El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Abres una botella y aparece un genio de las carreras de motos. Te dice que solamente tienes derecho a un deseo: "¿Qué carrera quieres ganar?" Reclamas tu derecho a tres pero es inútil. Sólo puedes ganar una. ¿Qué carrera escogerías?

1. Ocho horas de Suzuka
6 (10.2%)
2. Daytona AMA
0 (0%)
3. Mugello MotoGP
4 (6.8%)
4. Laguna Seca MotoGP
5 (8.5%)
5. Philip Island MotoGP
8 (13.6%)
6. Dakar
6 (10.2%)
7. X-Games Supermoto
0 (0%)
8. Isla de Man
11 (18.6%)
9. Milla de Springfield :D
1 (1.7%)
10. Otra (especificar)
18 (30.5%)

Total de votos: 58

Autor Tema: De poder ganar única y exlusivamente una carrera  (Leído 8884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2007, 09:23:21 am »
Citar
Logicamente he votado por la Isla de Man, pero me gustaria ganarla en el 68 contra Hailwood, Ago y compañia ... tampoco me importaria ganarla el fin de semana que viene contra McGuiness.  :D  :D  :D  :D
[snapback]83178[/snapback]

Hace unas semanas estuve una mañana entera con McGuiness. El caso es que unos cuantos pilotos decidieron irse a hacer jet sky, y me apunte al sarao... Cuando llegamos a la costa, veo que john no se cambia y le digo si no se apunta, y me dice que si estoy loco.... Meterme al agua???? Pero si en el agua hay, literalmente, "Bichos que muerden".... Y claro, su mujer y yo nos miramos y decimos... jo**r, un tio que va a 300km por hora entre señales, casas, semaforos, y demás, y tiene miedo a meterse al agua???? Y nos echamos unas risas de cuidado... Así que mientras los niños se divertian con las motos de agua, yo tuve una laaarga charla con john y sus aventuras por los TT... La de cosas que uno aprende ;)

Vs

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2007, 09:41:22 am »
Vamos a tener que pedírtelo??? como te gusta hacerte de rogar.... :rolleyes:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2007, 10:13:33 am »
De momento me conformaria con ganar algun trial del
Territorial Valenciano, que es donde compito   :D

Pero puestos a elegir yo tambien usaria la maquina del tiempo
y me remontaria a la primera mitad de la decada de los 90,
para ganarles una carrera de 500 a toda la jauria de PILOTOS
que habia en esa epoca, el circuito Assen y la moto Cagiva.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo de 2007, 12:03:28 pm »
pablito ¿PUEDO SER TU AMIGO? jejej la verdad es que entre tus historias y las de aibo flipo en colores yo lo mas que he conocido es a Mcgraft y Pastrana, solo un saludito en ingles y dos palabras mass

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2007, 12:14:54 pm »
Citar
Buenas

Pues yo me inclino también por el "infierno verde", el viejo Nurburgring, aprovechando que me lo conozco como la palma de la mano, aunque solo sea virtualmente (como los quinceañeros de 125 en su primer año, o sea, por la consola).  :D Me encanta ese circuito.

Saludos
[snapback]83211[/snapback]


¿En que juego?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #50 en: 03 de Mayo de 2007, 12:18:12 pm »
Citar
Citar
Buenas

Pues yo me inclino también por el "infierno verde", el viejo Nurburgring, aprovechando que me lo conozco como la palma de la mano, aunque solo sea virtualmente (como los quinceañeros de 125 en su primer año, o sea, por la consola).  :D Me encanta ese circuito.

Saludos
[snapback]83211[/snapback]


¿En que juego?
[snapback]83266[/snapback]

Dudo que sea el mismo pero en el GP500 también lo tenemos  B) gracias a pepete23
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #51 en: 03 de Mayo de 2007, 14:12:05 pm »
Citar
Citar
Buenas

Pues yo me inclino también por el "infierno verde", el viejo Nurburgring, aprovechando que me lo conozco como la palma de la mano, aunque solo sea virtualmente (como los quinceañeros de 125 en su primer año, o sea, por la consola).  :D Me encanta ese circuito.

Saludos
[snapback]83211[/snapback]


¿En que juego?
[snapback]83266[/snapback]
En el Project Gotham Racing 2 de la XBox del hijo.  :D  Es un juego de coches muy logrado. También aparece en el Forza Motorsport, pero donde he dado un montón de vueltas a ese circuito en el primero que he comentado.

Saludos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2007, 14:41:48 pm »
Yo tambien me lo se, aunque no a la perfección, de dar vueltas en el Grand Prix Leged. UN increible simulador de F1 basado en la temporada 1967.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #53 en: 03 de Mayo de 2007, 15:27:15 pm »
Citar
Citar
Citar
Buenas

Pues yo me inclino también por el "infierno verde", el viejo Nurburgring, aprovechando que me lo conozco como la palma de la mano, aunque solo sea virtualmente (como los quinceañeros de 125 en su primer año, o sea, por la consola).  :D Me encanta ese circuito.

Saludos
[snapback]83211[/snapback]


¿En que juego?
[snapback]83266[/snapback]
En el Project Gotham Racing 2 de la XBox del hijo.  :D  Es un juego de coches muy logrado. También aparece en el Forza Motorsport, pero donde he dado un montón de vueltas a ese circuito en el primero que he comentado.

Saludos
[snapback]83275[/snapback]

Yo también me he hartado de dar vueltas al antiguo Nurburgring (en latas con ruedas, eso sí) en el Gran Turismo 4 para PS2.

Saludos.
« última modificación: 03 de Mayo de 2007, 15:28:04 pm por Iulius »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #54 en: 04 de Mayo de 2007, 17:03:36 pm »
Es que en el gran turismo tienes pruebas de estar rodando 24 horas non stop en el viejo y amado nurburgring..como pa no saberselo. REcomiendo encarecidamente a los moteros de buena voluntad y buen gusto que se intenten bajar el video de Ghost Rider creo que el 3 o el 4 no estoy seguro que pone Acros Europe... porque se mete con otra GSXR a dar una vueltecita... PA FLIPAR!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #55 en: 04 de Mayo de 2007, 17:08:37 pm »
Pues ya se que no soy muy original pero a mí me gustaría ganar una carrera de 500cc, sin lugar a dudas. ¿La moto? Uf, difícil elección, aunque no me importaría por ejemplo ganarla con una YZR con los colores de Marlboro y el número 29 en negro encima de un fondo amarillo  :rolleyes:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Chipi-94

  • Visitante
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #56 en: 04 de Mayo de 2007, 20:13:05 pm »
Pues ... veamos..

Una Suzuki  :dance:

el dorsal 34  :bebe_pepsi:

Jerez

500cc

... ah!, eso si, con la traca de los "valencianos", quiero una mascletá como es debido, que para eso gano la carrera  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #57 en: 04 de Mayo de 2007, 21:33:10 pm »
Citar
Pues ... veamos..

Una Suzuki  :dance:

el dorsal 34  :bebe_pepsi:

Jerez

500cc

... ah!, eso si, con la traca de los "valencianos", quiero una mascletá como es debido, que para eso gano la carrera  :hysterical:hysterical:
[snapback]83383[/snapback]

claro que si, si es que somos los mejores :dance:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2007, 15:58:03 pm »
Pablito,
Estoy con Alekos, ¿vamos a tener que pedirtelo?, por que yo te lo pido sin problema, cuentanos que se contaba el McGuiness, por que como tu dices ir a 300 por Sulby y luego tener miedo a "los bichos que muerden" del agua, es de traca  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #59 en: 13 de Mayo de 2007, 10:29:10 am »
sin dudarlo el tt de la isla de man, correrlo seria un sueño, aunque lo mitigas un poco rodando por la mountain road a saco, no hace falta que sea el mad sunday, mejor un dia cualquiera que no hay conos en las curvas.

y podria ser este año, en la senior tt, cuando se superen las 130 mph y ganarla por poquito poquito, por menos de 5 segundos contra genios como john mcguinnes o donald cameron.

quedaria grabado para toda la vida, en el año del centenario ganar la senior tt, ufff, un sueño imposible, pero weno, los sueños, sueños son!!!!

otra carrera, sin duda las 24 horas de montjuich, un circuito mitico y ninguneado vilmente!!!


nos vemos en 20 dias en The Raven (ballaugh, IOM)
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"