El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A ahora toca Phillip Island  (Leído 15190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2004, 15:00:17 pm »
Holaholahola...

No creo que sea necesario llegar a cerrar Phillip Island, imagino que bastará con obligarles a construir unas escapatorias decentes y mejorar la seguridad.

Por lo demás, me parece uno de los mejores circuitos del mundial.

Respecto a los tiempos del segundo día, magnífico rendimiento de Rossi con la Yamaha, por no mencionar el salto dado por Capirex con respecto a Sepang. Es posible que la Ducati 04 sea el makinón que todos esperamos.

De todos modos, no perdais de vista que solo es el segundo día, y que muy probablemente las Honda aún no se han "metido en faena" y estén desarrollando gomas y reglajes. Además, aún no se ha mejorado la Pole del GP de 2003, por lo que (llamadme exigente si quereis), no creo que podamos hablar aún de tiempazos.

Espero que Rubén Xaus se recupere bien del piñazo de hoy y que mañana pueda estar en pista de nuevo.

Saludos
Paco


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2004, 15:52:21 pm »
Varias cosas:

Rossi.
Como bien apuntáis por ahí, está demostrando poco a poco que es la hostia. En todos los entrenos ha estado siempre entre los 3 primeros. Justamente es eso lo que honda teme, que con constancia se lleve el título. Seguro que el presi no duerme del tirón por las noches  :D  (me alegro)

Ducati (nueva):
No se si Loris ha ido una vuelta a tumba abierta, le ha salido bien y ha lavado la cara a Ducati o qué, la verdad.
Sólo se que Troy está 8º a 0.8 décimas de su compi de marca, metido en medio de una vorágine de pilotos honda.

Xaus:
(sus declaraciones en motogp.com)
"Estaba probando un neumático trasero con el que no me encontraba muy a gusto y pisé la línea blanca. En otro circuito probablemente hubiese podido evitar la caída, pero aquí lo que hay en las escapatorias es hierba y eso hace que salgas disparado. He intentado frenar, pero no he podido evitar chocar contra los neumáticos y aunque la moto no ha sufrido prácticamente ningún daño yo me he dado un buen golpe. Me duele bastante el hombro derecho pero me encuentro bien aunque lógicamente contrariado porque llevaba muy buen ritmo, los tiempos estaban saliendo con facilidad y esto me obliga a poner fin a los entrenamientos y a permanecer inactivo los próximos días´."

Bueno, yo no se si esto es mala suerte y le ha tocado a Rubén, pero, joder, qué susto nos ha metido el muy ca****. Parece ser que tiene contusiones en la espalda y cuello y, sobre todo, un golpe fuerte en el hombro. A ver si Luisito le frena un poco porque no ha hecho más que comenzar y ya lleva "una papeleta" de la rifa.

Checa:
Puff!!, no se, al final siempre es lo mismo. O tiene problemas de todas las índoles y no está arriba, o bien los solucionan, empieza a encontrarse a gusto y acaba acercándose a la cabeza (quintos, cuartos) pero sin llegar a cuajar. Nada, no hay manera, no veo a Carlos en el podium ni aunque me esfuerce. Si llueve, da igual, porque habrá 8 millones de hondas que irán de p.m.

Melandri:
Aún no recuperado, y después del bajonazo desmotivador de Sepang, resulta que ahora va más rápido que Checa.... Cierto que Macio lo hizo muy bien en el GGPP del 2003, pero creo que Carlos (que tampoco corrió mal) debería estar por delante de él, dado que al menos Carlos no arrastra lesión ninguna.

Abe:
Mal, está verde y además no le pilla el truco a una moto de 4T. Es increíble que Abe, ¡¡Abe!! parezca un piloto del montón, de los de pelotón medio para atrás. Lamentable hasta ahora.


Barros, Hayden y Tamada un poquitín apagados (por ahora)

Voy a poneros la diferencias de mejoras de cada piloto, para que veamos la evolución:

(* tiempo de ayer)
Loris Capirossi (Ducati): 1’30.71   (*1'32.16) -1'4, una pasada!
Valentino Rossi (Yamaha): 1’30.75 (*1'31.40) -0'3
Sete Gibernau (Honda) : 1’30.81   (*1'31.37) -0'5 bien
Colin Edwards (Honda): 1’30.97    (*1'31.06) -0'1 practicamente lo mismo
Max Biaggi (Honda): 1’31.07         (*1'31.40) -0'4 bien
Nicky Hayden (Honda): 1’31.18     (*1'31.67) -0'5 bien
Makoto Tamada (Honda): 1’31.25  (*1'31.84) -0'6 bien
Troy Bayliss (Ducati): 1’31.56       (*1'32.45) -0'9 fenómeno
Alex Barros (Honda): 1’31.59        (*1:31'75) -0.2 parece que le cuesta rodar + rápido
Ruben Xaus (Ducati): 1’31.64        (*1'32.11) +0.5 (piñazo y no mejora tiempos)
Neil Hodgson (Ducati): 1’31.77      (*1'33.18) -1.4 una pasada (+ inteligente el inglés que el español, me temo.
Marco Melandri (Yamaha): 1’31.70  (*1'32.58) -0.8 muy bien macio
Carlos Checa (Yamaha): 1’31.80   (*1'32.32) +0.5 (¿otra vez liado con la puesta a punto?)
Norick Abe (Yamaha): 1’33.74 (*1'34.40) +0.7 (¿liado, probando en plan curritode yamaha...?)

Los tiempos de los hombres de aprilia no los han facilitado (da que pensar)

Saludos a todos.
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2004, 15:57:41 pm »
Yo pienso como Txupe. Es muy positivo que la ducati vuelva a estar ahí arriba hoy. Quizás enjuaga un pco la mala imagen que dio la semana pasada. Pero los tiempos de verdad se van a ir a buscar mañana. Hoy aun estan acabando de hacer pruevas con todo, ensayos de carrera (si alguien ya tiene mas o menos clara una configuración de carrera) y seguramente mañana a última hora va a empezar la batalla de los tiempos de cara a la galería cuando monten gomas de las blandas.Por lo que es precipitado sacar muchas conclusiones de los tiempos, te dan una idea aproximada, pero nada más si no tienes un vuelta a vuelta delante.
 
 Lo mismo se podría decir para hablar de Carlos, paciencia. Es mañana cuando debe hacer el tiempo de estos entrenos, pero no es menos cierto que de momento no va nada bien en Philip Island. Yo creo, lo podeis llamar acto de fe, que va a ser un año difícil, pero mucho mejor que el pasado. Tener al enemigo en casa lo va a espolear como le espoleó tener a Max al lado.

Lo de Valentino, sencillamente impresionante. Habrá que ver si puede aguantar esa regularidad, primero mañana y después a lo largo de latemporada, pero si es así aquí ya va a tener a uno que lo reconzca como uno de los grandes. He de reconocer que me resisto aun a creerlo, pero cada entreno que pasa me resisto un poquito menos.....
 
 Bien por Xaus, ahora es cuando se tiene que caer y no durante la temporada. Que cate el asfalto y a ver si se da cuenta de donde estan los límites de la moto. Pero que caiga suave y no intente mantenerse encima de la moto joder!!, que ahí es donde se va a hacer daño de verdad.

 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2004, 17:24:16 pm »
Según Xaus, esa caída no le habría hecho daño en otro circuito del mundial. Dice Txupete que bastará con obligarles a construir unas escapatorias decentes y mejorar la seguridad. Claro, totalmente de acuerdo, cuando terminen esas obras, que usen el circuito, hasta entonces, como Suzuka, fuera del calendario.


Y ahora unas buenas fotos de las pruebas en Australia, me da la impresión de que las tumbadas son más inclinadas este año, será por los neumáticos 16.5, ya me diréis si es así o no. ¿Estaba prohibida la publicidad de tabaco en Australia antes de este año? Creo recordar que no, ahora parece que ya sí.
« última modificación: 18 de Febrero de 2004, 17:35:54 pm por Tongo-4 »

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2004, 18:03:02 pm »
Hola,
Yamaha:
-   En la mañana (australiana) llego el motor de nueva especificaciones de Ymata. Con este (nuevo) motor, Rossi pudo mejorar y poco le faltó para ser el mas rápido. Definitivamente, le gusta mas este motor aún que le falte unos caballos. "Estoy sorprendido" que unos "se sorprendan" de la presencia de Rossi arriba! Es un circuito que Rossi afecciona particularmente, es un circuito técnico donde el pilotaje entra por mucho en el resultado, tiene una moto mucho mejor que la del año pasado con cuadro y motor diferente! ¿Que hay de sorprenderse, entonces? Lo que no me sorprendería es que mañana fuese el mas rápido, considerando que tiene un día menos de entrenamiento (y reglajes) que los demás con el nuevo motor.
-   Checa, a mí no me parece lejos! Si calculo bien está a 1.1 sec. de Rossi, pero no disfruta del mismo motor. Claro que verlo lejos en la tabla, puede producir decepción, pero creo que está donde su M1 le permite estar. Les recuerdo que el año pasado, su mejor tiempo en carrera fue de 1.32.593 y que, con el 1.31.8 de hoy, veo una mejora de 8/10(!) y está a 5/10 de su tiempo de Q2. del GP con blandos. Yamaha ha declarado querer ayudarlo... lo que me deja pensar que no hacían el máximo para él, hasta ahorra!
-   Melandri mejorando, sobre un circuito que mucho afecciona. Su team pretende haber resuelto los problemas de set up que tenía. Mañana quiere intentar un run de 20 vueltas para probar su hombro.
-   Abe se cayo hacia el final y no pudo aprovechar el mejoramiento en el set up. Dice que no quiere volver a caer mañana, ya que se golpeo la cabeza hoy... y tomará las cosas con calma...
Honda:
-   Sete otra vez a 1/10 del mas rápido!
-   Biaggi con una sola moto y problemitas de set up.
-   Hayden a 4/10 de la mejor Honda (Sete). Su material no parece proveerle mucha ventaja aquí... pero falta un día.
-   Barros recorta 1/10 con las otras RCV. Es de notar la muy pequeña progresión de las RCV desde ayer: escasamente 2/10, cuando Rossi (con otro motor cierto) baja de mas de 6/10 y Ducati... (lo veremos mas abajo)...
-   Tamada regular a 4 o 5/10 de las otras RCV. Podría escalar la tabla mañana (lea mas abajo "Michelin")
-   He guardado de último, el mas rápido de ayer, Edwards. Se sorprenderán algunos que no logró mejorar ni 1/10 desde ayer! ...Pero hace falta saber que el Americano (igual que otros) hizo simulaciones de carreras a lo largo del día y no se dedicó a hacer una vuelta rápida. ...Si no se les ha pasado la sorpresa... les diré que rodó en simulación, en 1.31.4 "de promedio"!!! ...lo que le hubiera permitido ganar el GP el año pasado! El año pasado cuando Rossi "tiraba" en final de carrera para "cavar" el tiempo final con Capirossi a mas de 10 sec. (por penalización), rodaba entre 1.31.421 (mejor vuelta) y 1.32.001. Subrayo que el 1.31.4 de Edwards es un tiempo "promedio...
Ducati:
-   A pesar de su caída, Xaus ha realizado un formidable tiempo! Con 1.31.64 bate de casi 6/10 el mejor tiempo en carrera de Capirossi el año pasado... y les recuerdo que Capirossi había terminado secundo de la carrera. Muy esperanzador este tiempo entonces! Me hubiera gustado saber si Michelin le ha aportado buenas gomas...
-   Hodgson ha reaccionado como era de esperar... y como! Pasa de 1.33.18 a 1.31.77! Creo que los temperamentos de los dos de D'Antin son diferentes pero que son ambos vueltos hacia lo mismo: demostrar que son muy buenos! A 1 sec. de los mejores con este material, pero mejorando los tiempos del año pasado, la demostración ya está hecha! Se ha demostrado a la vez, que el team D'Antin no va a tener burros para correr. Sus motos están buenas aún sin ser las mejores. En carrera, podrían hasta seguir el paquete de cabeza en ciertos circuitos... según las tácticas adoptadas! Es que la coalición Honda contra Rossi y posiblemente Capirossi puede estar a mal, si alguno intenta escapar... Se puede entonces que unos esquemas de carreras les permite seguir un buen rato... quizás! A propósito de tácticas, se dice que Sete está preparándose para presionar mucho en el primer tercero de carreras... En mi humilde opinión, está equivocado! Hablaremos de esto otra vez...
-    Bayliss tarda en apretar... pero creo que mañana lo va a intentar! Le va a ser difícil estar delante pero va seguramente mejorar y rebajar de los 1.31.
-   Capirossi... pues está donde lo querría ver. No porque es primero, sino que está en medida de poder luchar con los mejores. Desde su salida la GP4 no había logrado acercarse a la cabeza pero ahorra, me alegra poder pensar que toda la temporada, las Ducati se van a mezclar a la lucha para las victorias. Hubiera sido una lastima asistir a la pelea entre Rossi y las RCV sin un postulante como Ducati en emboscada. Es de notar que Capirossi ha rodado con la delantera de 17 para hacer este tiempo (rebaja de casi 1.5 sec. su tiempo de ayer!). Desde el principio, el Italiano no confiaba mucho en el delante de la GP4 con la 16.5 y quiso comprobar que la nueva moto no es responsable de su temor. Al final volvió a rodar con la 16.5 y mañana quiere explorar mas esta opción que cree, tiene que ser la buena.
Aprilia:
-   Byrne 1.32.51 (no figura en la tabla de motogp.com). Se acerca un poco a la cabeza (1.8 sec.) a medida que va conociendo el circuito. Recuerdo el mejor tiempo en carrera de Edwards el año pasado con esta moto fue de 1.34.059 y su calificación en 1.31.938. Muy meritorio el Ingles!
-   Mac Williams sin comentario (lesionado).
Nota Michelin: Hace falta saber que Michelin no trajo gomas de calificación en Australia ...y deducir en consecuencia, que los tiempos de mañana no deberían bajar 7 o 8/10 como se ve a veces...
Por otra parte, algunos observadores "sospechan" que el manufacturero de gomas "juega" a despachar las mejores gomas "en turno" a cada equipo, por no decir "a seleccionar" unos equipos diferentes cada día...
Tal vez la "llamada" de Xaus de ayer tiene algo que ver con esta observación... (es pura suposición mía!).
Esperemos para mañana, que todos tengan las mismas gomas a su disposición... y que el visitante habitual del lugar (el viento) no se invite a la fiesta ...porque de ser así, los tiempos definitivos podrían ser estos de hoy (a unos cuantos cerca).
Se debe esperar una ligera mejoría entre los equipos Honda. ¿Volverá a crear la sorpresa Hayden? lo dudo. Pienso también que Rossi y Bayliss serán los que mas progresan y no me sorprendería ver al Italiano delante.
También Tamada podría progresar y estar entre los primeros, si Bridgestone -a diferencia de Michelin- ha traído gomas blandas.
Ahorra... no le deseo a nadie caerse, pero creo que estamos en condiciones de que esto pase... Cuidado chicos! A cualquiera le puede pasar... porque los límites van acercándose mas y mas a cada ensayo...
Ciao
 

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2004, 19:43:37 pm »
Una vez mas RC1 fatastico!!!! tanto el análisis tuyo como la información, por cierto, de dónde sacas información como que Edwards hizo simulación de carrera?? y como la de que Rossi recibió esta mañana el nuevo motor. Estoy muy interesado en saber de que web sacas la información. :blink:  :blink:  :blink:  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2004, 23:07:10 pm »
Con este foro ¿Para que queremos las revistas?

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2004, 23:26:43 pm »
Holaholahola...

Imagino que mañana será la traca, pero si es verdad que Michelín no ha llevado Qualifiers a P.I., es posible que nos quedemos sin ver la pole del año pasado batida.

En cualquier caso, seguro que mañana los Honda boys se aplican un poco más con los tiempos y vuelven a poner a los demás en su sitio. Por lo que he podido leer, en Honda prefieren preparar un buen ritmo de carrera que una vuelta loca. No es mal plan, no...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2004, 23:56:15 pm »
RC1, te pregunto lo mismo que Baylisstyic, De donde has sacado la información de, sobre todo, la media de tiempos del simulacro de Edwards?, es de alguna web o información que te llega por otros canales? Es para poder consultarlo si es de una web
« última modificación: 18 de Febrero de 2004, 23:56:49 pm por Lestat »

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #39 en: 19 de Febrero de 2004, 05:46:25 am »
Hola gente.
EStuve viendo los tiempos del 2º día y me sorprende un poco que Rossi esté delante de todas las Honda, pero aún lekos de los tiempos de la última carrera. Lo que me parece de este circuito siempre es sorpresivo. Poles de McWilliams con la Aprilia V2, Bridgestone copando la primera fila en 2002 o la paliza de Rossi al resto en el 2003. No se si lo que se ve ahora pueda reflejar algo de lo que pueda pasar en la temporada.
¿Está Yamaha con el nuevo motor de 4 válvulas?.
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2004, 09:31:34 am »
Hola Pablo911 nbienvenido:


Como dice RC1,
Citar
En la mañana (australiana) llego el motor de nueva especificaciones de Ymata. Con este (nuevo) motor, Rossi pudo mejorar y poco le faltó para ser el mas rápido. Definitivamente, le gusta mas este motor aún que le falte unos caballos. "Estoy sorprendido" que unos "se sorprendan" de la presencia de Rossi arriba! Es un circuito que Rossi afecciona particularmente, es un circuito técnico donde el pilotaje entra por mucho en el resultado, tiene una moto mucho mejor que la del año pasado con cuadro y motor diferente! ¿Que hay de sorprenderse, entonces? Lo que no me sorprendería es que mañana fuese el mas rápido, considerando que tiene un día menos de entrenamiento (y reglajes) que los demás con el nuevo motor.

A ver que nos depara hoy


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero de 2004, 09:34:15 am »
Pues aqui estan los tiempos no oficiales del ultimo dia:

Max Biaggi (Honda): 1’30.21
Colin Edwards (Honda): 1’30.45
Sete Gibernau (Honda) : 1’30.60
Nicky Hayden (Honda): 1’30.68
Valentino Rossi (Yamaha): 1’30.80
Alex Barros (Honda): 1’30.88
Loris Capirossi (Ducati): 1’30.97
Troy Bayliss (Ducati): 1’31.64
Carlos Checa: 1’31.96
Marco Melandri: 1’32.00
Shane Byrne (Aprilia): 1’32.28
Neil Hodgson: 1’32.44
Norick Abe: 1’33.76

Nada otra vez Biaggi por delante, Edwards cerca y el de siempre el mas estable SETE y luego otra vez Rossi.

Saludossssssssss.

Adeu.

P.D.:Bienvenido Pablo911, preparate a disfrutar en este foro. :D  
« última modificación: 19 de Febrero de 2004, 09:35:48 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2004, 09:44:47 am »
Dato muy interesante: SOLO LAS 5 HONDAS han bajado los tiempos de ayer, aunque poco, pero me parece signficativo que ni Rossi ni Capirossi han podido bajar su tiempo.
No han logrado batir la pole del año pasado (1.30.068)
Txupete, has dao en el clavo tronco  :P parece claro que no ha habido neumaticos de clasificacion y que los Honda Boys han vuelto a dejar a todo el mundo en su sitio.
Da la sensacion que a Honda todavia le queda desarrollo por delante y que las demas fábricas han llegado a lo máximo que pueden dar. Van a tener que currar mucho  Yamaha y Ducati si no quieren sufrir desde la primera carrera.
Como debe estar el Sr. Rossi! va a llegar con una mala follá a los siguientes entrenamientos que miedo me da  :D
« última modificación: 19 de Febrero de 2004, 09:59:11 am por PeTeR »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2004, 09:52:38 am »
Bienvenido al foro Pablo. Ya verás como es una gozada. Yo llevo muy poco y estoy encantado.  
« última modificación: 19 de Febrero de 2004, 10:00:50 am por PeTeR »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2004, 09:54:32 am »
Bueno primero bienvenido Pablo911, y con respecto a los tiempos de el ultimo dia, desde luego que no hay nada nuevo, al menos nada sorprendente, puesto que sigue el dominio de Honda, Yamaha haciendo lo que se esperaba que es aparte de proporcionar la nueva evo del motor a Valentino y al resto de sus pilotos, las miguitas, siempre un pasito por detras y Ducati parece que se solidariza con los de Iwata y va de la manita con ellos (Loris a la par de Rossi, Troy a la par de Checa)
Y los demas en sus respectivos sitios menos Abe, !!!!!! MADRE MIIIIIAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto Peter, conoces de la similitud de la nueva Evo del motor de Rossi ¿no? Te lo digo a ti que tambien eres propietario de una TRX, es el calado del cigueñal a 270º, al igual que en el motor de nuestras respectivas motos.
« última modificación: 19 de Febrero de 2004, 09:58:15 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering