El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!  (Leído 9067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #45 en: 24 de Febrero de 2004, 00:11:55 am »
No es por el ir mas rapido, con una 600 actual iriamos mas que sobraos la mayoria de nosotros, y no te digo con una 1000 de 170 cv, como las de ultima generacion.
Mas que nada es por las sensaciones que te transmitiria, sensaciones racing de las buenas, y eso sin querer buscar tiempos ni en circuito, ni hacerte tu puerto favorito en tiempo record.Solo creerte ser Mamola,Rainey,ja,ja,ja..por unos momentos...pero en version patatera.
Para mi la moto es pura diversion,da igual que existan motos logicas...lo verdaderamente apasionante es la ilogica que las motos nos transmiten.
Joer, que lio me estoy haciendo  :blink:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)