El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: r1 o aprilia rsv 1000  (Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nelo-campeon

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
r1 o aprilia rsv 1000
« en: 28 de Mayo de 2007, 22:41:57 pm »
yo creo que es mejor la rsv 1000 ,que opinais??

Desconectado el loco de la colina

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
r1 o aprilia rsv 1000
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2007, 22:58:07 pm »
:scooter
Citar
aver, esteticamente la dos estan geniales, la yamaha quiza brille algo mas a la hora de dar el cayo como que habria que probarlas pero creo que las italianas siguesn robando el corazon mas  que las japonesas.
yo creo que es mejor la rsv 1000 ,que opinais??
[snapback]84709[/snapback]

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
r1 o aprilia rsv 1000
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2007, 23:50:12 pm »
Citar
yo creo que es mejor la rsv 1000 ,que opinais??
[snapback]84709[/snapback]

Ni de coña, la R1 es un maquinon.

Italianas en diseño un 10, pero motor, las japonesas.

Excluyendo a Ducati de tal afirmacion, que son un 10 en diseño, y no son mancas en motor.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
r1 o aprilia rsv 1000
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2007, 00:27:38 am »
holaaa

sin haberlas probado, tu comprarias una rsv de 2 mano o una r1???

 :(

v'sss

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado rbejarano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
r1 o aprilia rsv 1000
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2007, 18:45:43 pm »
Citar
Citar
yo creo que es mejor la rsv 1000 ,que opinais??
[snapback]84709[/snapback]

Ni de coña, la R1 es un maquinon.

Italianas en diseño un 10, pero motor, las japonesas.

Excluyendo a Ducati de tal afirmacion, que son un 10 en diseño, y no son mancas en motor.
[snapback]88615[/snapback]
Pues yo me quedaría con la Rsv aunque es cierto que de segunda mano no se comen un colín mientras que la R1 se vende mucho mejor.
Eso de que las italianas chungas de motor pues suena ya a leyenda urbana,aprilia está sancando unos modelos preciosos y con una pinta excelente a diferentes mercados mira la shiver o la maná (para alguien que quiera carretera en automático).