El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A ahora toca Phillip Island  (Leído 15192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero de 2004, 21:13:53 pm »
Holaholahola...

De momento, no creo que Barros vaya a hacer grandes cosas hasta mediados o finales de marzo, y aún así, no va mal del todo.

Yo estoy casi seguro de que le va a ir bien, y más con el pepino que lleva.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #61 en: 19 de Febrero de 2004, 21:17:46 pm »
Barros ha delcarado que aun no esta para nada recuperado de su lesión, en el dia 2 dejó de entrenar antes de que se acabara el dia por no poder soportar el dolor de su hombro.
Yo creo que no hay que ponerse nerviosos, si consigue recuperarse del todo estara delante seguro, carreras como las de Assen 2002 y evidentemente todas las que hizo con la RCV no se olvidan...
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero de 2004, 21:28:30 pm »
Ahhhh ok ok, gracias, tios. No sabía que estuviera tan mal. Bueno, esperemos que se recupere que cuantos más delante... mucho mejor!!


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #63 en: 19 de Febrero de 2004, 21:49:38 pm »
Barros añadió atención, antes de notar los dolores, que aparecieron después de realizar una mini sumulación de carrera, que estaba recuperado en un 65%.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2004, 12:04:48 pm »
Yo creo que Barros lo está haciendo correctamente dado sus circunstancias.
La progresión del brasileño entre sepang y phillip island es evidente. No es exagerada pero sí evidente, y hablamos de una semana de diferencia.
Para mí el handicap está en su hombro, no he descubierto américa, está claro, pero si es capaz de progresar un poco en tan sólo 7 días, eso significa que la recuperación física va siendo progresiva.
Estoy convencido de que si Barros está bien físicamente (al menos sin dolores, fijáos bien) creo que incluso puede hacerlo mejor que Nick al final de la campaña.

Veremos.

Por cierto Merkel, lo de laguna seca en 1990 fue así:

Las gomas "A" se las dieron a Doohan (politiquéos creo) y al final, tras la caída de Lawson en entrenos (pastillas de freno Nissin defectuosas dijeron) y la caída de Kevin Magee en carrera hicieron que Sito saliese en primera línea (ya que Magee partía desde la primera fila) en la salida que dieron de nuevo tras el accidente del australiano.

En las primeras vueltas, Sito y Doohan tuvieron un pique muy bonito, con pasadas de ambos. Luego, tas el paso de las vueltas, quedó en evidencia por qué existían neumáticos "A" y "B", ya que los de Sito "B" perdieron agarre y Doohan se marchó irremisiblemente.
A Sito la caída de Rijeka con su gravísima lesión (rotura de costillas y perforación de un pulmón) fue producida precisamente por la degradación de las gomas "B" que volvía a llevar en aquella carrera, y aún así estaba remontando como un poseso pasando a Doohan y adelantando a Chilli (que fue el que al final, el pobre, no pudo esquivar a Sito, que se cayó delante de él y le usó como trampolín para practicar motocross con la honda NSR 500. Cosas de las carreras).

Joder, como me enrollo cuando hablo de las viejas glorias y los años 90..... Cebolleta que es uno.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero de 2004, 12:20:12 pm »
Joderr, Javi enrrollate cuando quieras tio, como siempre GRACIAS, lo que no recordaba bien era cual habia sido exactamente el merito de Sito, si recordaba la caida de Lawson pero no lo habia asociado a que fue gracias a eso a lo que Sito se metió en primera fila.
Ostraaasssss, y la leche de Magee de esa me acuerdo perfectamente, pero tampoco que fue tambien gracias a eso el que se viera favorecido.
Gracias Javi-MDB.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #66 en: 20 de Febrero de 2004, 12:26:58 pm »
Por cierto he estado viendo uno de los videos de motogp.com, de las pruebas de Sepang, del amigo Rossi, y se me han puesto los pelos de punta cuando le he visto salir de un viraje y enrroscarle la oreja a la M1, y esta retorciendose cual bestia herida. Daba miedo verle, se ve desde luego que se tiene que emplear a fondo para sacar los tiempos, y eso que era un video de los test de Sepang, ya me gustaría ver alguno de los de Australia.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #67 en: 20 de Febrero de 2004, 17:48:25 pm »
Yo también le he visto a tope.

A Xaus le veo como peleándose con la moto, pero no porque la moto no quiera hacer lo que él le pide, sino es como si Xaus, en vez de "pedir a la moto" lo que hiciese fuese "exigir a la moto".
"¡Tumba ya!, ¡levántate!, ¡aguanta el trayazo!". No se cómo explicarlo. Es como si Ruben fuese más rápido que la propia moto y estuviese ordenándole todo el rato lo que hacer, en vez de pedírselo.
He visto a Rubén sacar el pie de la estribera en una frenada, al más puro estilo Schwantz. Parece como si el tío fuese puro nervio en la moto.

Me he estado viendo muchos vídeos, y la verdad, me he quedado con el sonido de las motos.

La honda sigue sonando igual.
Las yamaha de Checa y Cía suenan como fórmulas 1. Como un aullido agudo, algo como si fuese a reventar a 20.000 r.p.m. Es como si hubiese más sonido que velocidad  :lol:
Eso sí, me he quedado de una pieza cuando oí la moto de Rossi.... ¡¡suena como una Honda!! Ya no aulla, ahora ruge. Algo grave y poderoso.
La Suzu sigue sonando igual que siempre, un sonido muy particular y que, a pesar de ser un 4 cilindros, no suena igual que la yamaha.
La kawa ahora suena igual que la yamaha de Checa. También con aullido agudo en plan fórmula 1.
Y para el final, me he dejado enamorar del sonido de la ducati. Es la hos***.
Empieza grave grave, en plan ducatón, como la honda más o menos, pero luego, cuando empieza a subir de vueltas, no conserva ese ronquido agudo como la honda, no, de repente es como si se convirtiese en aullido "yamahero" con un "toque ducati". Es algo hermoso.

Joder, la verdad es que el colmo de los colmos es "explicar" sonidos con palabras. Manda cojones la cosa...  :lol:  :lol:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #68 en: 20 de Febrero de 2004, 18:41:17 pm »
La verdad es que em muero por que llege el día de los IRTA de Montmeló y poder estar ahí al pié del cañon!!


Noticia interesante en motograndprix.com

Si no he traducido mal la noticia dice que Yamaha acusa ha Honda de haber dado mal los tiempos de sus pilotos en Phillip Islando, concretamente Edwards y Hayden, quien presumiblemente habrían marcado tiempos más rápidos.
Y digo yo.... se lo han sacado de la manga ho habrá algo de cierto?? La verdad es sabiendo el temilla de los transponders en Malasia yo me creo cualquier cosa...
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #69 en: 20 de Febrero de 2004, 18:52:06 pm »
Os copio el link de una imagen que se merece un post creo yo....

http://www.mcnews.com.au/MotorcycleRacing2...pages/byrne.htm



PD: No me digais que no es bonito el nuevo conjunto de escape colin, todo integrado, y ya no digo las chispas de decoración.....

PD2: No se si os habeis fijado pero Byrne lleva exactamente mi casco.
« última modificación: 20 de Febrero de 2004, 18:56:37 pm por BayLuistic #11 »
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #70 en: 20 de Febrero de 2004, 19:22:02 pm »
Amigo Javi, siento tener que hacerte otra correción, pero de buen rollo ¿Eh? :D

La caída de Lawson en USA 90 fue en la frenada del corkscrew (bueno, unos metros más allá) al quedarse sin freno delantero. La causa fue que uno de los mecánicos le sacó a pista sin uno de los pasadores de una del las pinzas delanteras. Eddie se rompió no solo los dos tobillos sino uno de los talones. Siempre pensé que fue una lesión muy poco informada por los medios ya que fue gravísima (en el sentido de tiempo de recuperación), tanto que ya veis lo que hizo Eddie ese año... si no se hubiera caído en Suzuka (por culpa de Doohan... o de los frenos de la NSR dijo Mick) ni en USA yo estoy convencido de que Eddie hubiera ganado el mundial 1990; estaba en su mejor momento y feliz de no tener que llevar la NSR otra vez. Bueno, eso creo o, como mínimo, Rainey hubiera tenido q
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #71 en: 20 de Febrero de 2004, 19:25:13 pm »
Os copio la entrevista que hace AS a Xaus después del accidente en el hospital.
Creo que vamos a disfrutar con él este año, es la segunda vez que lo oigo hablar de que "quiero salir ahí y dar unas derrapadas", eso es lo que dijo que quería hacer para quitarse el cabreo de encime que llevaba en Malasia, pero antes de poder dar una vuelta ya se le había estropeado la moto. En fin que se recupere pronto y a dar espectaculo!!!!

¿Cómo se encuentra?

Relajado, no tengo nada importante, pero ahora entiendo porqué se tiró tanto tiempo ingresado aquí Pedrosa.  
 



¿Por qué lo dice?

Porque hay muchos departamentos, todos te quieren ver y cada uno da su opinión. Pero sé que lo hacen por mi bien. Ya me dan el alta.

¿Cómo fue la caída?

En Montmeló la hubiese evitado porque allí me salgo de la pista, corto gas y vuelvo. El día anterior le pasó a Rossi lo mismo, pero él cogió gravilla en vez de hierba, como yo, y pudo salvar la caída. Este es un circuito asqueroso.

La hierba es fatal.

Sí, no te frena. Pegué contra unos neumáticos y sólo se rompió una llanta y un disco. Yo perdí el conocimiento un momento, pero nada más. Para mirarme me rompieron el mono, que era nuevo...

Eso casi le dolió más.

Sí, pero sobre todo perderme el último día de entrenamientos. Eso y que fue el día de mi 26 cumpleaños, pero como no lo he celebrado es como si todavía tuviera 25.

¿Y ahora qué?

Estoy deseando volver a subirme en la moto y dar mucho gas para hacer buenas derrapadas. Eso será ya en los IRTA de Montmeló.
 
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #72 en: 20 de Febrero de 2004, 19:26:21 pm »
Amigo Javi, siento tener que hacerte otra correción, pero de buen rollo ¿Eh? :D

La caída de Lawson en USA 90 fue en la frenada del corkscrew (bueno, unos metros más allá) al quedarse sin freno delantero. La causa fue que uno de los mecánicos le sacó a pista sin uno de los pasadores de una del las pinzas delanteras. Eddie se rompió no solo los dos tobillos sino uno de los talones. Siempre pensé que fue una lesión muy poco informada por los medios ya que fue gravísima (en el sentido de tiempo de recuperación), tanto que ya veis lo que hizo Eddie ese año... si no se hubiera caído en Suzuka (por culpa de Doohan... o de los frenos de la NSR dijo Mick) ni en USA yo estoy convencido de que Eddie hubiera ganado el mundial 1990; estaba en su mejor momento y feliz de no tener que llevar la NSR otra vez. Bueno, eso creo o, como mínimo, Rainey hubiera tenido que sudarlo un poco más.

Sobre los Muchelin A y B de ese año... en el paddock (y entre ciertos equipos) hubo muy mal ambiente por ese tema ya que ocurría que los pilotos ponían la moto a punto en entrenos con neumático B y el que ganaba el Michelin A salía a carrera con un neumáticoi de más agarre y duración pero con la misma puesta  a punto. No sé qué periodista dijo (no se si fue Noyes, no me acuerdo) que sin la presión de tener que ganar a pilotos con mejores gomas, tal vez Sito (poco dado a las caídas) no se hubiera caído en Rijeka...  en cualquier caso lo de los neumático A y B acabó desapareciendo.

De nuevo, Javi, disculpas por la corrección... fueron los años en que más y mejor seguí los mundiales y me acuerdo bastante bien.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #73 en: 22 de Febrero de 2004, 00:57:45 am »
Concordo com Polakow, yo me recuerdo así, de ser un error de un mecanico. Me recuerdo por ser grand admirador de Lawson por aquelas epocas e de ser una caida en gran velocidad.Pelo que ley el mecanico ficou muy abalado y despues Lawson o desculpou.Bueno fuy buscar en revistas, así pelo menos o que foi plublicado en las revistas(en portugues):
"Entre uma troca e outra de rodas para os testes de pneus ,o mecânico  se esqueceu de colocar o grampo e o tombo de Lawson foi inevitável",disse Roberts.Revista Duas Rodas nº179
A fratura obtida no acidente,no calcanhar direito, obrigou-o a uma operação para a colocação de dois parafusos já que o osso foi pulverizado e de toda esta história,por enquanto, há uma só certeza: de agora em diante o mecânico que errou será o único a mexer nos freios das motos de Lawson.
Disse Lawson: O mecânico imediatamente pediu demissão e veio me procurar para se desculpar.Sinceramente acho que ele estava pior do que eu.Decidimos, portanto, mantê-lo na equipe e tenho certeza de agora ele nunca mais vai errar.Todos erram uma vez na vida,pilotos,chefes de equipe e também os mecânicos. É preciso compreender estas falhas...
"Revista Motoshow nº87 Maio/90


Quanto a Barros my parece que es mas una question de precaucion do que otra cosa. Talvez el ombro pudesse deixa-lo fazer una volta mas rápida(no una carrera completa) e asi aparecer entre los primeros.Mas el risco de caer sobre el ombro que non esta de todo recuperado y asi retrasar mas ainda su recuperacion,fez con que hubiese ter cuidado en estes testes.
Bueno, mejor colocar as palavras del próprio Barros(do que a un Brasileño a escribir todo errado):
Alex Barros: `Me siento muy cómodo con la nueva moto y el ritmo está mejorando. El objetivo de las seis jornadas de entrenamientos en Sepang y Phillip Island era retomar el ritmo con calma para volver a acostumbrarme a correr y no hacer ninguna tontería. Creo que lo hemos conseguido y es reconfortante no estar lejos de los de delante, a pesar de todo. Cada día me siento más recuperado de la lesión en el hombro y estoy contento de que todavía quede más tiempo para recuperrme antes de los próximos entrenamientos en Valencia. Este nuevo equipo está trabajando bien y hay un buen espíritu. Tengo una gran confianza y muchas esperanzas puestas en esta temporada´.  
Ainda asi, creo los otros Honda Boys teran una mejor condicion para enpezar el mundial.

 Para nuestra desgracia Febrero tiene 29 dias, uno dia mas a esperar por 18 de Abril :unsure:

Saludos,
 
 
 
   



 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #74 en: 22 de Febrero de 2004, 02:59:03 am »
Citar

 Para nuestra desgracia Febrero tiene 29 dias, uno dia mas a esperar por 18 de Abril :unsure:

 
 :lol:  :lol:  :lol: , buneo, eso por una parte, pero por otra, menos mal, porque el 29 es la primera prueba de SBK en Cheste, si nos llegan a quitar ese día, habría que esperar más todavía para ver una carrera de motos.