El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.  (Leído 8642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« en: 26 de Febrero de 2007, 09:48:11 am »


Citar
Milestone está apunto de publicar SBK: 07 Superbike World Championship, el juego que replica el campeonato de SBK. Las fechas precistas son a partir de finales del próximo mes de abril en PS2 y PSP, y a partir de octubre en PC y 360.

Todos los equipos oficiales estarán incluidos en esta nueva entrega: 22 motos y 22 pilotos que competirán al mismo tiempo, cada uno con sus propias características y compitiendo por ser el campeón en 4 modos de juego diferentes: Quick Race, Race Weekend, Championship y Challenges.

SBK 07 contará con los 5 equipos oficiales: Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha. La edición española del videojuego contará con Fonsi Nieto (Kawasaki), como imagen de la carátula, mientras que en el resto de ediciones el último campeón de SBK, Troy Bayliss, será la cara visible.



Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2007, 10:43:10 am »
Se espera para Marzo, en cuanto tenga más información os la hago llegar ya que me dedico a esto precisamente, comprador de videojuegos.

Un saludo

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2007, 13:01:14 pm »
SBK saldrá en PSP y PS2 en Abril.
En PC y XBOX 360 en Octubre.

Un saludo

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2007, 14:43:08 pm »
Ahora sólo falta ver como es la jugabilidad y todas esas cosas... que emoción!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2007, 00:27:42 am »
Se me hace la boca agua al pensar en la versión para la XBOX360. Me parece a mí que me voy a pasar una temporadita larga en casa de un amigo que la tiene recién comprada :D
« última modificación: 28 de Febrero de 2007, 00:27:55 am por Javipe »

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2007, 17:44:05 pm »
Este juego me ha gustado mucho he jugado este sabado despues de los entrenamientos y estava muy bien.
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2007, 22:26:07 pm »
Pues yo este fin de semana estuve jugandolo en el paddock en la carpa de suzuki con un amigo mio y la verdad es que no esta nada mal.

- Respecto a los gráficos, no juzguéis por esas fotos porque (al menos el que probe yo tenia mejor vista)

- La simulación, no es el GP500 ni el SBK01 pero tampoco es un motogp de thq que puedes frenar estilo Formula 1. Se hace bastante divertido el manejo y en modo simulación total cuesta adaptarse a las frenadas. En definitiva que en cuanto salga para pc pondré la mula a trabajar.

Y poco más puedo decir, preguntadme y pondré más detalles.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2007, 16:04:11 pm »
Bueno sigo posteando sobre el juego esta vez unos videos de cuanto lo testeamos bio y yo en la carpa de suzuki:


- Bio probando el sbk por primera vez (con bayliss):

http://www.youtube.com/watch?v=gdAi5wNYavM


- En este yo soy el de abajo (biaggi, como no  :D ) y el ke se oye de fondo con los canapes es kingo  :hysterical: :

http://www.youtube.com/watch?v=qk69KgxlfaQ


P.D: falta un video que luego pondre
« última modificación: 16 de Abril de 2007, 16:08:15 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2007, 19:23:21 pm »
Bueno, pues parece que no es tan facil mantenerse de pie.

Por ahora promete


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2007, 19:50:56 pm »
Citar
Bueno, yo y kaze ya hemos probado el juego en si.

Realmente el juego da de si lo que se esperaba, buenos graficos, la temporada oficial de superbikes y demás.

Conforme vimos el juego en un stand fuimos corriendo a probarlo el menú principal tenia estas opciones para jugar

Carrera Simple
Contrareloj
Campeonato

Yo no vi un modo desafio como tiene el moto, otra cosa es que no esté. Porque de alguna manera se tendran que desbloquear los anunciados pilotos de leyenda que iban a hacer tmb: bayliss del año pasado, corser con su suzuki, edwards con la honda campeona etc etc.

Nos adentramos en el juego y nos metimos a modo multijugador, tarda un poco en cargar (ese punto a mi personalmente me pone muy nervioso)

El juego te adentra ya en la parrilla de salida con las pitbabes y marcando las posiciones de salida como en la carrera.
La interface se parece al moto gp de namco y el circuito tambien esta hecho muy parecido, pero con sombras mejoradas.

El manejo de la moto se parece mas al superbikes 01, se nota mas el 4T que en la saga de namco, eso implica que los adelantamientos se hagan normalmente en las apuradas. Los pianos son utlilizables y incluso se notan los bachecillos que ponen. Cuando te sales de pista por la hierba hace como un efecto de perdida de agarre en la rueda trasera y va como bailando a los lados, en el momento que le coges el truco al juego es realmente adictivo, nos echamos tres carreras en brno y se nota que se han fijado en su predecesor, la moto en las apuradas grandes tiende a derrapar como en el tourist trophy y los movimientos del piloto estan bastante muy conseguidos.

En resumen, si es editable, aqui tenemos un claro candidato a quitarle el puesto al gp500
[snapback]79402[/snapback]

Citar
Bueno la verdad es que el juego esta muy entretenido.

Lo primero que salta a la vista es la lentitud de cargar, algo que a mi tampoco me gusta nada. Una vez dentro del juego me di cuenta de lo importante que era el inclinar correctamente ya que si frenabas in echar el peso hacia detrás te hacia un invertido y al suelo, al igual que si en la salida o al abrir gas no lo hechas hacia delante te hace caballito.

Las frenadas son bastante realistas, ya no vale eso de frenar en la misma curva como en la saga motogp. Las animaciones también están muy conseguidas ya que a la hora de frenar la moto culea de detrás, al abrir gas se levanta y como dice bio puedes pasar por los pianos.

Quizá un fallo es la simulación de las caídas, ya que por ejemplo si te caes haciendo un caballito la moto se va rodando como si de una rueda se tratase.
[snapback]79402[/snapback]

www.faster-racing.net
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2007, 13:22:06 pm »
Ojo que igual la lentitud al cargar venía de que eran consolas de demostración!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2007, 11:38:26 am »
En mi habitual tienda de "vicios" me han dicho que el juego llega al mercado el 11 de mayo.

Habrá que esperar... pero es otro más que me compro para la colección.

Tengo unos 20 juegos, algunos de cohes (saga toca driver... sensacional) pero la gran mayoria son de motos.

El último que cayó fué el Superbike-Challenge... no está mal, pero no me llega a llenar... de todas formas solo estoy al principio.... lo mejor es que sale mi CAGIVA :D  :D

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2007, 14:23:49 pm »
Citar
En mi habitual tienda de "vicios" me han dicho que el juego llega al mercado el 11 de mayo.

Habrá que esperar... pero es otro más que me compro para la colección.

Tengo unos 20 juegos, algunos de cohes (saga toca driver... sensacional) pero la gran mayoria son de motos.

El último que cayó fué el Superbike-Challenge... no está mal, pero no me llega a llenar... de todas formas solo estoy al principio.... lo mejor es que sale mi CAGIVA :D  :D
[snapback]82768[/snapback]

también en Riding Spirits 2 :demonio

Unas  :P

Kingo
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2007, 20:50:14 pm »
hola, el caso es que yo no me lo voy a comprar................................... :blush:  :blush:  

y lo estoy viendo en descargas y ocupa muy poco, solo 518 megas,
mi pregunta es: no es demasiado poco??????????? es que no lo voy a descargar para na no????? :D  :D
bueno ya me direis algo, y tambien algo de como va, chao

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
SBK 2007 para PS2,PSP,PC y 360.
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2007, 21:21:43 pm »
Pues no me extraña que pese tan poco... porque gráficamente es prehistórico :wacko: . Las texturas dan grima verlas. Acabado visual, modelado de motos y pilotos, animaciones... no sólo están a años luz de la referencia en el género, el Tourist Trophy, sino que además lucen bastante, pero bastante peor que en el anterior juego de Milestone, el SBK Challenge (que no tenía nada que ver con el campeonato, por cierto).

El caso es que no sólo parece el precio a pagar por poder poner 22 motos en pista... simplemente, parece que no se han esforzado demasiado. Una pena.

A ver si mañana puedo probarlo tranquilamente y cuenta que tal, pero en principio es resultado es a todas luces decepcionante.