El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: VENDO REMOLQUE  (Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LUKY

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
VENDO REMOLQUE
« en: 20 de Marzo de 2007, 10:07:18 am »
Vendo remolque para 3 motos comprado de Iberica de remolques, con tara de 750 kg, rueda de repuesto, suelo y usado tan solo 2 veces.
Lo vendo por 600 euros porque me costo algo más de 800 y está practicamente para estrenar. Lo vendo porque ya no tengo moto.
Soy de Madrid.
Gracias por permitir el anuncio.
UN SALUDO
LUKY.

Desconectado LUKY

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
VENDO REMOLQUE
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2007, 12:16:07 pm »
Ya está vendido, gracias por permitir escribir el mensaje.
UN SALUDO
LUKY.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
VENDO REMOLQUE
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2007, 15:15:59 pm »
Que rápido


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado ghostrider

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
VENDO REMOLQUE
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2007, 15:05:58 pm »
una pregunta.
me venden un remolque de una moto en 90 euros,pero su problema es la falta de documentacion.

mi pregunta es:
¿me interesa por ese precio sin documentacion?
¿que me puede pasar si me parasen con el asi?
¿que me aconsejais?

solo decir,que no lo usaria mucho,mas bien poco,poco.
yua que el currelo y la precariedad economica para costearme viajes en los cuales lo usase hacen que saliese a carretera contadas veces,aunque nunca se sabe donde saltara la liebre,verdad.

bueno,finalmente espero buestro savio consejo,ok.
me gusta escuchar todas las opiniones y finalmente tomar mi decision,pero siempre despues de aver escuchado todas,todas las opiniones.
gracias compañeros.
saludos. :huh:  :(  :blush:
para tocar el cielo,debes rodar conmigo.