El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Abres una botella y aparece un genio de las carreras de motos. Te dice que solamente tienes derecho a un deseo: "¿Qué carrera quieres ganar?" Reclamas tu derecho a tres pero es inútil. Sólo puedes ganar una. ¿Qué carrera escogerías?

1. Ocho horas de Suzuka
6 (10.2%)
2. Daytona AMA
0 (0%)
3. Mugello MotoGP
4 (6.8%)
4. Laguna Seca MotoGP
5 (8.5%)
5. Philip Island MotoGP
8 (13.6%)
6. Dakar
6 (10.2%)
7. X-Games Supermoto
0 (0%)
8. Isla de Man
11 (18.6%)
9. Milla de Springfield :D
1 (1.7%)
10. Otra (especificar)
18 (30.5%)

Total de votos: 58

Autor Tema: De poder ganar única y exlusivamente una carrera  (Leído 8883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2007, 00:51:55 am »
Os cuento. En 1975, Grau tenía que correr las 24 Horas de Montjuïc con Norton y con Dave Croxford de compañero, y Cañellas tenía que correr con Ducati y con Franco Uncini. Al final, la Norton no se pudo montar a tiempo para probarla, y no estaba decente, el copiloto de Grau tampoco estaba muy por la labor de correr con esa moto.

Por otra parte, el copi de Cañellas, Uncini, se dió un galletón en entrenos y no podía correr. En Ducati tenían una moto de reserva lista. Total, que en Ducati tenían moto y un piloto y Grau tenía contrato con Norton pero no tenía moto. En la noche del viernes al sábado se movieron hilos y el patrón de Norton, Juanjo Rodés, permitió a Grau correr con Ducati y Cañellas. No es ningún secreto que corrieron y ganaron.

Teniendo en cuenta que el genio de la botella tiene máquina del tiempo, esa carrera es la que quiero ganar, las 24 Horas de Montjuïc de 1975 con mi gran ídolo, Benjamín Grau, como compañero.

Y poder ver la cara de los amos de la Endurance, Godier y Genaud al ser batidos por la Ducatona...

Saludos.

P.D. En aquél entonces ya estaba yo por ahí, pero tuve que conformarme con cobrarles la gasolina.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Cesar sevenfifty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2007, 09:37:39 am »
Sin duda, el Dakar...

Participar solo ya seria un sueño pero acabar y ganar, ....la leche.

Tambien  tengo en mente intentar un dia correrlo

saludos
« última modificación: 02 de Mayo de 2007, 09:39:16 am por Cesar sevenfifty »
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2007, 09:48:41 am »
Citar
Sin duda, el Dakar...

Participar solo ya seria un sueño pero acabar y ganar, ....la leche.

Tambien  tengo en mente intentar un dia correrlo

saludos
[snapback]83171[/snapback]

¡Ondia!

Joe

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2007, 12:04:27 pm »
Llamadme rarito... pero me quedo en la isla de Man.

Es más que una carrera, una experiencia; creo que aún se debe respirar el verdadero sabor del aficionado a las carreras, tanto del que corre como del espectador; todo son suposiciones ya que no he estado nunca. Conocinedo Escocia y con lo que me gustó, pienso que no debe distar mucho.
Hace un par de años nos plantemos ir (con lo cual, hablaria con más argumentos), pero la llegada de KaviK.Jr lo dejó en stand by.
Gas al matalàs

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2007, 12:18:35 pm »
Yo tampoco sé muy bien qué responder... me gustaría ganar una prueba del campeonato del mundo en la máxima categoría, en su momento 500, hoy MotoGp. Pero claro, ¿cual? Seguramente alguna de las carreras celebradas en nuestro país... muy probablemente Jerez, pues es el circuito que más me gusta de los 3 en los que se disputa GP... pero tampoco es de mis circuitos preferidos. Me hubiese gustado ganar en Suzuka, en Spa, también me gusta mucho Laguna Seca...

... pero casi estoy con Kavik. Me encanta el "circuito" de la Isla. Me gustan esos recorridos largos, variados y muy técnicos que cuesta toda una una vida aprenderse bien. En el que cada vuelta es distinta, donde se descubren cosas nuevas y trazadas más efectivas...

...Pues si uno ha podido viajar en el tiempo yo también me saco de la manga otra situación hipotética y me quedo con algo parecido a lo de Rasmien ;) : me gustaría disputar y ganar un teórico GP de Europa, con las MotoGPs actuales, con los pilotos de hoy día, pero en el viejo Nurburgring (carrera a 4 ó 5 vueltas).
« última modificación: 02 de Mayo de 2007, 12:20:45 pm por Rosco »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2007, 12:56:14 pm »
Logicamente he votado por la Isla de Man, pero me gustaria ganarla en el 68 contra Hailwood, Ago y compañia ... tampoco me importaria ganarla el fin de semana que viene contra McGuiness.  :D  :D  :D  :D

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2007, 13:10:11 pm »
8 horas de Suzuka pero, en vez de una ducati de serie, con una Derbi mulhacen  :hysterical:  :hysterical:

De compañeros de equipo estarían Checa y Stoner, con lo cual el mero echo de terminar la carrera ya es todo un éxito  :demonio  :demonio   :lol:

PD - de estricta serie la moto, ¿eh?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2007, 13:40:08 pm »
Dificil decidir, pero entre todas la Isla de Man.

Almenos una vez en la vida tengo que ir a ver las carreras allí en vivo  B)
        

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2007, 13:57:23 pm »
Yo la 6 horas de Albacete, ¿compañeros? ninguno, yo solo 6 horas dándole caña  :D
Por cierto que son el domingo, un año de estos espero poder ir a verlas.

Desconectado Cesar sevenfifty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2007, 14:07:42 pm »
Citar
Citar
Sin duda, el Dakar...

Tambien  tengo en mente intentar un dia correrlo

saludos
[snapback]83171[/snapback]

¡Ondia!

Joe
[snapback]83172[/snapback]

Matizo, tengo en mente ir al desierto en moto y seguir alguno de los tramos del Dakar. Lo de correr la carrera tambien lo tengo en mente, pero va a ser que no.

Me conformo con la aventurilla de pasar unos dis siguiendo algun tramo del Dakar en moto.  Tengo tres amigotes que siguieron casi un 75% del Dakar solos, haste que tubieron que volver atras por temas burocráticos.
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2007, 14:42:23 pm »
Las 8 horas de Suzuka, contra Katoh, y ganar.

vvss  :saltos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2007, 15:25:54 pm »
Motegi, con una Aprilia RSA 125 frente a una horda de RCV´s, doblándolas a todas para posteriormente mojar la cara de Tadeo Fukui y Carmelo Ezpeleta con mi botella de champán... Posteriormente, les indicaría el orificio por donde se pueden meter las válvulas y demás enseres innecesarios
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Daijiro forever 74

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Suzuki GSXR 600 K4
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2007, 16:06:42 pm »
8 horas Suzuka con alguna marca NO japonesa, con Tamada-San de compañero y por delante de 8 Hondas y 7 Yamahas.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2007, 16:07:25 pm »
Isla de man, macao.. Diosssssssss adoro esas carreras, adoro esas sensaciones. Creo que no hay más auténtico en el ser motero que esas carreras. Aunque creo que las 1000cc de hoy en día son una salvajada para ese tipo de pruebas. no obstante esa La Isla de Man sería mi carrera a ganar.


(vale sí, el Dakar tbn :D )
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
De poder ganar única y exlusivamente una carrera
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2007, 16:13:42 pm »
A mi tambien me encantaria ganar en la Isla de Man. Las carreras empezaron en circuitos como este y ganar alli tiene que ser la leche

Saludos