El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.  (Leído 8650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2007, 11:23:49 am »
Citar
Pues no me extraña que pese tan poco... porque gráficamente es prehistórico :wacko: . Las texturas dan grima verlas. Acabado visual, modelado de motos y pilotos, animaciones... no sólo están a años luz de la referencia en el género, el Tourist Trophy, sino que además lucen bastante, pero bastante peor que en el anterior juego de Milestone, el SBK Challenge (que no tenía nada que ver con el campeonato, por cierto).

El caso es que no sólo parece el precio a pagar por poder poner 22 motos en pista... simplemente, parece que no se han esforzado demasiado. Una pena.

A ver si mañana puedo probarlo tranquilamente y cuenta que tal, pero en principio es resultado es a todas luces decepcionante.
[snapback]84010[/snapback]


Pues si en ese aspecto tienes toda la razón.

En la jugabilidad pues tan solo lo he probado rapidamente pero el modo facil es demasiado facil asique lo mejor es empezar en el modo intermedio para cogerle el manejo al juego.

También tiene algunos detalles que me han gustado como que se pueda estropear la moto al caerte y tengas que correr con la moto dañada (algo que yo no había visto nunca hasta ahora) o retirarte definitivamente.

Seguire probandolo mas a fondo a ver que tal

Saludos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2007, 00:51:00 am »
Lo tengo desde hace 3 dias y aún no he podido probarlo. Definitívamente me estoy haciendo mayor. :(
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2007, 23:04:31 pm »
Buenas,

El de XBOX360 y PC han sido cancelados.

Sacarán el SBK 2008 en dichas plataformas.

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2007, 14:29:01 pm »
Buenas,

El de XBOX360 y PC han sido cancelados.

Sacarán el SBK 2008 en dichas plataformas.

Yo lo he probado. En modo simulacion es muy complicado mantenerse en pie como dice Epi. Yo prefiero ponerlo en Arcade y a partir de alli modifcar settings para darle un poco de realidad ... llamadme nenaza, pero almenos puedo hacer vueltas decentes.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:50:36 pm »
Hace un tiempo estuve jugándolo... tres sesiones de un par de horas cada una, con toda la simulación a tope...

A mi juicio el mejor juego de motos que he jugado nunca. Eso sí, me costó más de una hora acabar una vuelta sin caerme :oh... pero lo más realista, adictivo y exigente que he probado nunca. La simulación es hasta mejor que la del GP500... aunque confieso que no he probado los sbk 2000/2001...

Si os gusta la simulación "dura", os lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2007, 17:24:49 pm »
¡Vaya!, así que el juego es, en resumen, malo de gráficos y chungo de manejar.
Quizás lo segundo compense a lo primero, porque en el TT ganar está chupado.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2008, 16:31:27 pm »
Buenas, tengo el juego desde que salio, pero le encunetro un defecto que no habeis dicho en Arcade los rivales no mantienen el ritmo durante todas las vueltas y al final es muy sencillo pasar del 7 al 1 en las 2 ultimas vueltas, me podriais decir los settings que le poneis para ver si se le puede dar mas competitividad. El emjor juego en cuanto a ritmo de carrera era el SBK-01 al final todos hacian vueltas rapidas en la ultima vuelta. Gracias

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Re: SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2008, 17:42:20 pm »
hola

qué me decís de modo multiplayer: se pueden jugar 4 jugadores en pantalla dividida? si es así, pueden correr los 4 jugadores humanos con el resto de la parrilla o ocurre como en el motogp que sólo corren los 4 humanos solos.

gracias

saludos.