El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: :::Gran premio e la república checa(brno):::  (Leído 6507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« en: 04 de Marzo de 2004, 17:07:22 pm »
A falta de que quien haya quedado último en Sachsenring lo confirme, se comenta de forma oficiosa que la moto elegida para correr en Brno será la Rgv 500 del '94 de Kevin Scwhantz. Anoce, a falta de algo mejor que hacer, empezé a calentar con ella, marcando un 1:58:626 tras pegarme una cantidad de palos desproporcionada a las vueltas que di. Una pregunta: ¿Qué es lo que patina tanto, la moto de Kevin o el asfalto de Brno?

Saludos.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2004, 14:06:51 pm »
Un momento, Kingof, en teoria ( y en la practica tambien) me toca elegir a mi ¿no?, pues no tengo ninguna objecion a hacerlo con la maquina del Pajarito, pero alguno de Uds. vusotros, me puede decir en cual de los desafios la consigo.
Si me lo decis podemos jugar con esa si no, lo hacemos en homenaje a Max, y siendo un circuito que se le da bien con la M1 de Biaggi ¿ok?
Buewno pues ya me direis.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2004, 01:19:05 am »
La Suzuki de Kevin la puedes conseguir en el desafío nº 8, debes vencer a pajarito en Assen, carrera uno contra uno a una sola vuelta, (tu pilotas la Yamaha de Rainey).

No es dificil de conseguir, :P

Aunque por mi no hay problema de correr con la M1 de Max, :mellow: ,que todavía quedan carreras y nos estamos quedando sin motos,(reales).

Saludos!!
« última modificación: 08 de Marzo de 2004, 01:20:01 am por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2004, 14:14:38 pm »
Kingo, la moto de Kevin creo que resbala bastante, por lo que he podido constatar las pocas veces que la he pillado.

Todavía no he rodado con ella en Brno, pero creo que el tiempo que te has marcado es realmente bueno.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2004, 15:35:20 pm »
Yo de momento he probado con la suzu de Kevin y he marcado un 1.57.056
la verdad es que he rodado unas 10 vueltas o así pero enteras no más que tres, la verdad es quye me he metido unas *stias de campeonato.....
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2004, 16:06:15 pm »
Bueno, pues al final no se me ha dado tan mal, y parece que me voy haciendo al ancho Brno.

Con la Suzu de Kevin (que hay que saber llevarla) he hecho un 1:57'792, que no está nada mal pero que sigue a 7 décimas largas del tiempo de Bay, que es algo estratosférico.

Lo de picarte con tu propia sombra es algo muy eficaz.

Un consejo, dejad la moto correr un poco.

Saludos.
« última modificación: 15 de Marzo de 2004, 14:14:36 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2004, 17:44:57 pm »
¿En serio,Javi? Pues a mí me iba mejor "a lo alzamora". ¿Qué reglajes llevas?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2004, 17:53:31 pm »
Creo que llevaba algo parecido a esto:

Desarrollo 5
Manejo 9 (tope)
Aceleracion 7 u 8, se que no era a tope
Freno 9 (tope)

Gomas de 17''   (las de 16,5'' no las he probado siquiera)

La RCV me freía en las rectas... pero la suzu frena de miedo.

Lo jodido de Brno es que no puedes hacer un paso alto de curva porque te impide abrir gas pronto, y tiene sus pequeñas rectitas en las que es importante abrir pronto. Pero si haces un paso por curva lento, y clavas la moto en plan Alzamora para buscar la salida, levantar y abrir gas, entonces también pierdes tiempo.

Hay que tener un término medio, y eso es lo puñetero de Brno. Es curioso pero, con lo ancho que es, para ir rápido rápido hay que ir muy fino y tener siempre esa trazada "de compromiso".

Mira a ver si te vale esa configuración, Kingo. Ya me contarás. Pero lo más importante es ir guardando tu mejor vuelta y usarla como sombra, así uno se pica y acaba superándose. A mi me funciona mucho más que ir todo el rato solo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2004, 23:41:59 pm »
Gracias, Javi, lo pruebo y te cuento. lo de guardar la sombra lo hago simpre, es realmente útil.

Yo estaba probando con esto:
-Manejo: al 4 (tracciona más, y no es un circuito en el que necesites agilidad)
-Frenada: al tuti (le he pillao el truco a frenar con las setas sin bloquear)
-Aceleración: al tuti
-Velocidad: al tuti (se vuelve más perra abriendo, pero le enroscas antes y ya está)

Llantas: de 16`5. He probado las dos, ye n este circuito me encuentro más a gusto con éstas.

Nos vemos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2004, 10:37:40 am »
¿has cambiado de patrocinador, Kingo? Veo que has dejado tirado a Movistar y te has pasado a Marlporro.  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2004, 16:22:17 pm »
Kingo, en el avatar de antes ibas en una TZR no??? Esto que es una derbi?? mezcla de proton y derbi???
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2004, 16:40:42 pm »
Pues el tema es que tuve roces con yamaha. Por una parte, está el hecho de que no me gustaba la nueva tzr f04, ya que es menos estable y se abre en las frenadas, y a burgess no le gustó nada que siguiera con la f03, en contra de los intereses de desarrollo de la marca, que me necesitaba para probar las nuevas suspensiones electrónicas con cpu a 64 bits de Paioli. Luego, encima, al departamento de imagen de la compañía no le gustó mi nuevo corte de pelo, con lo que las tensiones se hicieron insostenibles y me fui de la marca. En estos momentos, están negoicando con Brendan Clarke para que ocupe mi puesto.
así que yo, por mi parte, he decidido, como Roberts, hacer mi propia moto, junto con un ingeniero de Yamaha que se vino conmigo. es el que propuso, cuando tuvieron problemas con la inyección en 2002, volver a los carburadores y reducir la cilindrada. En estos momentos, nuestra Zenator Versus lleva un motor monocilíndrico refrigerado por aire y alimentación por carburador, frenos de tambor ventilado, chasis doble cuna en tubo de hierro, y suspensión trasera por paralelogramo deformable. Mi ingeniero asegura que en cuanto sustituyamos la cadena secundaria por una correa de cuero la moto ganará 6 km\h de punta. Así que ya veis, vamos lanzados.

Ah, el patrocinador no es Malporro, sino Sobrasadas y Chorizos El Gaditano. Es que el color confunde, lo sé.


Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2004, 17:08:40 pm »
ya... y por los colores veo que en el mono tienes a tu patrocinador personal, que debe ser "Anís el mono".  :lol:  :lol:  :lol:

¡¡Oye, que no te oiga Roberts las ideas que tienes para mejorar la moto, no vaya a ser ahora que las Proton se hagan competitivas!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Eah, saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2004, 21:00:34 pm »
1.59.012 pero ba bajando


saludos



 

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::Gran premio e la república checa(brno):::
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2004, 11:50:10 am »
Imposible. No puedo bajarlo. Ah, y el tiempo original me lo hice con el manejo al dos.

Quien elige moto para estoril?