El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Consejos para Play 2  (Leído 3773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Consejos para Play 2
« en: 30 de Mayo de 2007, 22:18:32 pm »
Buenas, tengo la play 2 desde hace ya 4 años y querria saber cual es el mejor juego oficial sobre el mundo del motogp. Hace ya 2 años ke salió el 4 y no se si hay mas sobre el tema o tardarán en salir. Es raro pq nunca tardaban tanto en sacar nuevos motogps y hay mono.

Mersiii^^
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Consejos para Play 2
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2007, 22:37:13 pm »
Supuestamente no saldrán más juegos motogp para la play2, el último sólo salió para formato PSP, y a partir de ahora lo harán para play3.

Sí lo sé, una gran putada... pero es lo que hay. De momento échales un ojo a los juegos que hemos ido comentando por aqui.

Saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Consejos para Play 2
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2007, 11:03:51 am »
Yo ayer estuve jugando en el MotoGP2006 para XBox en casa de Pablito......qué desastre, fue la mentable :blush:

O sea, que hay para X Box y nó para Play..... <_<


Vssssssssssss

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Consejos para Play 2
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 17:53:21 pm »
Hola:

 Lo juegos no son lo mío y de consolas ni idea, así que alguna recomendación para Play 2 no me vendría mal.

Gracias

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Consejos para Play 2
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 17:48:38 pm »
Hola:

 Lo juegos no son lo mío y de consolas ni idea, así que alguna recomendación para Play 2 no me vendría mal.

Gracias

Buenas, de los que he probado : si buscas algo de realismo, buenos gráficos y mucha variedad de modelos para pilotar, te recomiendo el Tourist Trophy de Polyphony Digital.

Con menos realismo, pero para unas carrerillas con más de 15 rivales en pista, el Moto Gp 07 de Capcom. Ahí ya vas probando distintos niveles de dificultad para que no todo sea : " llegar y arrasar " , jeje

Ya nos contarás qué tal :cheers

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Consejos para Play 2
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2008, 11:41:46 am »
de momento el tourist troophy el mejor para play 2, si te gust amoto gp el 4 tiene las 3 categorias y puedes hacerte un piloto, los de SBK y el moto gp 07 son muy básicos pero para divertirte tambien estan bien, ahora sale el moto gp 08 q al parecer tiene las 3 categorias de este año del mundial...no se como estará.

Desconectado Helmut_D

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Consejos para Play 2
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2008, 12:21:32 pm »
de momento el tourist troophy el mejor para play 2, si te gust amoto gp el 4 tiene las 3 categorias y puedes hacerte un piloto, los de SBK y el moto gp 07 son muy básicos pero para divertirte tambien estan bien, ahora sale el moto gp 08 q al parecer tiene las 3 categorias de este año del mundial...no se como estará.

Pero el GP8, solo está para Play 3, verdad?

saludos!!!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Consejos para Play 2
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2008, 13:26:44 pm »
No, saldra para PS2, PC, Xboz y creo que en nintento tambien habrá uno, para un monton de plataformas...

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Consejos para Play 2
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2008, 15:41:01 pm »
El motogp 08 ha salido para todas las plataformas.

En PS2 a 29,95€ concretamente.

Desconectado Helmut_D

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Consejos para Play 2
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2008, 16:03:48 pm »
Gracias a los dos por la info!!! :cheers Me lo pinzo fijo!!!

saludos!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Consejos para Play 2
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2008, 17:07:16 pm »
Helmut D, por tu nick, te recomiendo el TT Real Road Racing, de Jester Interactive. Incluye IoM, Macau, NW200, Southern100,Aberdarie Park y alguno más que se me olvida
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Helmut_D

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Consejos para Play 2
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2008, 17:32:10 pm »
Ok gracias!! A ver si lo encuentro...

saludos!!!