El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW Test Ride '07  (Leído 1492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
BMW Test Ride '07
« en: 01 de Julio de 2007, 23:11:20 pm »
Hola!

El pasado sabado se celebro la edición 2007 del Test Ride BMW en el circuit de Catalunya.
Habia la posibilidad, previa reserva, de probar distintos tipos de moto. En el circuito de velocidad se podrian provar las 3 versiones de la K1200 (S,R y R sport), la R1200S y las dos versiones de la F800 (ST y S)

Fuera de él las tres versiones de la G650X (chalenge, coutry y moto).

Personalmente habia elegido la Xmoto, porque cuando me llego el correo para hacer la reserva ya no quedaba nada mas que las F800 que probe el año pasado y las G650X.

Despues de realizar la inscripcion se realiza un briefing donde se explica el funcionamiento de la prueva asi como caracteristicas de los modelos a probar.

Para las G650XMoto se habia montado un ratonero circuito de supermotard, para la Chalenge un recorrido por pistas de tierra fuera del circuito, en los parkings exteriores y la XCountry haria los dos circuitos. Viendo la posibilidad de probar tanto el supermotard como la conducción Off-Road las cuatro personas que formabamos parte del grupo nos decidimos a probar la XCountry ¡y menos mal porque la XMoto es altisima!

Para mi que no estoy acostumbrado a una moto de este tipo al principio me sentia un poco raro, el manillar muy cerca del cuerpo y sobretodo la sensación de no "tener nada de la moto delante tuyo".
En el circuito de supermotard una gozada, el motor empuja pero con suavidad, y la moto va como si fuera una bicicleta, es supermanejable. Empezamos con cautela pero nos fuimos animando, o eso creiamos, porque viendo como iba el monitor de nuestra tanda nos dimos cuenta de que ibamos de paseo, sobretodo un servidor. Con esta moto se puede ir muy rapido y debe ser una maravilla hacer un puerto de montaña con curvas cerradas.

En el circuito Off Road la cosa cambió, la moto seguia siendo una maravilla, pero mi falta de experiencia en este terreno hacia que fuera como un pato asi que despues de la primera bajada fuerte con gravilla suelta los sudores frios hicieron que desistiera.

Resumiendo, una experiencia fantastica y muy recomendable.
La organización excelente, los monitores muy amables y con ganas de que todos lo pasaramos bien, se nota cuando uno hace lo que le gusta.

El año que viene repito, eso si, en asfalto por favor.

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
BMW Test Ride '07
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2007, 00:17:17 am »
Wenas

Yo también recibí la invitación pero me vi obligado a rechazarla por no disponer del equipo completo  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

A ver si para la próxima ya me pilla con todo y no me lo pierdo.

salU2  :scooter
« última modificación: 02 de Julio de 2007, 00:17:37 am por James »

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
BMW Test Ride '07
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2007, 10:47:37 am »
Yo he estado ya dos veces

La primera en el Jarama con la K1200 R
El año pasado en Albacete con la R1200 S
Y este año me bajo a Jerez a rodar por primera vez en este circuito de nuevo con la R1200 S

Estoy de acuerdo con que la organización es muy buena, lástima que dure tan poco la prueba (apenas 5 o 6 vueltas)
Espero que me vuelva a tocar en un grupillo animado como el año pasado donde llegamos a rozar rodilla y eso que te hacen pasar por la recta a 80 Km/h esquivando conos

A ver si con un poco de suerte también puedo probar alguna de las G650X fuera del circuito

Ya os contaré
Caña al mono que es de cuero !!!