? El trazado que se vio ya era el definitivo? Lo digo porque quería saber como van a hacer para evitar los muros exteriores. He estado viendo carreras del AMA en el circuito de Daytona y asusta como cojen el óvalo con las motos. Que miedo, madre mia. No creo que vayan a correr así. Una fotito del final de meta estaría muy bien, a ver como va el asunto.

Saludos.

En motogp.com venía una noticia acompañada de esta imagen:




Y aquí la noticia completa.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Qatar 2008... nocturno?
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2007, 17:23:06 pm »
Gracias Nitro.

Veo ahí un pegote de asfalto, un muro en el interior de la curva, y la noticia dice que han invertido mucho, que va a ser fenomenal y que está todo muy avanzado. Pues yo no lo veo. Veremos como queda.

Saludos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Qatar 2008... nocturno?
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:05:23 pm »
Yo tengo ganas de saber qué opinan sobre la seguridad de correr de noche los chavales de 125. A ver si su opinión coincide con las "estrellas" de MotoGP. Simple curiosidad.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Qatar 2008... nocturno?
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2007, 06:45:09 am »
alguien se anima a venir? estamos mirando la temporada una compañera de equipo y yo, y seguramente iremos a 2 carreras historicas, qatar e indianapolis, con que salga una ya me doy por contenta! y qatar se lleva más papeletas por el tema de money... aunque tendremos que esperar a que no tengamos algun entreno por esas fechas...
va a ser una pasada!
 :mawy

Yo por animarme...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: Qatar 2008... nocturno?
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:47:40 pm »
Mawy yo a la carrera de qatar (Losail) aqui seguro que voy, asi que espero verte por alli
 


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Qatar 2008... nocturno?
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2007, 11:34:54 am »
Mawy yo a la carrera de qatar (Losail) aqui seguro que voy, asi que espero verte por alli
 



A ver, explícame eso. Como que vas seguro  ein?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Qatar 2008... nocturno?
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:00:29 pm »
Yo tengo ganas de saber qué opinan sobre la seguridad de correr de noche los chavales de 125. A ver si su opinión coincide con las "estrellas" de MotoGP. Simple curiosidad.

¿Por, wxat? No entiendo muy bien a qué te refieres, porque suelen ser los de 125 los que menos se piensan las cosas encima de la moto en ese afán de demostrar lo que valen. Y si tenemos en cuenta que las velocidades serán menores...

Un saludo  :cheers

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: Qatar 2008... nocturno?
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:56:01 pm »
epi envidioso vamos...vamos se esta negociando tu ya sabes.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Qatar 2008... nocturno?
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2007, 20:47:41 pm »
Yo tengo ganas de saber qué opinan sobre la seguridad de correr de noche los chavales de 125. A ver si su opinión coincide con las "estrellas" de MotoGP. Simple curiosidad.

¿Por, wxat? No entiendo muy bien a qué te refieres, porque suelen ser los de 125 los que menos se piensan las cosas encima de la moto en ese afán de demostrar lo que valen. Y si tenemos en cuenta que las velocidades serán menores...

Un saludo  :cheers

Ya lo he dicho, simple curiosidad. Me apetece saber qué opinan los pilotos más inexpertos de que les metan en esta situación sin haberles tenido en cuenta. Por lo menos, a los de MotoGP (que son los expertos) les han consultado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...